Ver la Versión Completa : chispa al tocar el alternador y aora se queda el testigo de la bateria encendido
yeray_mkv
11/02/2011, 21:46
ayuda estaba desarmando la egr y al tocar el alternador saltaron chispas y aora al arrancarlo se me queda el testigo de la bateria encendido.
desconecta la bateria y despues de un rato pruebas , si sigue encendido puede ser que te cargaras el regulador
yeray_mkv
13/02/2011, 12:23
gracias lo hise y nada el alternador se jodio o algo, en el taller lo eh dejado a ver que me dicen el lunes. gracias por responder
Lo primero que deberías haber hecho es comprobar lo fusibles, si todos OK.. caput al regulador.
Por cierto, el alternador suejle tener un capuchón de plástico que protege la toma +.
Saludos
barri_rock
14/02/2011, 19:05
Estoy con nacsand, lo primero es mirar fusibles, pero el alternador suele llevar un fusible bastante grande, con lo que es dificil "petarlo" con unos toques a masa pequeños. Asegúrate del fusible primero, y sino es probable que te hayas cargado el regulador o la placa.
Un saludo!!
yeray_mkv
14/02/2011, 22:52
gracias gente por responder.Al final fue el regulador como decian . Muchas gracias