PDA

Ver la Versión Completa : Ebay - Ambientadores para el coche



R.A.S.
14/02/2011, 11:02
Buenas,

el otro día, navegando vi por forocoches a alguien que pilló unos ambientadores para el coche, y concretamente hablaba de uno que olía a piruleta o los caramelos drácula, osea ese olor a caramelo fresa o similar.

La verdad es que ese olor me encanta, así que a comprar...

Vi una oferta de 4 por 10 libras, por lo que no está mal, considerando que los de lata aquí suelen costar 4 o 5€.

[Only registered and activated users can see links]

Yo he pillado 2 de Coronado Cherry (piruleta), 1 de Cinnamon (canela) y otro de Melón o Mango.

Hay mogollón de olores, incluso de coche nuevo, que alguno lo buscaba.

Cuando me lleguen, os diré qué tal. Mientras, os dejo la info por si alguien se anima.

Kuntzu
14/02/2011, 11:46
Buenas,

el otro día, navegando vi por forocoches a alguien que pilló unos ambientadores para el coche, y concretamente hablaba de uno que olía a piruleta o los caramelos drácula, osea ese olor a caramelo fresa o similar.

La verdad es que ese olor me encanta, así que a comprar...

Vi una oferta de 4 por 10 libras, por lo que no está mal, considerando que los de lata aquí suelen costar 4 o 5€.

[Only registered and activated users can see links]

Yo he pillado 2 de Coronado Cherry (piruleta), 1 de Cinnamon (canela) y otro de Melón o Mango.

Hay mogollón de olores, incluso de coche nuevo, que alguno lo buscaba.

Cuando me lleguen, os diré qué tal. Mientras, os dejo la info por si alguien se anima.

Eres el hombre de las curiosidades, todos los artilugios que pululan por ahi los tienes, jejejejeje

Agur, caramelito.......

OTdiS
14/02/2011, 11:53
Agur, caramelito.......
Bueno, bueno, bueno... os estáis poniendo tontorrones por el día de hoy???


Hay mogollón de olores, incluso de coche nuevo, que alguno lo buscaba.
Tengo curiosidad por el de coche nuevo, tiene que estar bien.

MichaelKnight
14/02/2011, 13:37
Lo siguiente es pintar el coche de rosa. :animadora:

Yo soy bastante contrario al tema ambientadores porque le dan al coche un olor que no es propio de el. Por ejemplo, olor frutal. Si en un fruteria no venden coches, ¿por que un coche ha de oler a fruta?

A mi me gusta el olor del coche recien comprado, asi que me compre hace tiempo en forodetalles un ambientador olor a nuevo con el que rocio cada vez que limpo el coche por dentro. Para mi un coche ha de oler a coche, pero esta claro que el tema olores es algo muy personal y cada cual tiene sus gustos.

Saludos.

R.A.S.
14/02/2011, 14:18
Osea, tú no usas colonia, porque el hombre tiene que oler a HOMBRE.

Anda que...

MichaelKnight
14/02/2011, 14:45
Osea, tú no usas colonia, porque el hombre tiene que oler a HOMBRE.

Anda que...

Ahi te he visto rapido, pero esa teoria falla. Principalmente porque un hombre usa colonia de hombre para oler a hombre limpio y aseado. No obstante ya he dicho que en el tema ambientadores los gustos son muy variopintos y personales.

Del mismo modo, poca gente usara el mismo ambientador en la casa que en el coche porque hay olores que se asocian como "correctos" en un sitio y en otro te parecen inapropiados e incluso desagradables.

R.A.S.
14/02/2011, 14:58
Es cierto que como el olor a coche nuevo, no hay otra cosa. De hecho hay estudios para lograr esos olores.

Pero una vez que se va... Yo siempre llevo alguno de estos y todo el mundo me pregunta para comprar, pues les gusta.

chepis127
14/02/2011, 15:14
¡¡¡¡Yo ya he echo mi pedido de piruletassss!!!!

mondrollo
14/02/2011, 15:18
Lo siguiente es pintar el coche de rosa. :animadora:

Yo soy bastante contrario al tema ambientadores porque le dan al coche un olor que no es propio de el. Por ejemplo, olor frutal. Si en un fruteria no venden coches, ¿por que un coche ha de oler a fruta?

A mi me gusta el olor del coche recien comprado, asi que me compre hace tiempo en forodetalles un ambientador olor a nuevo con el que rocio cada vez que limpo el coche por dentro. Para mi un coche ha de oler a coche, pero esta claro que el tema olores es algo muy personal y cada cual tiene sus gustos.

Saludos.


por cierto huele a nuevo? me puedes decir cual es?

R.A.S.
14/02/2011, 15:30
El Newport New Car.

Si os parece, esperar a que me lleguen y os digo qué tal, no sea que luego...

juanravillaca
14/02/2011, 15:33
Y luego me llaman a mi friki ,la leche.

fulli
14/02/2011, 18:48
Y luego me llaman a mi friki ,la leche.

Te doy la razon :mrgreen2:

MCM
16/02/2011, 22:06
Interesante, ya nos contaras que tal huelen

Saludos

nitroavf
16/02/2011, 22:21
pues entonces la proxima vez que te vea metere la cabeza en tu coche a ver como huele y si quieres yo te doy uno con olor a gasoil por si lo echas de menos

MichaelKnight
16/02/2011, 22:40
por cierto huele a nuevo? me puedes decir cual es?

Pues el ambientador lo compre hara 5 años en forodetalles y la verdad que es marca forodetalles. Su olor es aproximadamente igual al de un coche nuevo, te viene olor sobre todo a plastico. Como curiosidad te puedo decir que huele exactamente igual que el Almera que se compro un amigo. Eso si, su duracion es corta y has de rociar con frecuencia si quieres que se mantega el olor. Recomendaban echarlo en las alfombrillas y asi lo hago.

Cuando lo encontre fue a golpe de google y me registre en forodetalles para enviarle un privado a quien lo vendia en su momento y listo. Siento no poder darte mucha mas informacion. No obstante, los ambientadores que dice Ricardo son de los que van enlatados con el mejunje dentro que se va evaporando y seguramente sean mas comodos de usar. Si el lo ha encargado espera a que te cuente sus resultados porque te saldra mas barato y ademas sera mas comodo.

