PDA

Ver la Versión Completa : vibraciones y activacion del ESP



elzodo
14/02/2011, 13:00
Necesito ayuda, despues de cambiar la correa de distribucion, en mi Golf IV, he notado notado que al acelrar un poco el vehiculo, se produce una bibracion en el motor que hacer saltar el dispositivo de ESP, las bibraciones continuan hasta que paro el motor y vuelvo a arrancar. No pasa siempre, es mas forzando la situacion no me lo hace. Cambie los tacos de sujeccion del motor y sigue igual.
Al ponerse a bibrar noto una reaccion diferente en la aceleracion.
Gracias.

Lua
14/02/2011, 17:07
Buenas!
Antes de nada, creo que deberías pasarte por aqui:

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui ([Only registered and activated users can see links]))

Pones que es un TDI, pero no pones el modelo de motor, cuantos mas datos dés, mas te podrá ayudar la gente!!

Si para el motor y vuelves a arrancar las Vibraciones desaparecen? Si fuese la distribución que estuviese fuera de punto, lo haría siempre, también prodría ser de algun inyector que no estuviese trabajando bien.

Pon mas datos de tu motor e intenta pasarle el VagCom, de todas fotmas no estaría de mas que mirases si te han dejado bien calada la distribución.

Un saludo

elzodo
14/02/2011, 19:10
Ante todo gracias por contestar, el motor es el 1900 TDI con la I en rojo, llevo unos 200km. desde el cambio de la correa, me lo ha hecho 3 veces y no todos los dias. El VagCom se lo conecte, pero no con las vibraciones, por lo cual no me dio ningun fallo visible.

Datos del vehiculo nº Bastidor. [Only registered and activated users can see links]**** VWO40828, es del año 2003.
un saludo, Elzodo

badulaque
14/02/2011, 19:25
Borra ese bastidor....
Pon la clave de motor.. con eso ya sabemos cual tiene tu golf. (seguro que es ASV o si no, AHF)

elzodo
14/02/2011, 19:31
El motor es tipo (d) atd, segun la ficha
potencia fiscal 12,89/74
lo de borrar el nº de bastidor, no puedorrrr, ni con lija.

R.A.S.
14/02/2011, 20:05
El motor es tipo (d) atd, segun la ficha
potencia fiscal 12,89/74
lo de borrar el nº de bastidor, no puedorrrr, ni con lija.

Sii que puedes, editando el mensaje.

Ahora te lo borro yo.

elzodo
14/02/2011, 20:07
Muchas zequius.

Lua
14/02/2011, 22:20
Ante todo gracias por contestar, el motor es el 1900 TDI con la I en rojo, llevo unos 200km. desde el cambio de la correa, me lo ha hecho 3 veces y no todos los dias. El VagCom se lo conecte, pero no con las vibraciones, por lo cual no me dio ningun fallo visible.

Datos del vehiculo nº Bastidor. [Only registered and activated users can see links]**** VWO40828, es del año 2003.
un saludo, Elzodo

Joe!! Te has pasado :mrgreen:!!! el numero de bastidor no lo pongas NUNCA !!! con el código de motor vale!!:ok:

Los ATD son Inyector Bomba ( creo!), no pones el kilometraje, sería un buen dato a tener en cuenta.

Mirate este post de M0nch0, en el que explica de manera muy clara los canales que tienes que mirar del motor con el VagCom para un correcto diagnóstico.

[Only registered and activated users can see links]

Fijate bien en el canal 013, a ver que tal estan los inyectores, pero si dices que solo te ha hecho tres veces.... la verdad es que no se me ocurre nada concreto.

Un saludo y a ver si haciendole un diagnóstico mas completo aclaramos algo,ok?