PDA

Ver la Versión Completa : Producto para maquina ultrasonido lidl



nitroavf
12/02/2011, 14:38
Hola, hoy me he comprado una maquina ultrasonidos del lidl 12€ y la he probado con agua y no he notado nada.
Leyendo por hay he visto que usan productos especiales tensioactivos etc.
El caso es que no se si se podra hechar kh7, por que he visto que usan hasta ariel liquido.
¿alguno que la tenga me podria explicar un poco que hechar?
Gracias
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
12/02/2011, 14:53
Yo la tengo, para que con agua sola limpie bien, échasela calente. Luego yo le he añadido fairy y vamos, limpia que da gusto. Con KH7 no he probado, pero lo haré.

nacsand
12/02/2011, 15:14
la verdad es que a mí siempre que tengo ocasión, me gusta echar un ojo en el lidl jejejej....

Yo hace un tiempo compré un maletín para trabajos electrónicos, lupa de sobremesa articulada, pinzas, soporte articulado, soporte para soldador, juego de llaves torx etc.. no lo recuerdo bien pero pagué unos 15€. No es la repera pero dan su servicio, tienen cosas majas jejejej

Saludos lidelianos. :ok:

nitroavf
12/02/2011, 16:13
Yo la tengo, para que con agua sola limpie bien, échasela calente. Luego yo le he añadido fairy y vamos, limpia que da gusto. Con KH7 no he probado, pero lo haré.

es que me daba miedo a que si echaba kh7 se derritiese la maquina o algo de eso jajaj por 12€ tampoco espero milagros, pero si se puede usar para ciertas cosas, pues de lujo

codi31
12/02/2011, 16:20
es que me daba miedo a que si echaba kh7 se derritiese la maquina o algo de eso jajaj por 12€ tampoco espero milagros, pero si se puede usar para ciertas cosas, pues de lujo

como por ejemplo meter un colector de admision o de escape?? no se su tamaño, ni se su potencial de limpieza, hace mucho que lo comprastes? porque me interesa el aparatito. S2

nitroavf
12/02/2011, 16:40
como por ejemplo meter un colector de admision o de escape?? no se su tamaño, ni se su potencial de limpieza, hace mucho que lo comprastes? porque me interesa el aparatito. S2

si lo metes en cachos pequeños si que entra jejeje, fuera coña codi31 es muy pequeña es mas que nada para relojes gafas etc en un momento determinado meter el plato de la geometria del turbo pero poco mas por 12€...
Lo he comprado esta mañana

codi31
12/02/2011, 16:51
si lo metes en cachos pequeños si que entra jejeje, fuera coña codi31 es muy pequeña es mas que nada para relojes gafas etc en un momento determinado meter el plato de la geometria del turbo pero poco mas por 12€...
Lo he comprado esta mañana

no sabia el tamaño, pero anduve investigando via google jeje mira lo que le echa de producto un operario de hospital para limpiar materiales en esa maquina.
como veo que no sabeis que echarle, a este parece que le va bien, el limpia instrumental medico. copio y pego :

Yo tb me le he pillado ... y cuando la he probado digo joder si es como la que tengo en el quirofano para limpiar el instrumental (claro k la de alli pega unas vibraciones que rompe to y como k no es plan d meter una piedra tampoco jaja) La he probado y va muy bien, yo le he echado una solucion de jabon de clorhexidrina k es bastante fuerte y agua caliente. Y na con un poco de trabajo de cepillo de dientes despues d unas cuantas metidas y sacadas. Se quita hasta lo mas resistente. Creo que ha sido una buen inversion. Salu2

Macmel
12/02/2011, 18:29
Hola, hoy me he comprado una maquina ultrasonidos del lidl 12€ y la he probado con agua y no he notado nada.
Leyendo por hay he visto que usan productos especiales tensioactivos etc.
El caso es que no se si se podra hechar kh7, por que he visto que usan hasta ariel liquido.
¿alguno que la tenga me podria explicar un poco que hechar?
Gracias

