PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde encontrar un micropulsador para el mando espadin?.Boton panico.



REIFNITZ
13/02/2011, 15:48
Buenas.
Me gustaria saber donde compara un micropulsadorpara añadirla funcion panico a un mando nuevo que me he agenciado.
La verdad que no se ni como se llaman,si alguien sabria decirmelo le esatria muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.

fausti1981
13/02/2011, 15:51
No entiendo muy bien la pregunta, si tu leon tiene alarma puedes comprar el mando se que por estos foros lo venden es mas yo se lo compre a uno con la función pánico

REIFNITZ
13/02/2011, 16:56
Lo que qiero es comprar el microinteruptor para adaptarlo a otro circuito que tengo,de 433,92mhz ,que es lo que yo uso no los hay con funcion panico,si no han sido realizados soldando ese microinteruptor.

Kuntzu
13/02/2011, 20:05
Lo que qiero es comprar el microinteruptor para adaptarlo a otro circuito que tengo,de 433,92mhz ,que es lo que yo uso no los hay con funcion panico,si no han sido realizados soldando ese microinteruptor.

Aupa Raul, en Radio Rhin tienes lo que buscas, a lado de Galerias Urquijo

Un Saludo.

REIFNITZ
13/02/2011, 20:33
No sabia que vendiesen esos pulsadores en Radio Rhin,me pasare a ver que tienen
Un saludo Rober y gracias.

torero233
13/02/2011, 20:47
yo estoy tambien interesado si valen te importaria comprarme alguno y enviarmelo? es q estoy cansado de buscarlos en madrid y no doy con ellos un saludo

Moretti
13/02/2011, 20:52
Yo tengo oído que algunos micropulsadores de telefonía valen pero vamos, ahí sigo buscando yo, es algo pendiente también.
Y ya tienes la carcasa del panic?

codi31
14/02/2011, 00:19
yo estoy tambien interesado si valen te importaria comprarme alguno y enviarmelo? es q estoy cansado de buscarlos en madrid y no doy con ellos un saludo

en mostoles los tienes..hay una tienda muy pequeña, muy escondida (esta escondida entre soportales) que se dedica a todo tipo de mandos, y al mundo de la radio-frecuencia. hay compre yo un circuito para mi mando de mercedes. son un poco ilegales, lo que les hace unicos. esta justo detras de la plaza de toros, donde se despeño el helicoptero que llevaba a rajoy y esperanza aguirre. S2

Kuntzu
14/02/2011, 08:36
Aqui tambien tienes algo, si lo que quieres es comprar Online, lo que pasa es que te tienes que gastar 15€ minimo + IVA y Portes. La tienda es 100% de Fiar, yo les compro bastantes cosillas.
En 24/48 horas enviado por transporte Urgente, a mi casa por lo menos con SEUR.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo

torero233
14/02/2011, 13:28
los de telefonia he probado unos cuantos pero cuando los pruebo (antes de soldarlos) me comunican constantemente como si se quedara pulsado y la luz del mando se queda encendida y eso de pillarlos on line es q si luego no valen...........por eso me gustaria algo fisico para hacer la prueba y carcasas del panic si que tengo un saludo

Hub
22/04/2011, 18:06
y nadie sabe donde comprar ya el mando con los pulsadores integrados?

thx!

codi31
22/04/2011, 18:51
y nadie sabe donde comprar ya el mando con los pulsadores integrados?

thx!

mira a ver si este link te ayuda : (post nº1)

[Only registered and activated users can see links]

un saludo.

Gurin
14/08/2012, 23:55
Rescato este tema ya que llevo unos dias buscando el maldito microinterruptor para montar al mando.
Si sabeis algún sitio donde pueda conseguirlo os lo agradecería.

Un saludo.

codi31
15/08/2012, 00:51
Rescato este tema ya que llevo unos dias buscando el maldito microinterruptor para montar al mando.
Si sabeis algún sitio donde pueda conseguirlo os lo agradecería.

Un saludo.

subforo de compra-venta e Intercambio, ponte en contacto con Toneclio, el es el Number One de estos temas, tiene de todo. salu2