Saludos.

mondrollo
16/02/2011, 23:13
gracias por ka informacion

R.A.S.
18/02/2011, 14:46
Ya están aquí, mañana los pruebo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El Coronado Cherry huele a esto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
18/02/2011, 16:10
Impaciente por las impresiones, RAS :babeando:

MCM
18/02/2011, 21:11
Yo tampoco soy muy fan de los ambientadores, pero pique y he pillado estos:

NEWPORT NEW CAR
LAGUNA BREEZE
ARCTIC ICE
HAWAIIN GARDENS

A ver que tal!!

R.A.S.
18/02/2011, 21:53
¿te han llegado ya?

MCM
19/02/2011, 21:48
Que va, los pedi el jueves por la noche, a ver si para el martes los tengo.
¿los has "probado"?

Saludos

Deekline
19/02/2011, 22:37
ras al final huele a piruleta 100% ??? que estoy apunto de picar y pillar alguno xD

R.A.S.
19/02/2011, 22:41
Pues a ver, a mí sí que me da el olor a piruleta.

Esta mañana Cimpy lo ha visto/olido.

La lata por dentro trae como 3 tacos de algo, osea que no son los de gel.

No sé, a mí me gusta.

cimpy
19/02/2011, 22:42
ras al final huele a piruleta 100% ??? que estoy apunto de picar y pillar alguno xD

Bueno decir que he estado esta mañana con RAS y puedo asegurar, que dan ganas de comerse el ambiaentador.... es algo impresionante... lo acababa de poner ayer y la verdad que el coche no olia mucho, pero si hueles de cerca el ambientador huele a piruleta de la buena jajaj.

R.A.S.
19/02/2011, 22:48
Bueno decir que he estado esta mañana con RAS y puedo asegurar, que dan ganas de comerse el ambiaentador.... es algo impresionante... lo acababa de poner ayer y la verdad que el coche no olia mucho, pero si hueles de cerca el ambientador huele a piruleta de la buena jajaj.

No que va, lo he puesto esta mañana, osea 2 horas antes.

Deekline
19/02/2011, 22:50
pues decidido XD ambientador de piruleta al canto... a ver si a las mozas cuando se monten les entra "hambre" jajajaja y se ponen golosonas XD

ya os contaré

R.A.S.
19/02/2011, 22:56
pues decidido XD ambientador de piruleta al canto... a ver si a las mozas cuando se monten les entra "hambre" jajajaja y se ponen golosonas XD

ya os contaré


Acompáñalo de...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Deekline
19/02/2011, 23:13
jajajaja por que te crees que voy a comprar el ambientador de piruleta.... XD ya tengo esto en la guantera

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
19/02/2011, 23:13
No que va, lo he puesto esta mañana, osea 2 horas antes.

Bueno pues mejor me lo pones...

Vamos de nuevo huele de la ostia, habra que ver cuanto tiempo aguanta oliendo....

cimpy
19/02/2011, 23:15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Pero bueno esto es un post de ambientadores o de que??? que se parece a forocoches...... jajajajaj

Deekline
19/02/2011, 23:27
Pero bueno esto es un post de ambientadores o de que??? que se parece a forocoches...... jajajajaj


POLE shurmano !!

Ya en serio... mañana mismo los pido (los ambientadores eh !! ) y en cuanto me lleguen cuento que tal va y esas cosas...

Ya que he voy a pillar la oferta de 4 x 10 libras... aparte de 2 de piruleta... cual me recomendais??

el de coche nuevo cual es?

Un saludo

MichaelKnight
19/02/2011, 23:30
pues decidido XD ambientador de piruleta al canto... a ver si a las mozas cuando se monten les entra "hambre" jajajaja y se ponen golosonas XD

ya os contaré


Quizas este ambientador te venga mejor para tal fin


[Only registered and activated users can see links]

PD: si alguno lo prueba que lo diga que sacrifico el olor a nuevo, sobre todo aqui en Italia que esta mal el negocio.

cimpy
19/02/2011, 23:51
Michael la has clavado... jajajajajajaj

MichaelKnight
20/02/2011, 00:01
Michael la has clavado... jajajajajajaj

Eso me gustaria a mi que me dejaran hacer.

R.A.S.
20/02/2011, 10:27
el de coche nuevo cual es?

Un saludo

Newport NEWCAR.

R.A.S.
20/02/2011, 10:36
joer, si es que me lo poneis a huevo... mira que no quería yo... pero... no me dejáis más alternativas.

Hay una web curiosa que se llama "nopuedocreer" que lo hayan inventado. Allí lo ví una vez, y os lo pongo aquí.

Sí, se ha inventado un ambientador digno de alguno, que más de uno le encantará llevar en el coche, ponerlo en casa, en la mesa de la oficina, etc. Este es:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aquí tenéis una comparativa con la competencia, que está el mercado muy malito:

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí la página web, que más de uno lo va a pedir, ya os lo digo yo:

[Only registered and activated users can see links]

Y ahora, los que no lleváis ambientador porque no os gustan los olores (véase Michaelknight y otros), os recomiendo encarecidamente esto:

[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que con esto, podemos cerrar este hilo, pues más información no se puede dar.

MichaelKnight
20/02/2011, 10:54
El tema vulva original, ademas de que ya lo vi anteriormente en "no puedo creer", creo que no cumple los requisitos pues es un supuesto excitante para tios y no es eso lo que se pretende. Entre eso y que no me apetece que el coche me huela a pescaderia, lo descarto como posible compra. Me sigo quedando con el olor a nuevo.

Saludos.

chepis127
20/02/2011, 18:19
Bueno, pues a mi ya me han llegado, y os puedo asegurar que despues de dos dias, el coche huele a chupa-chups de esos con chicle, que es una pasada.
Mi mujer no sabia nada, y al dia siguiente, al coger el coche por la mañana pensaba que se le habria caido algo a alguno de mis hijos dentro del coche, pero la jodia ni siquiera se puso a buscar a ver que era lo que habian tirado......me dice: "para que... si huele que te cagas..."
Ahora ya sabe que es el ambientador, y ya me ha dicho: ¡Esto como el cola cao, que no falte en casa! Jejejejeje.
Un saludo.
PD: ahora a probar los otros, que tambien tinen muy buena pinta.

