PDA

Ver la Versión Completa : Incidencias en marchas



mecanicanovata
15/02/2011, 10:23
Hola a todos,
Bueno soy nueva en el foro, y quería pediros opinión ante un problemilla que me ha surgido.
Tengo un Seat León Signo del 2000 (gasolina), hace 9 meses nos cambiaron el embrague porque costaba meter marcha 1ª y marcha atrás, aunque el coche va bien, del todo no se le quitó ese problema, aunque es esporádico, y si se le quitó en cambio un chirrido que tenía cuando se arrancaba el vehículo (que el la Seat ya nos dieron presupuesto de esta avería) aunque como digo se le quitó al cambio del kit de embrague.
Ahora lo he llevado a la revisión del año (tiene 137.000 Kms) y comenté lo de las marchas ya que aún está en garantía. Pues bueno ahora me dicen que es que en la palanca de cambio hay una pieza como una tuerca de plástico y que está rota, ¿el presupuesto? 150€, y digo yo si le cambiaron el kit de embrague completo, y se supone que ellos lo prueban, se les pudo pasar en su día comprobar el estado de esta tuerca? o debieron de cambiarla y no lo hicieron?, me gustaria si alguno puede me explique si son averias independientes que no tienen nada que ver, con el cambio de embrague, o puede que lleve razón yo, que no hicieron todo el trabajo que debian en su día.
Quiero dejar claro que en estos 10 años el coche el único taller que ha pisado es el oficial y practicamente siempre el mismo.
Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Un saludo.

JCC
15/02/2011, 11:01
Son independientes, ya que se refieren a una tuerca del sistema de reenvios, es decir, de las palancas y cables de enlace que van desde la propia palanca de cambios hasta la caja de cambios en el vano motor.

Un saludo.

mecanicanovata
15/02/2011, 11:20
Muchas gracias por tu pronta respuesta JCC, de momento lo dejaré para un poquito más adelante. Ya voy pr él al taller que además de lal revisión me han cambiado un amortiguador del portalon trasero, o sea a pagar.