PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Un saludo,me presento.



Milocho
13/02/2011, 20:10
Buenas, he de reconocer que aunque ahora me decida a registrarme hace ya año y medio que me he aprovechado de las consultas y de los conocimientos de la gente del foro para mi uso y disfrute.
Asi, que pense que sería ya un buen momento para agradecer todo lo que el foro me ha aportado en conocimientos y en eurillos que no he tirado realizando mis chapuzillas.:clap:

Desde hace una año y nueve meses soy el orgulloso propietario del siguiente coche:

SKÖDA OCTAVIA I COMBI TDI 130.

y deciros que desde que lo compre hasta ahora me sigue pareciendo precioso, a pesar de que mi círculo más proximo opine todo lo contrario.:babeando:

tamburello
13/02/2011, 20:41
Bienvenido,y mi agradecimiento personal por una presentacion tan sincera.

Subenos unas fotillos de esa maquina que conduces,para que veamos como está de guapa.

danini
14/02/2011, 12:51
bienvenido y un saludillo,

serpasoria
18/02/2011, 13:59
Bienvenido compañero ,muy buena maquina tienes y muy buen motor el que lleva,espero que lo disfrutes muchos años,y cuando puedas unas fotillosss

Saludoss.desde almeria

Milocho
23/02/2011, 20:26
Muchas gracias por la bienvenida. Prometo unas fotos una vez que le pase una esponja, parece que este fin de semana el tiempo da una tregua en Galicia. Esta de serie, lo digo porque las ultimas maquinas que he visto en el foro me han dejado un poco acobardado.Un saludo.

Mag
23/02/2011, 22:30
Bienvenido a AreaVag Milocho.
Dá igual que el coche este de serie, muchos los tenemos así y presumimos de ellos igualmente. 


Sent from my iPhone using Tapatalk

adofaifo
23/02/2011, 23:13
Bienvenido y es un chazo el que tienes, yo tuve uno pero 110cv ;)

Milocho
04/03/2011, 18:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with [URL=[Only registered and activated users can see links]]ImageShack.us[/URL

Bueno, pues lo prometido, quiza....bonito, bonito..!! no sea, pero lo que anda y lo poco que consume.
Lo cierto es que lo mimo para que no se rompa, pero algún día que le aprieto un poquito para ver que sigue vivo y siento el nervio de lo que lleva dentro del capo...se me pone una sonrisa de oreja a oreja.


Un saludo.

jmageitos
04/03/2011, 23:35
outro jallejiño máis

un saludiño

gusleon
04/03/2011, 23:50
Bienvenido y un saludo de otro gallego!!!