Probablemente le puedas poner cualquier detergente. Al fin y al cabo los ultrasonidos sustituyen al frotar. KH7 es un detergente, así que yo no dudaría, salvo que pienses que puede dañar el producto a limpiar. Ponlo muy diluido y si ves que no limpia vas añadiendo un poco más, pero seguramente muy diluido funcionará.
Un saludo

nitroavf
12/02/2011, 19:58
Sin contemplaciones he usado el kh7 sin diluir ni nada, he metido unas toberas de unos inyectores hdi de los psa y han quedado genial en 10 min.
Luego he probado con unos portapinzas 312mm oxidados, pero no quita el oxido, asi que me tocara lijarlos jajaj pero bueno para algo me servira

FABIUS
17/02/2011, 23:38
una pregunta nitroavf... en la maquina te entra el inyector entero¿??¿ por ejemplo el inyector de mi golf iv¿??¿¿? o para limpiar el inyector, deberia de desmontarle???

nitroavf
18/02/2011, 09:14
hombre lo suyo es desmontarlo, asi se limpia bien la aguja, muelle, tobera y lo dejarias perfecto a falta de tararlos.
Los inyectores de un bomba rotativa creo que si que entrarian pero los de pd ni de coña sin desmontarlos.

FABIUS
18/02/2011, 12:25
si si que son inyectores de un bomba rotativa... es que estaba pensando en echarle limpia inyectores al coche, pero e pensado que quizas si el dinero me lo gasto en esta maquina, incluso se quedarian mejor los inyectores verdad??? que deberia de hacer para tararlos???

nitroavf
18/02/2011, 16:32
para tararlos debes de llevarlos a un taller que tengan para comprobar presiones de inyector para ver a que bares abre y como pulveriza, o bien llevarselos a un bombero.

De todas formas si le llevas los 4 inyectores desmontados a un bombero, no te va a cobrar mucho por limpiar esmerilar y tarar y y te dice si las toberas estan bien o si tienes alguna chunga

FABIUS
23/02/2011, 15:14
De todas formas si le llevas los 4 inyectores desmontados a un bombero, no te va a cobrar mucho por limpiar esmerilar y tarar y y te dice si las toberas estan bien o si tienes alguna chunga

Creo que se un sitio donde llevarlos y que me salga a coste cero... al centro de estudios donde estudie mecanica hace un año... que alli tienen comprobadores de inyectores y demas cosas...

codi31
23/02/2011, 15:31
Creo que se un sitio donde llevarlos y que me salga a coste cero... al centro de estudios donde estudie mecanica hace un año... que alli tienen comprobadores de inyectores y demas cosas...

y tienen tambien maquina de limpieza por electrolisis?? jejeje

FABIUS
23/02/2011, 19:18
si la tuvieran... mi colector de admision ya estaba alli... jejejej

codi31
23/02/2011, 19:25
si la tuvieran... mi colector de admision ya estaba alli... jejejej

evidente..pues a que esperas, para ir alli, y decirles que instalen una !!! y que por supuesto, no te cobren por usarla.:meparto::meparto:

FABIUS
23/02/2011, 22:27
jejejejej eso es lo que voy a tener que hacer... ir a ponerlos las pilas y que se gasten el dinero en alguna maquinaria mas modernilla, que esto es muy educativo... yo les dejo mi colector para que vean la prueba del antes y del despues... ejjejejeje

codi31
23/02/2011, 22:36
jejejejej eso es lo que voy a tener que hacer... ir a ponerlos las pilas y que se gasten el dinero en alguna maquinaria mas modernilla, que esto es muy educativo... yo les dejo mi colector para que vean la prueba del antes y del despues... ejjejejeje

y ya de paso, mi turbo, colector de admision y escape, para que vean el antes y el despues de un turbo mas sucio que el sobaco de un indio..jajaja s2

FABIUS
24/02/2011, 15:47
jajajajaja si pudieras... metias hasta el coche entero... jejejejeje