PDA

Ver la Versión Completa : opiniones audi a6 2.7 tdi quattro



kunan
13/02/2011, 12:15
hola a todos llevo dias mirando algun audi a6 avant 2.7 tdi, por que tengo un cordoba y la verdad que se queda pequeño a la hora de llevar gente o cosas, y tambien llevo 213000 km. el audi lo quiero con cambio triptronic y traccion quattro. me gustaria que me dierais opiniones por que me asusta un poco el consumo y la averias que se ven por internet respecto a estos cambios automaticos,lo estoy mirando con 4 o 5 años y unos 70000 km.
por lo demas supongo que es un coche muy fiable y no dara muchos preblemas en el tema de averias.
un saludo a todos me gustaria cualquier tipo de opinion de esta maquina.

Robledo
13/02/2011, 13:41
En cuanto a mantenimiento te vas a meter en otra liga. Los cuatro aro se pagan también en el mantenimiento. Averias de Multitronic hay bastantes conocidas, pero de Tiptronic casi no conozco. Piensa que el consumo, con mas motor, mover el cambio y mover la tracción Quattro, sin bien en carretera/autopista serán un par de litros mas cada 100km que el cordoba, en ciudad se dispara.
También el que encontrar un coche con el tiempo y km que quieres, es casi buscarte que te lo den afeitado de km.