Ver la Versión Completa : ¿Que es el etka,el elsawin etc?
golf_dsg
15/02/2011, 13:27
buenas pues no se que son el etka ni el elsawin,alguien me lo podria explicar y pasarme los links de las tiendas para conseguirlos??
V_Elemento
15/02/2011, 20:33
Bueno yo no soy ningun experto pero el etka es el catalogo digital ( despiece completo del vehiculo ) del grupo vag y elsa es la madre del cordero, despiece, mantenimiento, procedimientos, mucha mucha informacion... Yo no tengo direcciones pero busca y encuentra hay mucho por hay otra cosa es que funcione bien...
buenas pues no se que son el etka ni el elsawin,alguien me lo podria explicar y pasarme los links de las tiendas para conseguirlos??
Que somos cómodos, no?
Tienes mogollón de posts con la información, repetida hasta la saciedad.
Date una vuelta por el foro y ya verás todo lo que ves.
golf_dsg
15/02/2011, 22:10
ok perdonad esque pongo en el buscador elsawin o etka y me salen 500 post en los que se a dicho las dichosas palabras pero no me sale un post con los links para bajar
ok perdonad esque pongo en el buscador elsawin o etka y me salen 500 post en los que se a dicho las dichosas palabras pero no me sale un post con los links para bajar
ni te van a salir.
Si de los posts que encuentras, lees uno, verás lo de los links y te darás cuenta que están prohibidos. Pero si de verdad lo lees, verás como se hace.
veo que acabas de verlo: [Only registered and activated users can see links]!!!&p=263102&viewfull=1#post263102
psanchez
06/10/2012, 17:28
No podemos acceder.(Mensaje restringido.Solo para usuarios con una mínima actividad) ¿Que es minima actividad? Queremos acceder
No podemos acceder.(Mensaje restringido.Solo para usuarios con una mínima actividad) ¿Que es minima actividad? Queremos acceder
ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])
Normas ([Only registered and activated users can see links])