PDA

Ver la Versión Completa : 2 din comprada en china como conectarla al volante multifuncion de mi passat



jicgare
12/02/2011, 16:36
He comprado un aparato con dvd-gps-manos libres-radio-tv digital..., bueno con todo,(la tv todavia no la he visto), me la han instalado y funciona todo bien pero no me han habilitado el funcionamiento desde el volante.
Quisiera saber si alguien me podria ayudar para conectarla con mi volante multifuncion. Del equipo salen 4 cables para dicha conexion, que son:
- key 1
- key 2
- ground
- + 5 v.
El problema que tengo es que no se cuales son los cables que vienen de los mandos del volante, o si necesito un conector especial,
Bueno, es la primera vez que mando un mensaje a un foro, asi que no se como funciona esto, de antemano os doy las gracias y un saludo de

JICGARE

juanravillaca
12/02/2011, 20:58
Si tu passat es del 2007 significa que es un 3c , lo cual quiere decir que funciona con can-bus, tendrias que haberte comprado uno especifico para esto, no creo que puedas hacerlo funcionar con lo que tienes, a no ser que te compres algun interface especial de can-bus a radio "normal", cosa que no es nada barata.

GabyCR
13/02/2011, 13:48
Aparte de que no te va a funcionar si no es específica con can-bus.... te deberías de pasar por ESTE ([Only registered and activated users can see links]) post y te presentas compadre

jicgare
16/02/2011, 05:47
hola a todos:
Soy Jicgare, soy nuevo en el foro y no sabia que habia que presentarse, lo siento si alguien le ha molestado.
Tengo un passat variant TDI 2.0 140 c.v, negro, comprado en noviembre del 2007. En agosto del año pasado tube un problema con un inyector, lo bueno de todo es que se hizo cargo la casa (vw) , la reparacion me la hicieron en Calahorra y ellos se encargaron de reclamar a vw central el importe total de la factura a si que no me costo un pavo.
Bueno, no os aburro mas, saludos

JICGARE