PDA

Ver la Versión Completa : Alzacristales dejando pulsado cierre mando



GMS
13/02/2011, 22:00
Muy buenas,

El caso es que hoy he aparcado con la ventanilla abierta y al cerrar el coche con el mando y dejarlo pulsado hasta que se suban, (como he hecho otras veces), resulta que no van :shocking:
Lo único que he tocado con el vag com han sido unas cosas del navegador pero nada que interfiera en esta función.
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano por la ayuda.

codi31
14/02/2011, 00:04
revisando la codificacion de nuevo, y volviendo a dejarla como la tenias antes de que dejaran de funcionar..
o necesitas saber como se hace, porque no tienes ni idea compañero??

como veo que tu coche es un volkswagen passat 3C, tu codificacion sera por long coding helper.
los pasos a seguir :

pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec pinchas en 46-central conv. cuando lea el modulo el vag-com, pincha en 07-recode y despues en long coding helper.
te desplazas al byte 6 y deberia estar activado el bit nº6. si no lo esta, seleccionas el bit nº6 y despues pinchas en transfer coding. si no apareciese la opccion transfer coding, pinchas arriba en about code, aceptas la ventana que te sale, pinchas en exit y despues DO IT ! mira a ver si te va..S2

anrocasa
14/02/2011, 12:12
Codi que maquina eres, menos mal que la inteligencia no se consigue en los desguaces porque sino algun dia intentaria de alcanzarte.:ok:

codi31
14/02/2011, 12:38
Codi que maquina eres, menos mal que la inteligencia no se consigue en los desguaces porque sino algun dia intentaria de alcanzarte.:ok:

para nada soy intelijente..muchas veces meto la pata, y es normal. yo no me puedo comparar a muchos compañeros que hay en este foro, soy aun un aprendiz. pero si se como se aprende..
leer muchos post de compañeros que solucionaron su averia, y asi un post detras de otro, y absorbiendo sabiduria que otros plasman en el foro, vas sabiendo tu. yo aun necesito ayuda para todo. pero espero de aqui a algun tiempo, gracias a este foro, aumentar mis conocimientos. S2

GMS
14/02/2011, 21:26
codi31, menuda señora respuesta que me has dejado!!! Hasta el fin de semana no lo podré mirar porque a diario tengo mucho lío, de todas formas la he copiado literalmente porque según tus instrucciones es imposible perderse. No obstante me sigue extrañando que sin tocar nada con mis manazas de dicho módulo se le haya ido la función.
Ya te contaré.
De nuevo muchas gracias compañero.

codi31
15/02/2011, 00:31
codi31, menuda señora respuesta que me has dejado!!! Hasta el fin de semana no lo podré mirar porque a diario tengo mucho lío, de todas formas la he copiado literalmente porque según tus instrucciones es imposible perderse. No obstante me sigue extrañando que sin tocar nada con mis manazas de dicho módulo se le haya ido la función.
Ya te contaré.
De nuevo muchas gracias compañero.

la electronica es una ciencia indescifrable compañero GMS..cosas mas raras se ven en este foro. hoy funciona todo, mañana solo la mitad, y no se sabe las razones..
ojala te salga todo bien con mis explicaciones, y si no sale, se buscaran otras alternativas, pero 1º eso que te dije. S2

GMS
19/02/2011, 23:19
Hola de nuevo codi31, pues acabo de subir del garaje de probarlo y todo bien hasta que me meto en el byte 6 y no veo ningún bit... de todas formas en el binario he visto que estaba con valor 0, pero tampoco me he atrevido a cambiarlo ahí puesto que como no tengo bits visibles para marcar y desmarcar después del cambio del binario...
Para más inri, he ido ha activar lo de los pitidos de confirmación en el módulo 9 y tampoco veo un puñetero bit. No lo entiendo tengo el VCDS 10.6, debería tener bien las labels no??
Perdona tanta pregunta.

Gracias de nuevo

codi31
20/02/2011, 01:10
Hola de nuevo codi31, pues acabo de subir del garaje de probarlo y todo bien hasta que me meto en el byte 6 y no veo ningún bit... de todas formas en el binario he visto que estaba con valor 0, pero tampoco me he atrevido a cambiarlo ahí puesto que como no tengo bits visibles para marcar y desmarcar después del cambio del binario...
Para más inri, he ido ha activar lo de los pitidos de confirmación en el módulo 9 y tampoco veo un puñetero bit. No lo entiendo tengo el VCDS 10.6, debería tener bien las labels no??
Perdona tanta pregunta.

Gracias de nuevo

segun tengo entendido, y por el foro ya empieza a ver mucha info, las versiones 10.6 estan dando problemas, y ademas, los mismos que a ti, los byte's, no eres el unico. muchos lo solucionan actualizando las label's o algun archivo ( nose bien el procedimiento, perdoname) y otros, comprandose otra version. ya elijes tu que hacer..en el foro buscando hayaras la respuesta. es tu vag-com, no el coche..S2

GMS
20/02/2011, 16:37
Mira que ayer al subir me estuvo rondando la duda que pudiera ser tema de las labels, asi que con tu confirmación ya no queda duda, pues nada empezaré a rebucar por el foro a ver la gente que le ha pasado y como lo ha solucionado. De todas formas hablaré con el chaval que me lo vendió a ver que me dice, porque si es otra versión ¿hay que comprar otro cable?.
Muchas gracias por tu ayuda codi31.

codi31
20/02/2011, 23:35
Mira que ayer al subir me estuvo rondando la duda que pudiera ser tema de las labels, asi que con tu confirmación ya no queda duda, pues nada empezaré a rebucar por el foro a ver la gente que le ha pasado y como lo ha solucionado. De todas formas hablaré con el chaval que me lo vendió a ver que me dice, porque si es otra versión ¿hay que comprar otro cable?.
Muchas gracias por tu ayuda codi31.

es que no eres el 1º que no le aparecen los byte's para codificar al entrar con el vag-com 10.6..por eso te comente, que no es tu coche, es el vag-com. habla con el vendedor, y dile que esa version de vag-com para tu coche no es valida, y que te la cambie por otra.
y si, hay que comprar otro cable, o que te cambie el cable por otro, que pertenezca a otra version mas actualizada. siempre software + cable comprado en conjunto. no usar un cable, con un software que no se programo a la vez con el. S2

GMS
26/02/2011, 22:22
Pues ya lo tengo solucionado, al final lo he hecho con la 908.1 byte 6 del bit 6, módulo 46.
Muchas gracias