PDA

Ver la Versión Completa : El coche me arranca mal



alb
14/02/2011, 23:13
hola buenas, tengo un ford focus 1800 tddi, duerme en garaje por la mañana al ir a cogerlo arranca mal, hay veces que tengo que parar y luego volver a arrancar le cuesta un poco pero al fina arranca(a la 2ª), si lo paro y lo vuelvo a arrancar el coche arranca bien pero si lo dejo 1 o 2 horas parado al arrancarlo vuelve a arrancar mal, e comprobado la batería con el coche parado y arrancado y esta bien, los calentadores también los e comprobado y están bien, si sabéis de que puede ser y me echais una mano. Gracias.

lebrillo
15/02/2011, 09:26
Hola alb, bienvenido al foro.
Este es un foro del grupo Volkswagen, pero aunque el tuyo es ford, las mecanicas no son muy diferentes.
Todo apunta a que el circuito de gasoil se desceba, porque cuando consigues arrancarlo, si lo paras inmediatamente, ya a la segunda arranca bien.

alb
15/02/2011, 18:10
Gracias, sabes si hay alguna manera de cebarlo????????????????

Davizote
15/02/2011, 21:32
Más bien tienes que mirar una forma de que no se te descebe, poniéndole por ejemplo una válvula antirretorno antes del filtro de gasoil o encima del mismo si puedes. Igual ya la tiene y está mal.

alb
16/02/2011, 18:59
ok, gracias

lebrillo
16/02/2011, 20:34
Prueba a cambiar el filtro de gasoil, si tiene mucho tiempo puede que le venga bien.