PDA

Ver la Versión Completa : transformar 1din a 2 din complicado



byk7494
15/02/2011, 08:11
buenas a ver os comento:
Quier otransformar de 1 din a doble din pero mi coche no lleva clima digital lo lleva manual(el de ruedas de toda la vida),entonces como puedo hacer voy montar un eclipse con navegador
[Only registered and activated users can see links]
entonces tengo que reformar mi mueble o me vale comprando el de doble din?????
porque no se si los cablecitos que lleban valen para poder bajar el clima ese que me podeis contar sobre eso

pas-pas
15/02/2011, 08:43
Pues tienes un problema.

Al llevar el climatic, la forma de apertura y redirección de aire hacia las distintas zonas de salida de aireación se realiza a través de sirgas (como cables metálicos) que tienen una longitud determinada (y muy justa, por cierto). Por lo tanto, cualquier modificación de su ubicación modificaría la longitud que debería tener dichas sirgas.

Imposible no debe ser. Ahora bien, complicado un rato.

n a n o
15/02/2011, 09:35
Eso es una idea que yo tengo en mente pero efectivmente es como te dice Pablo, que las ruletas va con unos cables con una distancia determianda hasta el cuadro de instrumentos y va arriba, mientras en los golfs con "aire" lo tienen abajo. Podriamos pillar una instalación de un golf con aire y buscar unas tapas ciegas para los lados. Si haces brico, me lo pasas. s2.

byk7494
15/02/2011, 10:39
ya te contare por ahora ya corte la parte de abajo donde lleva el cajon ahora me falta buscar una carcasa metalica y probar a ver como hago todavia jjejejejee

byk7494
15/02/2011, 17:31
listo sin problema solo con cortar ya queda listo,coji la carcasa dela radio corte a medida y entra ccomo un anillo sin fallo perfecto ya pondre fotos del brico pero sin miedo quien quiera hacerlo no tiene fallo

n a n o
24/02/2011, 08:12
Pon las fotos porfas, El corte de la carcasa es facil, de todos modos en mi perfil he puesto la referencia y tampoco es cara.

¿has podido mover los mandos del aire?

s2.

javieres
24/02/2011, 08:19
uno que lo ha echo y dificil nada, pero si con cuidado, creo haber puesto por aqui u otro foro lo que recorte, la verdad que quedo chulo. tengo uno en negro con el marco clima por si te animas,

por cierto he visto esa pagina que wapos esos equipos, no quedan nada mal y muy chulos si señor.

hormiga
24/02/2011, 09:25
Yo tengo un passat al que cambien el clima a la parte de abajo, rediseñe el interior del salpicadero y recorte la moldura exterior.
Es complicado, los cables del clima vienen un poco justos
ademas, deberias hacer una cajonera a medida con los anclajes para que te siga sirviendo la carcasa exterior
a mi no me cuadraba bien y tube que readaptar todo.
Si consigues una cajonera de 2din te costara menos adaptarla.
Suerte.

n a n o
01/03/2011, 14:38
me parece que va a caer el doble din, en cuanto pueda dar solución al aire acondicionado pero en carbono.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
01/03/2011, 14:43
3b0858069ba2zs doble din carbono.
150819157b2zga marco ruletas aire carbono.

Lo que quiero es bajar las ruletas abajo pero debo cambiar tambien los "cables de bicicleta", ya que con los mios se quedan cortos, si alguién puede conseguirme las referencias y el sistema que llevan porque yo creo que abre las trampillas donde se apoya el salpicadero.

Perdón si me meto, yo convertirlo no quiero, sólo quiero poenr el clima abajo para poder comprarme una autoradio doble.

Gracias.