R.A.S.
20/02/2011, 18:45
Bueno, pues me alegro de que te haya gustado, porque estas cosas que dependen del gusto de cada uno, no es bueno recomendar.

Por cierto, mi mujer al leer el comentario de la tuya, me ha quitado el 2º que tenía guardado de piruleta.

petrolo
20/02/2011, 19:31
Por cierto, mi mujer al leer el comentario de la tuya, me ha quitado el 2º que tenía guardado de piruleta.

Ricardo tu vigila, que cuando tu mujer te quita la piruleta vienen 2 :lol:


Ahora en serio me corroe la curiosidad así que voy a ver que ambientadores me pillo
EDITO:

Acabo de pillar:
2xCORONADO CHERRY
1xGOLDEN STATE DELIGHT
1xNEWPORT NEW CAR


Impaciente me encuentro........

chepis127
20/02/2011, 20:43
Bueno, pues me alegro de que te haya gustado, porque estas cosas que dependen del gusto de cada uno, no es bueno recomendar.

Por cierto, mi mujer al leer el comentario de la tuya, me ha quitado el 2º que tenía guardado de piruleta.
De momento, a todos/as los que han olido el de piruleta, les ha encantado.
Estoy interesado en que me deis opiniones del New Car, si de verdad huele a coche nuevo.
Yo aún estoy por probar los de vainilla y coco que son los otros dos que he cogido ademas de los 2 de piruleta. En cuanto los abra os cuento.
Postead vosotros sobre los que habeis cogido.

mamunyoz
20/02/2011, 20:52
Anda que si yo fuera tu mujer te capaba el ebay.

cimpy
20/02/2011, 21:32
Bueno pues yo tambien me voy a comprar 4 ambientadores, que a mi novia le ha gustado el de olor a piruleta... jajaja

Tengo una duda con esta oferta, tambien estan incluidas las tapas o airadores del ambientador ??? Lo digo porque pone "Free Lids" traduccion= "libre de tapas"

[Only registered and activated users can see links]

chepis127
20/02/2011, 21:44
Anda que si yo fuera tu mujer te capaba el ebay.
¿No lo dirás por mi,nooo? jajajajaja:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:


Bueno pues yo tambien me voy a comprar 4 ambientadores, que a mi novia le ha gustado el de olor a piruleta... jajaja

Tengo una duda con esta oferta, tambien estan incluidas las tapas o airadores del ambientador ??? Lo digo porque pone "Free Lids" traduccion= "libre de tapas"

[Only registered and activated users can see links]
Las tapas vienen con los ambientadores, y ademas son intercambiables, aunque cada ambientador viene con la suya (por lo menos a mi).:ok:

cimpy
20/02/2011, 21:48
Las tapas vienen con los ambientadores, y ademas son intercambiables, aunque cada ambientador viene con la suya (por lo menos a mi).:ok:

Pero compraste la oferta esa de los 4 ???

Mi novia me dice que entonces sera "tapas libres" es decir tapas gratis o algo asi, bueno pues voy a comprar!!! jaja

Que me recomendais??

2x cherry y los otros dos?

chepis127
20/02/2011, 21:57
Pero compraste la oferta esa de los 4 ???

Mi novia me dice que entonces sera "tapas libres" es decir tapas gratis o algo asi, bueno pues voy a comprar!!! jaja

Que me recomendais??

2x cherry y los otros dos?

Si, si que compré la oferta de los 4. En cuanto a que compras, pues que te voy a decir, es una decision muy particular, depende de lo que te guste. Desde luego ya he dicho que los de piruleta les han gustado a todos/as a los que se los he dado a oler.

mamunyoz
20/02/2011, 21:57
¿No lo dirás por mi,nooo? jajajajaja:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:




Pues lo decía por RAS, pero me parece que podría aplicársenos a muchos del foro.

cimpy
20/02/2011, 22:02
Exactamente donde le especificaste al vendedor los olores que querias????

Vale ya lo tengo decidido:

1x CORONADO CHERRY
1x GOLDEN STATE DELIGHT (US BUBBLEGUM),
1x SHASTA STRAWBERRY
1x NEW MANGO MELON

nitroavf
20/02/2011, 22:03
con 4 como ricardo, si comprase todo en españa, se acababa la crisis en 4 años

chepis127
20/02/2011, 22:09
Exactamente donde le especificaste al vendedor los olores que querias????

Vale ya lo tengo decidido:

1x CORONADO CHERRY
1x GOLDEN STATE DELIGHT (US BUBBLEGUM),
1x SHASTA STRAWBERRY
1x NEW MANGO MELON

Pues cuando lo compras y vas a pagar, te viene un apartado que pone "mensaje para el vendedor" o algo asi.

cimpy
20/02/2011, 22:09
con 4 como ricardo, si comprase todo en españa, se acababa la crisis en 4 años

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cimpy
20/02/2011, 22:21
Bueno pues ya lo he comprado y le he enviado un mensaje al vendedor con mi seleccion, espero que me lo envie bien.. jaja

R.A.S.
20/02/2011, 22:21
Free lids significa tapas gratis, como en Granada.

Al pagar por Paypal, tienes un apartado para ponerle un mensaje al vendedor, pues ahí mismito.

cimpy
20/02/2011, 23:19
La verdad que me cree la cuenta paypal ayer y en eBay no había comprado nunca asique no estoy muy ducho..., siempre se lo decía a algún amigo, porque luego se que esto engancha... jaja espérate contener.

Saludos.

nitroavf
21/02/2011, 17:40
haber esos que yo lo han probado, que recomendais,cual os a gustado mas, que voy hacer el pedido esta noche

R.A.S.
21/02/2011, 18:27
haber esos que yo lo han probado, que recomendais,cual os a gustado mas, que voy hacer el pedido esta noche

Espérate y si quieres mañana te lo dejo, para que lo huelas, que te veo venir.

Kuntzu
21/02/2011, 19:13
Otro más que ha caido en la tentación.....jejejejeje

nitroavf
21/02/2011, 19:35
Espérate y si quieres mañana te lo dejo, para que lo huelas, que te veo venir.

