PDA

Ver la Versión Completa : Dudas en compra de VW Passat



Juanma1984
13/02/2011, 23:56
Pues mi padre esta detras de un passat 2.0 TDI 140cv de mayo del 2009 que tiene muy buena pinta, pero en el anuncio de internet no me queda claro que version es. Pone Volkswagen Passat 2.0TDI Edition. He estado mirando y normalmente la palabra edition suele ir enganchada a 'edition plus' o algo similar y esos son todos CR, pero el otro dia pregunte y me dijeron que no, que estos eran inyector bomba. Me extraño muchisimo porque tampoco llevaban regulador de velocidad (otros con esa denominacion dle mismo concesionario si que lo llevaban). Alguien me puede asesorar un poco? Porque no lo veo del todo claro y he visto por algunos foros que sobretodo en los passat estaban petando inyectores

codi31
14/02/2011, 00:34
con ese año de fabricacion, casi sin ninguna duda, es CR..una forma muy caracteristica de diferenciarlos, es en las colas de escape. en los passat CR las llevan rectas, y en los passat (BI) inyeccion bomba, todos las llevan hacia abajo, exceptuando los que llevan filtro de particulas, que las llevan rectas.
Si es de fabricación del 2009 es CR, los BI dejaron de fabricarlos en abril de 2008
El 3C es la denominación del modelo actual, que empezó a venderse en 2005. No existe la denominación 3CR, sino que en ambos casos, antes y ahora, el coche es 3C con motor de Inyector-Bomba (BI) o con motor Common-Rail (CR).
Los motores CR se introdujeron en el Passat en Abril de 2008, así que si el coche es de 2009, es motor CR. S2

Juanma1984
14/02/2011, 00:41
con ese año de fabricacion, casi sin ninguna duda, es CR..una forma muy caracteristica de diferenciarlos, es en las colas de escape. en los passat CR las llevan rectas, y en los passat (BI) inyeccion bomba, todos las llevan hacia abajo, exceptuando los que llevan filtro de particulas, que las llevan rectas.
Si es de fabricación del 2009 es CR, los BI dejaron de fabricarlos en abril de 2008
El 3C es la denominación del modelo actual, que empezó a venderse en 2005. No existe la denominación 3CR, sino que en ambos casos, antes y ahora, el coche es 3C con motor de Inyector-Bomba (BI) o con motor Common-Rail (CR).
Los motores CR se introdujeron en el Passat en Abril de 2008, así que si el coche es de 2009, es motor CR. S2

muchas gracias!

yo tambien pensaba que las colas de escape rectas eran sinonimo de CR a juzgar tambien por las fechas, pero despues descubri (como tu me acabas de confirmar) que era tambien por el dpf. hay alguna otra forma de saberlo? otro dato que igual no viene al caso es que lleva la radio que llevan ahora los golf VI...

[Only registered and activated users can see links]

en el numero de bastidor hay alguna letra caracteristica?

soyjack023
14/02/2011, 05:38
si os enseña el libro, en tipo de motor ha de poner CBAA (170 CV) CBAB(140) creo que es asi pero CBA seguro, un saludo, y en cuanto a lo de edition los unicos edition o edition plus el coche esta sin cromados en las ventanas, son negros, un saludo

Juanma1984
14/02/2011, 09:06
si os enseña el libro, en tipo de motor ha de poner CBAA (170 CV) CBAB(140) creo que es asi pero CBA seguro, un saludo, y en cuanto a lo de edition los unicos edition o edition plus el coche esta sin cromados en las ventanas, son negros, un saludo

he llamado a VW porque al mio tengo que cambairle la bateria hoy mismo, y me han comentado que apunte el numero de bastidor y que se lo lleve cuando recoja mi coche. sino tal y como has dicho tu que mire en alguna pegatina del maletero el codigo motor

gracias a todos por las respuestas

codi31
14/02/2011, 12:31
he llamado a VW porque al mio tengo que cambairle la bateria hoy mismo, y me han comentado que apunte el numero de bastidor y que se lo lleve cuando recoja mi coche. sino tal y como has dicho tu que mire en alguna pegatina del maletero el codigo motor

gracias a todos por las respuestas

pues haber si con el bastidor, te dicen exactamente que modelo es, y que te saquen el instorial a ser posible, de los fallos de inyectores en ese modelo..S2

Juanma1984
14/02/2011, 13:39
al final no ha hecho falta. en la pegatina del maletero el codigo motor pone CBAB y en el marcador la zona roja empieza a las 5000rpm en vez de las 4500rpm

GRACIAS!!

codi31
14/02/2011, 13:41
al final no ha hecho falta. en la pegatina del maletero el codigo motor pone CBAB y en el marcador la zona roja empieza a las 5000rpm en vez de las 4500rpm

GRACIAS!!

conclusion?? te lo compras o no?? porque una de las principales razones de abrir el post, era por saber, si en ese modelo, petaban inyectores o no..
el modelo ya lo sabes, y ahora?? S2

Juanma1984
14/02/2011, 20:06
conclusion?? te lo compras o no?? porque una de las principales razones de abrir el post, era por saber, si en ese modelo, petaban inyectores o no..
el modelo ya lo sabes, y ahora?? S2

esta comprado!! :) nos hemos lanzado a la piscina porque tenia muy buena pinta. tenemos que esperar a que nos hagan el cambio de nombre un par de dias y para miercoles o como mucho jueves ya lo tenemos. estoy expectante porque ese coche solo lo ha probado mi padre y yo ahora estoy buscando algo diesel, asi que si funciona bien tendre una buena referencia