PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar kit embrague - volante bimasa



chico
12/02/2011, 00:37
Hola , tengo pensado cambiarle el embrague y el volante a mi passast 1.9 TDI 100cv del 2002 ,(motor AVB) , he pedido presupuesto con y sin piezas , si las piezas las compro yo me ahorraría unos 350 € , pero me entra la duda de hacerlo ya que el mismo mecánico me metio el miedo diciéndome que si compro mal las piezas ..faena dejar el coche desmontado hasta que lleguen las correctas (pedidas a "oscaro") , si da problemas la reparación habría que desmontar de nuevo y comprobar las piezas , otra vez a pagar la mano de obra.( y ya no valdría la pena el ahorro).
A alguien se le ha presentado un caso similar? ¿ que decisión tomo? y como le fue ,cualquier opinión me puede ayudar a tomar una decisión .
Gracias por vuestra colaboración.

luisete07
12/02/2011, 18:53
Yo te doy mi opinion, y al final el ahorro no es tanto, porque al final siempre faltan piezas y tal y cual. Yo miraria en varios sitios a ver cuanto te cobran por el bimasa+kit de embrague+bombin de embrague. El tuyo va longitudinal verdad??

chico
13/02/2011, 03:54
He preguntado en varios sitios , incluso en Salamanca , que soy de allí aunque estoy en Fuenla , y ronda por los 1400 y 1300 €, aquí me lo hacen por 1100 ( de confianza) pero si compro yo las piezas serían unos 800 . Probablemente lo de ha ahcer con piezas incluidas para evitar problemas .
No tengo ni idea cómo es mi embrague.
Gracias por tu opinion.

codi31
13/02/2011, 11:50
He preguntado en varios sitios , incluso en Salamanca , que soy de allí aunque estoy en Fuenla , y ronda por los 1400 y 1300 €, aquí me lo hacen por 1100 ( de confianza) pero si compro yo las piezas serían unos 800 . Probablemente lo de ha ahcer con piezas incluidas para evitar problemas .
No tengo ni idea cómo es mi embrague.
Gracias por tu opinion.

hola compañero chico. soy vecino tuyo, yo tambiem vivo en fuenla..el precio del montaje del embrague + el volante Bimasa no es nada caro. yo tambiem tengo que cambiar el embrague + volante Bimasa y solo las piezas cuestan 740 euros iva incluido. y eso que las compro en una tienda con un 20% de descuento !!
ahora a esas piezas, sumale la mano de obra + el iva. que te cobre 1.100 euros no es ni caro, ni barato, esta bien el precio.
asi que yo que tu, preferiria que me lo montasen todo en el taller, poniendo el las piezas, que llevarlas tu, de un fallo, y te lo achaque a las piezas que compraste.
yo si quieres, por MP te digo una tienda que seguro sabras llegar, que te sale todo super-barato, es la que surte a muchas tiendas de repuestos de la zona sur de madrid, las tiendas compran ahi, y despues suben el precio. a mi para mi coche, me dieron ese presupuesto. si quieres intentarlo tu decides, y luego aparte, si llevar tu las piezas, o no. S2

nacsand
13/02/2011, 19:46
Si no te dedicas a ello y si tampoco has desmontado uno, yo no me metería en berenjenales, ya que es una reparación un poco liosa.

Llévalo a un taller que al final lo barato sale caro.

Un saludo.

codi31
13/02/2011, 20:27
Si no te dedicas a ello y si tampoco has desmontado uno, yo no me metería en berenjenales, ya que es una reparación un poco liosa.

Llévalo a un taller que al final lo barato sale caro.

Un saludo.

el quiere comprar las piezas, para llevarlas a montar a un taller de confianza..y esta en duda, de si llevar el las piezas, o permitir que las ponga el mecanico por su cuenta. lo explica muy bien en el post nº1 s2

enriquedopico
14/02/2011, 09:26
Llama a este número para consultar lo que te costaría:
981 38 66 55

Experiencia mía, antes de ir a montar el kevlar a Portugal, se me acabó el otro embrague y tuve que montarlo en un taller de la zona, les llevó desde las 9 y media a las 18 y media parando hora y media para comer(8 horas me cobraron). Me costó 200 euros y algo, pero también me montaron la goma del palier que estaba rajada, tenían la mano de obra a 25 euros, ahora creo que a 27.
Luego lo gracioso, fue que en Portugal empezaron a las 8.30 y a las 12 ya estaba el coche listo, jeje (y se hizo cambio de aceite también) en 3 horitas listo.

Ya dirás que precio te dan en esa tienda, y luego de que te lo digan les pregunto yo a ver si bajan un poco.


Saludos

luisete07
14/02/2011, 14:14
Lo de ir a montar el kevlar...eso no es para darle muuuuucha cera???

enriquedopico
14/02/2011, 15:13
Si, algo así jeje

chico
02/03/2011, 17:50
Hola perdonar por mi tardanza pero no he podido revisar el foro hasta hoy .
Codi31 he intentado enviarte un MP pero me indica que no los recives así que si pudieses enviármelo tu a mi te lo agradecería . Ahora paso a copiar y pegar el mensaje privado que te quería enviar . Ya de pado si alguien más conoce un taller en Fuenla , para lo que yo necesito , lo agradecco igualmente :

Buenas tardes , después de muchos días he podido revisar el foro y he visto la repuesta que pusiste al hilo de mi post sobre el cambio de embrague de mi passsat . Pues bien ,primeramente gracias por tu consejo .
Luego, tengo ya decidido llevarlo a un taller y que me pongan ellos las piezas también ,ahora si te pediría dos favores : 1º me indicases igualmente dónde está esa tienda , en Fuenla , a la que te referías cuando me contestaste , pues me interesaría conocerla para otras ocasiones .Y 2 º si conoces algun taller de confianza y bien de precio ( pido mucho verdad? ) en Fuenla , dónde me puedan cambiar el embrague , primeramente pediría presupuesto , pero también me interesa tener alguna referencia de otros clientes . El presupuesto de 1100 me lo han dado en Móstoles , en un taller que me han sugerido unos compañeros de trabajo , pero a igual precio y también con buenas referencias pues prefiero hacerlo en Fuenla.
Un saludo y gracias por tu atención.