¿tu cual llevas puesto? me espero a verte asi meto la cabeza y huelo

R.A.S.
21/02/2011, 19:46
Joer, tú no te has leído nada del post ¿no?

Tengo el rojo que huele a piruleta

nitroavf
21/02/2011, 20:00
Joer, tú no te has leído nada del post ¿no?

Tengo el rojo que huele a piruleta

si que lo lei, pero lo has podido cambiar melonnn

cimpy
21/02/2011, 21:05
De melón también tiene... jaja

Saludos.

petrolo
21/02/2011, 22:03
Me acaba de enviar un mail el vendedor, reclamando el pago, es la primera vez que me sucede esto habiendo pagado por PP.

mondrollo
21/02/2011, 23:18
me estais tentando.....

MichaelKnight
21/02/2011, 23:20
me estais tentando.....

A mi me queda poco ambientador del que compre hace años, asi que en caso de confirmarse el "buen olor" del aroma a coche nuevo, me pillo 4.

Kuntzu
22/02/2011, 08:12
Me acaba de enviar un mail el vendedor, reclamando el pago, es la primera vez que me sucede esto habiendo pagado por PP.

No te preocupes, a mi me ha sucedido exactamente lo mismo, ahora le he hecho caso omiso. Le pagué por la mañana, y a la tarde noche, recibí un mail suyo solicitando el pago.

pas-pas
22/02/2011, 08:45
Me acaba de enviar un mail el vendedor, reclamando el pago, es la primera vez que me sucede esto habiendo pagado por PP.


No te preocupes, a mi me ha sucedido exactamente lo mismo, ahora le he hecho caso omiso. Le pagué por la mañana, y a la tarde noche, recibí un mail suyo solicitando el pago.
¿Correo automático del vendedor?

Sunman
22/02/2011, 10:53
¿Correo automático del vendedor?

Eso parece :blink2:...

A algunos vendedores no les cabe en la cabeza el no tener un mensajito automatico de esos donde solicitan el pago.. buff.. ¿¿que les cuesta comprobar los pagos por PayPal de sus clientes y no automatizar la respuesta??? esa respuesta automatica solo da lugar a una situacion de incertidumbre en el comprador del producto que ya ha hecho efectivo el pago...

Aparte de eso... a ver como resulta y cuanto dura lo del olor a nuevo.. a mi me tienta tambien jejeje :twisted:

Saludos Pas Pas
Sunman

Kuntzu
22/02/2011, 13:55
¿Correo automático del vendedor?

Eso es lo que he pensado, yo por lo menos ni me he molestado, simplemente lo he obviado y punto

mondrollo
22/02/2011, 15:19
segun pone en la descripcion del articulo, le teneis que mandar un correo con los aromas que quereis, haber sino se hace la picha un lio con tantas peticiones....

Kuntzu
22/02/2011, 16:00
segun pone en la descripcion del articulo, le teneis que mandar un correo con los aromas que quereis, haber sino se hace la picha un lio con tantas peticiones....

Le tienes que mandar un correo, o cuando haces el pago en "contacta con el vendedor", le especificas lo que quieres. O por lo menos eso he entendido yo.

javizzz
22/02/2011, 16:20
Le tienes que mandar un correo, o cuando haces el pago en "contacta con el vendedor", le especificas lo que quieres. O por lo menos eso he entendido yo.

si, asi es...........

nitroavf
22/02/2011, 18:55
Despues de oler esta tarde el coche de R.A.S me decanto por: 2 coronado cherry, 1 golden state deligh, 1 santa barbara berry. haber cual me gusta mas ya tengo echo el pedido

javizzz
22/02/2011, 19:25
ya tengo echo el pedido

me parece que California Scents ya cerro el año con AreaVAG................

:P

R.A.S.
22/02/2011, 19:54
no, si al final voy a tener que tratar descuentos y llevarme comisión

nitroavf
22/02/2011, 20:07
si es que te falta un hervor tenias que haber comprado tu mucha cantida y haberlos vendido tu a un precio mas ¨español¨

infernum
22/02/2011, 20:19
otro que ha pillado ambientadores...

MCM
22/02/2011, 21:56
Ya me han llegado, he puesto en el Leon el Newport, a ver si le baja los kms... no parece que huela demasiado bien, la verdad

En el 6J he puesto el Laguna Breeze, ese parece que huele muy bien, mejor que el artic ice y que el hawaiin gardens

A ver que me encuentro mañana cuando baje al coche :cry:

R.A.S.
22/02/2011, 22:08
Ya me han llegado, he puesto en el Leon el Newport, a ver si le baja los kms... no parece que huela demasiado bien, la verdad

En el 6J he puesto el Laguna Breeze, ese parece que huele muy bien, mejor que el artic ice y que el hawaiin gardens

A ver que me encuentro mañana cuando baje al coche :cry:


Los has abierto todos?

MichaelKnight
23/02/2011, 00:36
Ya me han llegado, he puesto en el Leon el Newport, a ver si le baja los kms... no parece que huela demasiado bien, la verdad

Esta parte me preocupa. ¿Podrias decir algun tipo de olor que te de la impresion de similar al del ambientador a coche nuevo? De tu respuesta depende que me lance a hacer un pedido o no.

Saludos.

nitroavf
23/02/2011, 07:38
Esta parte me preocupa. ¿Podrias decir algun tipo de olor que te de la impresion de similar al del ambientador a coche nuevo? De tu respuesta depende que me lance a hacer un pedido o no.

Saludos.

Yo por lo que he visto/ olido cada coche nuevo huele de una manera diferente. Puede oler bien o no
En el caso por ejemplo de los citroen c4 sedan, no conozco a nadie que me diga que el coche huele bien de nuevo, el coche es fabricado en turquia o por hay y huele ¨raro¨y no digo a que por que no quiero descalificar ni generalizar a nadie.

