PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es el etka,el elsawin etc?



golf_dsg
15/02/2011, 13:27
buenas pues no se que son el etka ni el elsawin,alguien me lo podria explicar y pasarme los links de las tiendas para conseguirlos??

V_Elemento
15/02/2011, 20:33
Bueno yo no soy ningun experto pero el etka es el catalogo digital ( despiece completo del vehiculo ) del grupo vag y elsa es la madre del cordero, despiece, mantenimiento, procedimientos, mucha mucha informacion... Yo no tengo direcciones pero busca y encuentra hay mucho por hay otra cosa es que funcione bien...

R.A.S.
15/02/2011, 20:52
buenas pues no se que son el etka ni el elsawin,alguien me lo podria explicar y pasarme los links de las tiendas para conseguirlos??

Que somos cómodos, no?

Tienes mogollón de posts con la información, repetida hasta la saciedad.

Date una vuelta por el foro y ya verás todo lo que ves.

golf_dsg
15/02/2011, 22:10
ok perdonad esque pongo en el buscador elsawin o etka y me salen 500 post en los que se a dicho las dichosas palabras pero no me sale un post con los links para bajar

R.A.S.
15/02/2011, 22:19
ok perdonad esque pongo en el buscador elsawin o etka y me salen 500 post en los que se a dicho las dichosas palabras pero no me sale un post con los links para bajar

ni te van a salir.

Si de los posts que encuentras, lees uno, verás lo de los links y te darás cuenta que están prohibidos. Pero si de verdad lo lees, verás como se hace.

R.A.S.
15/02/2011, 22:22
veo que acabas de verlo: [Only registered and activated users can see links]!!!&p=263102&viewfull=1#post263102

psanchez
06/10/2012, 17:28
No podemos acceder.(Mensaje restringido.Solo para usuarios con una mínima actividad) ¿Que es minima actividad? Queremos acceder

pas-pas
06/10/2012, 18:20
No podemos acceder.(Mensaje restringido.Solo para usuarios con una mínima actividad) ¿Que es minima actividad? Queremos acceder

ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links])

Normas ([Only registered and activated users can see links])