PDA

Ver la Versión Completa : La DGT al descubierto



andress
13/02/2011, 11:08
bueno pues acabo de ver el anuncio de que el follonero va a hacer de las suyas en la DGT....
hablando del afan recaudatorio del cual soy victima durante los 3 años que tengo el carnet!
un saludo y espero que alguien ponga freno a esto de una vez!

lebrillo
13/02/2011, 11:22
Pues me extrañaría, quizas hace años cuando gobernaba Jose Mari...
Pero espero que le saque las verguenzas.

boker
13/02/2011, 11:56
Un avance:

gdfYQ0ogV9U

Racing_Enriquez
13/02/2011, 13:02
Intentare no perdermelo

Sino pues lo vere por otros medios

Macmel
13/02/2011, 13:48
bueno pues acabo de ver el anuncio de que el follonero va a hacer de las suyas en la DGT....
hablando del afan recaudatorio del cual soy victima durante los 3 años que tengo el carnet!
un saludo y espero que alguien ponga freno a esto de una vez!

Si te han robado, deberías denunciarlo. Cómo ha sido? Te esperaban los guardias civiles con una escopeta y te obligaron a vaciarte los bolsillos?
Por cierto, no sé dónde ves tú en el anuncio que vayan a criticar ningún afán recaudatorio.

OTdiS
13/02/2011, 14:02
Que existe un afán recaudatorio en la DGT con ciertas multas no me cabe duda ahora que lo vayan a sacar en este programa ya es otra cosa. Claro que lo mismo me llevo una sorpresa...


Por cierto, no sé dónde ves tú en el anuncio que vayan a criticar ningún afán recaudatorio.
Pues a partir del segundo 50 sin ir más lejos:

Pere Navarro: este es el hall de la DGT
Follonero: qué bonito!!
Pere Navarro: es que es nuevo
Follonero: ah!! lo han hecho nuevo?
Pere Navarro: sí
Follonero: con lo que han recaudado? :meparto::meparto::meparto:

Macmel
13/02/2011, 16:51
Que existe un afán recaudatorio en la DGT con ciertas multas no me cabe duda ahora que lo vayan a sacar en este programa ya es otra cosa. Claro que lo mismo me llevo una sorpresa...


Pues a partir del segundo 50 sin ir más lejos:

Pere Navarro: este es el hall de la DGT
Follonero: qué bonito!!
Pere Navarro: es que es nuevo
Follonero: ah!! lo han hecho nuevo?
Pere Navarro: sí
Follonero: con lo que han recaudado? :meparto::meparto::meparto:



Que se tiren puyas no significa que el contenido general sea la crítica. Si ves el capítulo sobre la SGAE, con entrevista a Ramoncín incluida, las puyas van una detrás de otra así como las preguntas incómodas y la idea general es bastante favorable a la SGAE. Por cierto, lo tienes en youtube en bastante calidad y a mí me pareció muy interesante.
Un saludo

Robledo
13/02/2011, 17:01
Por ver las mentiras y tonterias del director de la DGT no me lo pierdo. Y el otro con las hueveras para despitar al radar, jajaja. Hace poco dieron un programa sobre esto en la TV3 y tiró al suelo muchos mitos, de laca, y demás tonterias.

Deekline
13/02/2011, 19:30
lo unico para evitar un radar.... ir a mas de 300 kmg que ya no te caza XD
cXuHGHdD4c4

kiko
13/02/2011, 20:04
pos habra q ver LaSexta....

MichaelKnight
13/02/2011, 20:39
De criticas me espero pocas o ninguna. Chistecillos y tal si, pero que pongan en evidencia a la dgt lo dudo.

Saludos

lebrillo
13/02/2011, 20:50
En una de las fotos del video del follonero salen 2 vehiculos, uno que viene de frente y otro por detras.... supongo que no es valida.

R.A.S.
13/02/2011, 20:55
Nadie muerde la mano del que le da de comer.

R.A.S.
13/02/2011, 22:25
Pues qué decepción.

Después de ver al follonero metido en algunas gordas, como aquella del alcalde de Texas... hoy le ha faltado invitar a cenar a P. Navarro y llevarle flores.

Lo dicho, una decepción.

Robledo
13/02/2011, 22:27
En una de las fotos del video del follonero salen 2 vehiculos, uno que viene de frente y otro por detras.... supongo que no es valida.

En Cataluña cuando hay un radar fijo suele estar indicado en los dos sentidos. Ahora cuando lo he visto en el ordenador del coche radar veo que si que cojen de frente también. Y por lo visto habia buen margen, de 60 que estaba la prohibición hasta 85 no saltaba. Pero vaya recaudacion llevaba ya.

No le ha dado caña pero en dos preguntas tontas ya se ha quedado sin respuesta ante la evidencia. En fin.

MichaelKnight
13/02/2011, 23:13
Yo estoy al loro a ver cuando suben el programa completo y lo veo de un tiron. Eso si, he visto el trailer de princesas de barrio... en fin, que esperpento de reality.

JumperNeo
14/02/2011, 00:46
Pere Navarro DIMISIÓN, es usted una vergüenza y hace que España en materia de tráfico sea bochornosa

MichaelKnight
14/02/2011, 12:20
Lo he visto esta mañana y vamos... practicamente me ha parecido una campaña promocional de la dgt mas que una entrevista comprometida. Tampoco esperaba otra cosa cuando se juntan 4 amiguetes.

PassatCCC
14/02/2011, 13:17
Yo lo vi entero ayer y me parecio un poco light. Creia que se meteria mucho mas. Lo mejor cuando paran a una chica y al final le dicen:
Adelante que nos hemos equivocado de vehiculo. jajajaja Despues de esto como me paran a mi y me dicen que no es un error.

saludos

Robledo
14/02/2011, 14:49
Yo lo vi entero ayer y me parecio un poco light. Creia que se meteria mucho mas. Lo mejor cuando paran a una chica y al final le dicen:
Adelante que nos hemos equivocado de vehiculo. jajajaja Despues de esto como me paran a mi y me dicen que no es un error.

saludos

Me pasa a mi lo de la chica y me tienen que reanimar, jajaja. Pobrecilla, vaya susto. Aunque siendo mal pensado se podría decir que reconocen el error, quizás hecho a posta, por las camaras que estan delante.