Luego a otros coches que huelen mucho a plastico
Por eso de que huele a coche nuevo es muy relativo al final me quedo con el de piruleta, que por lo menos se a que huele una piruleta

Mag
23/02/2011, 08:58
Yo por lo que he visto/ olido cada coche nuevo huele de una manera diferente. Puede oler bien o no
En el caso por ejemplo de los citroen c4 sedan, no conozco a nadie que me diga que el coche huele bien de nuevo, el coche es fabricado en turquia o por hay y huele ¨raro¨y no digo a que por que no quiero descalificar ni generalizar a nadie.

Luego a otros coches que huelen mucho a plastico
Por eso de que huele a coche nuevo es muy relativo al final me quedo con el de piruleta, que por lo menos se a que huele una piruleta

Joé chaval!! Estás mas papista que el Papa; si vamos a eso igual pasa con las colonias, unas huelen que te pasas y otras huelen a Eau de Sobac.
A ver, que Javi se refiere a que le gusta el olor a coche nuevo europeo, fabricado en europa o en su defecto en fábricas donde se guarden los estándares de calidad y olores europeos a nuevo-bueno y no a nuevo-plástico-cutre.

Yo antes llevaba olor a vainilla pero al final me empalagué y me pasé a olores mas normalitos como brisas marinas, montañas alpinas o algo por el estilo; cualquiera de esos excepto el olor a pino, porque me recuerda al Pato WC.

nitroavf
23/02/2011, 10:03
Joé chaval!! Estás mas papista que el Papa; si vamos a eso igual pasa con las colonias, unas huelen que te pasas y otras huelen a Eau de Sobac.
.

Por eso antes de comprar una colonia suelo ir a sitios donde tienen muestras de esas que se echan en el papelito.

Por eso digo que el buscar el olor a TU coche nuevo que seguramente es el que te gusta es muy dificil, y a lo mejor ese ambientador es un olor simil a los coche plasticutres y no te va.
Tambien es verdad que por el precio que tienen te pides uno y pruebas y si no te gusta se lo regalas a alguien y quedas hasta bien.

MichaelKnight
23/02/2011, 10:32
Hombre, vamos a ver... La cosa es que huela a coche nuevo sin que huela a rayos. Antes de encontrar el ambientador que yo localize estuve barajando el posible plan B de dejar un flotador del "todo a 100" y una correa de la que venden los moros en los puestos de la feria bajo los asientos y asi conseguir el olor a plastico y piel nuevos que habia en mi coche recien comprado. Verdaderamente no se que resultado hubiera dado pero me parecia la mezcla de olores "ideal" a falta de ver si las proporciones de olor producidas eran equilibradas. El ambientador que encontre huele a la parte de los plasticos (puede que a algo mas) y no se me hace desagradable, pero en el tema olores la cosa es compleja por la subjetividad de cada uno.

Kuntzu
23/02/2011, 11:17
Yo he pedido una de las tarrinas, con el olor a nuevo. Cuando me llegue os contaré la experiencia.

R.A.S.
23/02/2011, 11:20
Hombre, vamos a ver... La cosa es que huela a coche nuevo sin que huela a rayos. Antes de encontrar el ambientador que yo localize estuve barajando el posible plan B de dejar un flotador del "todo a 100" y una correa de la que venden los moros en los puestos de la feria bajo los asientos y asi conseguir el olor a plastico y piel nuevos que habia en mi coche recien comprado. Verdaderamente no se que resultado hubiera dado pero me parecia la mezcla de olores "ideal" a falta de ver si las proporciones de olor producidas eran equilibradas. El ambientador que encontre huele a la parte de los plasticos (puede que a algo mas) y no se me hace desagradable, pero en el tema olores la cosa es compleja por la subjetividad de cada uno.

Acordándome de la película "Dos viejos gruñones", podías hacer otra cosa.

Vas al mercado, y compras una pescadilla terciada, no tiene que ser de las buenas. Llegas al coche y la metes debajo del asiento. Luego aparcas el coche en la calle al sol y lo dejas ahí una semana, por ejemplo.

Ya después, puedes pillar el coche para ir todos los días a trabajar tranquilamente.

MichaelKnight
23/02/2011, 12:24
Acordándome de la película "Dos viejos gruñones", podías hacer otra cosa.

Vas al mercado, y compras una pescadilla terciada, no tiene que ser de las buenas. Llegas al coche y la metes debajo del asiento. Luego aparcas el coche en la calle al sol y lo dejas ahí una semana, por ejemplo.

Ya después, puedes pillar el coche para ir todos los días a trabajar tranquilamente.

No me vale esa idea, no puedo tener el coche parado una semana :mrgreen2:

Nekora
23/02/2011, 16:12
Yo por lo que he visto/ olido cada coche nuevo huele de una manera diferente. Puede oler bien o no
En el caso por ejemplo de los citroen c4 sedan, no conozco a nadie que me diga que el coche huele bien de nuevo, el coche es fabricado en turquia o por hay y huele ¨raro¨y no digo a que por que no quiero descalificar ni generalizar a nadie.
Igualito que 2 coches idénticos que pueden oler diferente :silbando: . Si por ejemplo llevan piel en el interior, depende de la zona de donde hayan sacado la piel (no voy a poner ejemplos :lol:), puede oler mejor o peor... :pensando:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D.: También he caido en la compra de ambientadores.

MCM
23/02/2011, 21:32
Esta parte me preocupa. ¿Podrias decir algun tipo de olor que te de la impresion de similar al del ambientador a coche nuevo? De tu respuesta depende que me lance a hacer un pedido o no.

Saludos.

Esperate a mañana y afino un poco mas .... La verdad es ue me ha sorprendido gratamente, huele, pero no apesta, es como un olor de fondo agradable, pero no termino de identificarlo como "coche nuevo". Seria algo asi como coche seminuevo con algunas frutas, joder que mal me explico.

Mañana intento "coger" mejor el olor y te cuento.

RAS, no he abierto todos, solo dos, los otros me fio del rascador ese que viene.

cimpy
24/02/2011, 22:58
Cuanto tiempo os tardaron en llegar desde que lo pedisteis???

Saludos.

R.A.S.
24/02/2011, 23:01
a mi poco, creo que unos 3-4 días.

kloki28
24/02/2011, 23:29
sinceramente, ande este el pino de toda la vida.......

Kuntzu
25/02/2011, 00:49
a mi poco, creo que unos 3-4 días.

