PDA

Ver la Versión Completa : Seat rns 315. El BT se oye bajo



paco66
11/02/2011, 21:13
tengo un leon 1.9 105 ecomotive me han regalado un rns 315 con blutu bueno ala hora de instalarlo todo perfecto excepto el micro se me oye muy bajito alguien sabe como se sube el volumen

pas-pas
14/02/2011, 10:53
Te he borrado el otro post porque:
- no hay que duplicar la consulta en varios sitios
- no tenía sentido abrir la consulta en el subforo de perfiles.

NOVATILLO
14/02/2011, 11:44
tengo un leon 1.9 105 ecomotive me han regalado un rns 315 con blutu bueno ala hora de instalarlo todo perfecto excepto el micro se me oye muy bajito alguien sabe como se sube el volumen

Pues no se muy bien si irá igual pero con el RNS 510 una forma de hacerlo es al mismo tiempo que se oye el telefono subir el volumen pruebalo a ver

pas-pas
14/02/2011, 13:08
Pues no se muy bien si irá igual pero con el RNS 510 una forma de hacerlo es al mismo tiempo que se oye el telefono subir el volumen pruebalo a ver
Con esto subes el audio que te llega a ti de tu interlocutor. Pero si está comentando que "se le oye muy bajito" significa que es el interlocutor que no oye muy bien. Creo que estaría en la parte de adaptación del BT, en lo relativo a la ganancia. Pero no recuerdo qué canal era.

A ver si nos confirma en "qué lado" se produce el problema de volumen bajo.

paco66
14/02/2011, 19:41
hola mira cuando hablo me tengo que poner practicamente el micro el la boca para que me oigan segun lo voy alejando se va escuchando cada vez menos

pas-pas
15/02/2011, 07:36
Pues posiblemente tengas que modificar la ganancia del micro. Si está en garantía, da el coñazo en el concesionario.

paco66
15/02/2011, 18:59
solucionado he comprado el micro original en seat y ya funciona perfectamente gracias y ya se donde os tengo para consultar cuaquier duda:clap::clap::clap::clap:

pas-pas
15/02/2011, 19:05
solucionado he comprado el micro original en seat y ya funciona perfectamente gracias y ya se donde os tengo para consultar cuaquier duda:clap::clap::clap::clap:
¿no tenías el micro original?

Esa información la tenías que haber proporcionado de primeras