PDA

Ver la Versión Completa : fallo clima en octavia tdi ASV



teki20vt
15/02/2011, 14:34
Buenas!!!tengo un problema con el climatizador de un skoda octavia tdi 110cv ASV del 2003(es el mismo que montaban los golf IV y passat de la epoca),el caso es que hace un par de dias que solo me saca el aire por las toberas frontales,aunq le pongas que lo haga por los pies o por la luna y esto es un peligro porque si se me empaña no hay manera de desempañarlo,os hs pasado a alguno esto???que podria ser??tendra arreglo???
Un saludo

teki20vt
15/02/2011, 14:36
acabo de pasar el vag com y ha dado los siguientes fallos:

00792 - A/C switch (F129)
01272 - posittioning motor for central flap (v70)
37-10-faulty intermittent

he estado buscando un poco de info y he realizado un ajuste basico de las trampillas con el vag como pero sigue igual solo sale aire por las frontales

codi31
16/02/2011, 12:56
acabo de pasar el vag com y ha dado los siguientes fallos:

00792 - A/C switch (F129)
01272 - posittioning motor for central flap (v70)
37-10-faulty intermittent

he estado buscando un poco de info y he realizado un ajuste basico de las trampillas con el vag como pero sigue igual solo sale aire por las frontales

te indica un fallo, la de posicion de la aleta central del motor. la tienes defectuosa..por mas que hagas un ajuste basico, si esta defectuosa de nada te va a servir. aparte es un fallo del manoconmutador para el aire acondicionado. si este manoconmutador falla, que si no me equiboco, sera el que dirije a que posicion quieres que salga el aire, cabeza,pies,torso etc..etc..el aire, siempre saldra por una sola posicion. como es tu caso. tendras que desarmar, y comprobar. S2

teki20vt
18/02/2011, 20:18
Ok.gracias!! A alguien le a pasado algo parecido para q me oriente a ciencia cierta???