Joder que rápido, a ver si me llegan para la Kdda, jejeje

petrolo
25/02/2011, 07:10
Joder que rápido, a ver si me llegan para la Kdda, jejeje

Me estoy intentando imaginar el txoko con olor a piruleta jeje

Kuntzu
25/02/2011, 08:27
Me estoy intentando imaginar el txoko con olor a piruleta jeje

Pues con olor a piruleta no se, pero con olor a Alubias con sus correspondientes Sacramentos, si te acercas mañana, lo oleras........jejeje

cimpy
25/02/2011, 21:27
a mi poco, creo que unos 3-4 días.

Yo los pedí el martes haber sí la semana que viene por tengo en casa.

Saludos.

MichaelKnight
26/02/2011, 04:04
Pues con olor a piruleta no se, pero con olor a Alubias con sus correspondientes Sacramentos, si te acercas mañana, lo oleras........jejeje

Vosotros en vuestra linea habitual en lo que a gastronomia y kdd's se refiere. El mes de julio tengo que cruzar la frontera España-Francia, asi que lo mismo me da hacerlo por Cataluña que por el Pais Vasco :silbando:.

petrolo
27/02/2011, 20:57
Pues nada Javi si quieres piruleta ya sabes :lol:

Me acaban de llegar hoy, al final 1 semanita, sólo abrir el sobre olía de maravilla a piruleta....

nitroavf
01/03/2011, 12:02
A mi me acaban de llegar y ya tengo todos abiertos por que ya los tengo repartidos, mi preferido es el :1 golden state deligh
huele a chicleeeee. el de piruleta tambien me gusta.

Ricardo ya no recuerdo cuales te pillastes tu, si quieres olisquearlos pasate esta tarde por el taller ,si tienes tiempo.

Kuntzu
01/03/2011, 12:17
Vosotros en vuestra linea habitual en lo que a gastronomia y kdd's se refiere. El mes de julio tengo que cruzar la frontera España-Francia, asi que lo mismo me da hacerlo por Cataluña que por el Pais Vasco :silbando:.

Pues te toma la palabra, si las fechas a las que vienes estoy aqui, eso esta más que hecho. Asi es que vete comprando bicarbonato para despues, jejejejeje

Un Saludo.

Kuntzu
01/03/2011, 12:18
Pues nada Javi si quieres piruleta ya sabes :lol:

Me acaban de llegar hoy, al final 1 semanita, sólo abrir el sobre olía de maravilla a piruleta....

A ti tambien te digo lo mismo, podeis venir en plan convoy.......

Kuntzu
01/03/2011, 12:19
Bueno pues a mi tambien me han llegado, el sobre olia estupendamente. Lo he abierto lo he puesto en el coche, y al poco he tenido que dejarlo casi cerrado, olia a piruleta que da gusto.
Ya os contaré cuando pruebe los otros.

cimpy
01/03/2011, 14:31
Cuando los pediste?

Saludos.

R.A.S.
01/03/2011, 15:12
Bueno pues a mi tambien me han llegado, el sobre olia estupendamente. Lo he abierto lo he puesto en el coche, y al poco he tenido que dejarlo casi cerrado, olia a piruleta que da gusto.
Ya os contaré cuando pruebe los otros.

Si, yo lo tengo casi cerrado, pues huele bastante.

MichaelKnight
01/03/2011, 15:18
Pues te toma la palabra, si las fechas a las que vienes estoy aqui, eso esta más que hecho. Asi es que vete comprando bicarbonato para despues, jejejejeje

Un Saludo.

Pues ya iremos concretando :mrgreen2:

Por cierto, ¿que sabemos del ambientador olor a nuevo?

nitroavf
01/03/2011, 15:56
Cuando los pediste?

Saludos.
Yo el martes por la noche, y han llegado esta mañana :clap:

nitroavf
01/03/2011, 16:09
Pues estoy pensando que podriamos nominar (como en gran hermano) los ambientadores que mas nos gustan, a mi por ejemplo:


3 puntos| golden state deligh| (chicle)|
2 puntos| coronado cherry |(piruleta)|
1 punto| santa barbara berry|(fresa )|

MichaelKnight
01/03/2011, 17:46
Para eso casi mejor meter una encuesta y se ve mas claro.

nitroavf
01/03/2011, 17:55
Para eso casi mejor meter una encuesta y se ve mas claro.
pues si que tienes razon pero me hacia ilusion hacer una tabla jajaj que nunca me habia salido jajaj, y ya lo otro si que no se

cimpy
01/03/2011, 17:59
Pues yo tambien los pedi el martes por la noche y aun no me han llegado.

Saludos.

petrolo
01/03/2011, 20:38
Esta mañana cuando he llevado a mi hija al cole, lo primero que me ha dicho ha sido "Papa dónde está la bolsa de piruletas" jejeje es genial

Kuntzu
01/03/2011, 20:46
Cuando los pediste?

Saludos.

El martes por la mañana y los recibi ayer por la mañana

Kuntzu
01/03/2011, 20:47
Si, yo lo tengo casi cerrado, pues huele bastante.

Pues si, a priori no parece que huele tanto, lo he dejado abierto del todo en el coche pensando que coja el olor, y cuando he ido a coger el coche me picaban los ojos y toso del olor, jejejeje

petrolo
01/03/2011, 22:37
Se nota que eres de Bilbao maxo, yo he abierto 1cm la lata y vamos que es mas que suficiente.

cimpy
01/03/2011, 23:41
Me estais dando envidia todos haber si me llegan mañana los ambientadores.

Saludos.

nitroavf
02/03/2011, 06:58
a mi la parienta me ha quitado uno de piruleta de corazon como dice ella , lo a puesto en el pasillo de casa y huele toda la casa

R.A.S.
02/03/2011, 08:01
no, si al final voy a tener que pedir comisión... Si lo llego a saber los importo y revendo....

Kuntzu
02/03/2011, 10:11
no, si al final voy a tener que pedir comisión... Si lo llego a saber los importo y revendo....

