PDA

Ver la Versión Completa : cubre pinzas brembo en golf V



golf_dsg
13/02/2011, 22:35
buenas pues el caso es que me gustaria ponerle un cubrepinzas brembo a mi golfete,sabeis un sitio de confianza y barato donde los pueda consegir?me aconsejais ponerlo pegarlo o con tornillos?o no me aconsejais ponerlo?espero vuestra ayuda un saludo compañeros

Racing_Enriquez
14/02/2011, 00:01
En mi opinion es una de las cosas mas cutres que se le pueden poner a un coche

Pero si a ti te gustan, adelante, ponselas

golf_dsg
14/02/2011, 13:35
claro que me gustan por eso se las quiero poner,aber si algun compañero las a puesto y me dice de donde las compro y como las puso,un saludo

R.A.S.
14/02/2011, 14:52
En España:

[Only registered and activated users can see links]

En extranjero:

[Only registered and activated users can see links]

Ala, ya tienes para 3 meses, jejeje

golf_dsg
14/02/2011, 22:03
me gustaria saber si algun compañero se lo a puesto a su golf,si acoplan bien y si afectan en algo a los frenos,saludos

R.A.S.
14/02/2011, 22:10
Yo, como te dicen otros compañeros, no lo veo para nada, además de no gustarme mucho, pues además sólo es estética.

En foros o Ebay, tienes kits de Brembo o incluso de coches superiores, de segunda mano a precios apañaos.

golf_dsg
14/02/2011, 22:12
si lo malo es que no tengo pasta pa monterle un kit de frenos,mi coche frenar frena de **** madre es solo por estetica mas que nada y nose si pintar las mias rojas y opnerle una pegatina chiquitita de brembo o ponerle esos cubre pinzas pero me gustaria ver algun golf V que se le hayan puesto para ver como quedan si adaptan mas o menos medio bien etc

R.A.S.
14/02/2011, 22:19
Pues yo pintaba la pinza y ya está.

Ten en cuenta que los cubre-pinzas cantan más que Marisol, además de no existir kits Brembo con discos de 288.

enekosport
16/02/2011, 06:35
Yo personalmente no se lo haría al coche... no se lo merece!! jejejeje... (sin animo de ofender)

Prefiero pintar las pinzas de color rojo o lo que sea (yo las llevo así), a ponerles un "embellecedor" por encima. Pero es mi opinión eh, hay mucha gente con eso montado.

Yo creo que deberías pintar los tuyos, así te ahorras el comprarlos...

Un saludo.

FABIUS
16/02/2011, 14:46
yo cuando curraba en la BMW me llevaba muy bien con el compra-venta, al cambiarle los discos y pastillas vi que llevaba esta castaña, cantaban un monton y se quedaba feisimo, se lo comentamos y nos burlamos un poco de esa ñapa, asi que se lo terminamos quitando jejejeje yo creo que debe de estar mas que agradecido...

P.D. su coche era un M3... sin comentarios....