PDA

Ver la Versión Completa : Leones con cuadros Golf



enriquedopico
12/02/2011, 12:39
Buenas

Los que teneis el cuadro del Golf y pasados los cables can-bus para que se vean las puertas. Cuando se os encienden las luces del interior??
Al apagar el motor o al quitar la llave del clausor??
Teneis la desactivación de la alarma con inmo??

Saludos y gracias

enriquedopico
14/02/2011, 13:28
No hay nadie, no?? jeje

Saludos

juanravillaca
14/02/2011, 14:04
Pues todo eso que dices lo puedes elegir tu , si activas en la confort que tienes el cuadro puesto se te activara cuando gires la llave, si no cuando la saques.

enriquedopico
14/02/2011, 15:19
Pues todo eso que dices lo puedes elegir tu , si activas en la confort que tienes el cuadro puesto se te activara cuando gires la llave, si no cuando la saques.

Hola tío, lo siento pero no te entendí, jeje.
Que opción es esa exactamente?? Recuerdo haber activado la comunicación CAN-BUS con el VDC, nada con el VAG-COM, con el vag-com desactivé que se abrieran las puertas al quitar la llave porque se me abrían 2 veces, cosa que también me gustaría que fuese al quitar la llave.


Saludos y gracias

juanravillaca
14/02/2011, 15:22
Si activaste el imovilizador con el vds-pro no puedes quitarlo, se abrira siempre que quites el contacto , no te queda otra.

enriquedopico
14/02/2011, 15:56
Claro lo activé creo que para la alarma, creo que fue por eso.

juanravillaca
14/02/2011, 16:20
Claro lo activé creo que para la alarma, creo que fue por eso.

Si, fue para eso seguro, para que la alarma se desactive con la llave en vez de con la cerradura/mando

enriquedopico
14/02/2011, 16:23
Si, fue para eso seguro, para que la alarma se desactive con la llave en vez de con la cerradura/mando

Vale, entonces me tengo que aguantar así, es que me jode mazo lo de que se enciendan las luces al apagar el coche, en vez de al quitar la llave, jeje


Saludos