Te los pararian en la aduana, y no te iba a compensar.....:mrgreen:

R.A.S.
02/03/2011, 10:27
Te los pararian en la aduana, y no te iba a compensar.....:mrgreen:

SOn procedentes de UK, no hay aduanas lechón.

javizzz
02/03/2011, 10:52
SOn procedentes de UK, no hay aduanas lechón.

uhhhhhhhhh...........!!!!!!!!!!!!

hehehehehehe.............

:P

cimpy
02/03/2011, 18:01
Esta mañana me han llegado a mi :-) abriré primero el de piruleta jaja

Saludos.

petrolo
02/03/2011, 19:51
Richal, recuerdas cuando estuvimos barajando en el tema de los detallitos, parece que lo tenemos delante de las narices no? :silbando: ....

nitroavf
02/03/2011, 20:41
:silbando::silbando:detallitos richal detallitos:silbando::silbando:
[Only registered and activated users can see links]

infernum
02/03/2011, 20:46
a mi tambien me han llegado, 1 semana han tardado...

mierda pa vosotros! yo he abierto el de piruleta completamente dejandolo con la tapa de plastico... ahora no hay quien entre en el coche del olor que hay! No sabiais comentarlo antes??

xDDD

navio
02/03/2011, 20:58
Una preguntilla, en que parte del pedido se introduce la direccion del envio?

R.A.S.
02/03/2011, 21:03
Una preguntilla, en que parte del pedido se introduce la direccion del envio?

Si pagas por Paypal, ya debes tener la dirección con la que te registraste. Ahí te lo envía.

navio
02/03/2011, 21:07
Si pagas por Paypal, ya debes tener la dirección con la que te registraste. Ahí te lo envía.Ok muchas gracias, el problema es que como compro de uvas a peras con Paypal ya ni me acordaba. Un saludo

R.A.S.
02/03/2011, 21:09
Ok muchas gracias, el problema es que como compro de uvas a peras con Paypal ya ni me acordaba. Un saludo

Pues es de lo mejorcito, sino lo mejor.

Yo el otro día, incluso pude cambiar el email de registro. Te deja añadir otro email, luego lo seleccionas como principal y ya está. Además, te deja tener varias direcciones de envío, etc, etc...

Kuntzu
03/03/2011, 08:13
a mi tambien me han llegado, 1 semana han tardado...

mierda pa vosotros! yo he abierto el de piruleta completamente dejandolo con la tapa de plastico... ahora no hay quien entre en el coche del olor que hay! No sabiais comentarlo antes??

xDDD

Perdona, pero si lees el hilo verás que unas páginas atrás comente lo mismo, osea que culpa tuya por vagoneta.

Un Saludo

Kuntzu
03/03/2011, 08:14
Pues es de lo mejorcito, sino lo mejor.

Yo el otro día, incluso pude cambiar el email de registro. Te deja añadir otro email, luego lo seleccionas como principal y ya está. Además, te deja tener varias direcciones de envío, etc, etc...

Eres un Fenomeno de la internautica, Richal.......jejejejee

R.A.S.
03/03/2011, 09:25
a mi tambien me han llegado, 1 semana han tardado...

mierda pa vosotros! yo he abierto el de piruleta completamente dejandolo con la tapa de plastico... ahora no hay quien entre en el coche del olor que hay! No sabiais comentarlo antes??

xDDD

Si es que eres un VAGo.

Que lo hemos puesto 7 veces ya. La tapa es el "dosificador", pues viene para ajustar las aspas a la cantidad de "jumeo" que quieras en el coche.

nitroavf
03/03/2011, 11:57
mierda pa vosotros! yo he abierto el de piruleta completamente dejandolo con la tapa de plastico... ahora no hay quien entre en el coche del olor que hay! No sabiais comentarlo antes??

xDDD
pues imaginate mi coche, yo abri los cuatro los meti a las doce de la mañana en el coche y hasta las 7 que me iba a mi casa no me monte en el coche....

mondrollo
03/03/2011, 13:53
alguien a probado el de olor a nuevo. el tio de los ambientadores se esya forrando con la venta de ambientadores

MichaelKnight
03/03/2011, 14:10
alguien a probado el de olor a nuevo. el tio de los ambientadores se esya forrando con la venta de ambientadores

En esas ando yo, a ver si conseguimos mas testimonios del olor a nuevo porque por ahora el unico que hemos tenido ha sido poco prometedor.

Me queda poco de mi ambientador olor a nuevo actual y el plan B lo tengo ya en marcha. Ya he localizado en la puerta del Lidl a un negro que vende cinturones de cuero que desprenden olor, me falta ir a un bazar chino en busca de un flotador o balon de playa que desprenda olor. :lol:

mondrollo
03/03/2011, 15:56
pues cuando vayas comprame a mi tambien, que eso me interesa. jejeje. que en el lidl de mi barrio no se pone nadie a vender en la puerta:meparto:

cimpy
03/03/2011, 20:18
Yo ayer puse el ambientador de cereza (piruleta) en el coche y no abri del todo el envase asique a ver como huele mañana que baje... jaja

nitroavf
03/03/2011, 22:17
pues a mi como me han gustado y salen bien de precio, voy hacer otro pedido para ir regalandolo a mis clientes vip (3) como detallitos jeje que con la crisis hay que conservarlos

pas-pas
05/03/2011, 16:08
Acabo de pedir:

1 x piruleta
1 x coche nuevo
1 x arctic ice
1 x vainilla

chepis127
05/03/2011, 18:12
En esas ando yo, a ver si conseguimos mas testimonios del olor a nuevo porque por ahora el unico que hemos tenido ha sido poco prometedor.

Me queda poco de mi ambientador olor a nuevo actual y el plan B lo tengo ya en marcha. Ya he localizado en la puerta del Lidl a un negro que vende cinturones de cuero que desprenden olor, me falta ir a un bazar chino en busca de un flotador o balon de playa que desprenda olor. :lol:

Bueno, pues yo si que he olido el de coche nuevo (se lo puse a mi cuñaooo en el leon) y no nos ha gustado mucho ni a mi, ni a mi cuñao, ni a su hermana (mi mujer). Es un olor raro, pero yo no huelo por ningun lado a coche nuevo, no se..... para gustos... los "olores".

MichaelKnight
05/03/2011, 18:33
Bueno, pues yo si que he olido el de coche nuevo (se lo puse a mi cuñaooo en el leon) y no nos ha gustado mucho ni a mi, ni a mi cuñao, ni a su hermana (mi mujer). Es un olor raro, pero yo no huelo por ningun lado a coche nuevo, no se..... para gustos... los "olores".

Mal camino lleva entonces el de olor a nuevo... Gracias por tu testimonio.

cimpy
05/03/2011, 19:24
U
Mal camino lleva entonces el de olor a nuevo... Gracias por tu testimonio.

Si quieres olor a coche nuevo, comprate uno..... jajajajaja


Saludos.

MichaelKnight
05/03/2011, 20:03
U

Si quieres olor a coche nuevo, comprate uno..... jajajajaja


Saludos.

Ese es el plan Z. Por ahora solo barajo el plan B.

infernum
12/03/2011, 13:05
A mi el que mas me gusto hasta ahora... el malibu melon, aunque no es muy fuerte y le cuesta llenar el espacio, tendre que pedir otro cacharriño.

pas-pas
16/03/2011, 13:02
Yo tengo ahora puesto el Artic Ice y, por sensación descrita por Infernum, le pasa lo mismo. Huele bien pero "a corta distancia".

Le cuesta llegar a todo el habitáculo. Y eso que lo llevo en el portalatas del tunel central del coche.

El de piruleta acabará en el Yaris. Los otros dos (coche nuevo y vainilla) aún no los he abierto.

gontzal
12/05/2011, 20:34
Yo una vez me compré uno de olor a nuevo, y era exactamente el mismo olor de cuando es nuevo, la pena k duró poco el ambientador

MichaelKnight
12/05/2011, 20:55
Yo una vez me compré uno de olor a nuevo, y era exactamente el mismo olor de cuando es nuevo, la pena k duró poco el ambientador

¿donde y cuanto? esto es interesante :)

Saludos.

Racing_Enriquez
14/05/2011, 00:35
Ese fabricante de ambientadores tiene unos olores bastante agradables

Hay uno en concreto (creo que era el de piruleta) que tiene un olor muy rico


A mi personalmente no me gusta llevar ambientador en el coche, ya que no me gusta que el coche huela a "nada",

pero si he de decir que los coches que me he montado que tenian ambientadores de este fabricante, olian todos muy bien

Vicky
31/05/2011, 09:26
Usuario baneado por Spam.

pas-pas
06/02/2012, 10:23
Al que le guste el Coronado Cherry (piruleta) ahora el mismo vendedor de eBay tiene oferta de pack de 4 unidades a 9,39 libras esterlinas (unos 11 euros y pico) más 2,99 libras esterlinas de portes

[Only registered and activated users can see links] ng&hash=item20aee62ee9

chepis127
06/02/2012, 12:50
Al que le guste el Coronado Cherry (piruleta) ahora el mismo vendedor de eBay tiene oferta de pack de 4 unidades a 9,39 libras esterlinas (unos 11 euros y pico) más 2,99 libras esterlinas de portes

[Only registered and activated users can see links] ng&hash=item20aee62ee9

Pablo, este otro sale un poco mas barato ¿no?. ¿O es que tiene truco?:

[Only registered and activated users can see links] ng&hash=item20bbacb870

pas-pas
06/02/2012, 12:53
Pablo, este otro sale un poco mas barato ¿no?. ¿O es que tiene truco?:

[Only registered and activated users can see links] ng&hash=item20bbacb870
Ese es el precio individual.

Supongo que será para los que quieren comprar unidades sueltas de cada producto.

chepis127
06/02/2012, 16:24
Ese es el precio individual.

Supongo que será para los que quieren comprar unidades sueltas de cada producto.
Yo entiendo que es él pack de cuatro, pero sin tapa.

leoncitoTDI
06/02/2012, 18:15
Buenas,

el otro día, navegando vi por forocoches a alguien que pilló unos ambientadores para el coche, y concretamente hablaba de uno que olía a piruleta o los caramelos drácula, osea ese olor a caramelo fresa o similar.

La verdad es que ese olor me encanta, así que a comprar...

Vi una oferta de 4 por 10 libras, por lo que no está mal, considerando que los de lata aquí suelen costar 4 o 5€.

[Only registered and activated users can see links]

Yo he pillado 2 de Coronado Cherry (piruleta), 1 de Cinnamon (canela) y otro de Melón o Mango.

Hay mogollón de olores, incluso de coche nuevo, que alguno lo buscaba.

Cuando me lleguen, os diré qué tal. Mientras, os dejo la info por si alguien se anima.
juas
:silbando::silbando::silbando::silbando: son raros

cocoliso
06/02/2012, 20:22
Acabo de pedir estos:
2 de CORONADO CHERRY
1 de MELON
1 de STRAWBERRY
1 de BUBBLEGUM.

Yá os contaré.

pas-pas
07/02/2012, 06:41
Yo entiendo que es él pack de cuatro, pero sin tapa.
Pues ya leyendo más detenidamente el artículo, ya he realizado mi compra de 10 coronado cherry y 2 monterrey vanila

cocoliso
13/02/2012, 09:54
Ya estan aquí.
[Only registered and activated users can see links]

PolR32
15/02/2012, 23:31
Yo también lo vi en FC y compré 4, mañana pongo uno de los Cherry a ve qué tal :D

zZarZiLLoSs
21/03/2012, 19:24
Juerrrr que cantidad de olores finalmente cual recomendáis en cuanto a intensidad de aroma.
Gracias.

javizzz
01/10/2012, 13:17
otro que no aguanta ser menos..................

- shasta strawberry
- monterrey vanilla
- golden state delight
- napa grape

todavia no abri ninguno, pero sin abrirlos ya huelen exquisitos...............

:)

nitroavf
01/10/2012, 13:36
Yo tambien he vuelto a comprar hoy, junto con JSCV
6coronado cherry
1 orange
1 new bublegum

kaiser84
01/10/2012, 17:04
Ir comentando los olores a ver que tal!!

javizzz
01/10/2012, 19:58
Ir comentando los olores a ver que tal!! de momento al de uva no lo recomiendo............ la bruja se llevo el coche, asi que mucho no puedo decir, mañana cuando lo vea digo algo.................. :)