PDA

Ver la Versión Completa : No a la mordaza digital!!!



FABIUS
15/02/2011, 21:42
Os traigo, por si aun no lo habeis visto, el ultimo discurso del presidente de la academia, Alex de la Iglesia, despidiendose de toda la gente y volviendo a cuestionar aun mas,la MORDAZA DIGITAL impuesta (supuestamente) por la señorita Sinde; su cara y la de la señora Pajin al final del video lo dice todo....


[Only registered and activated users can see links]

Desde el minuto 1:45 hasta el minuto 3:40 simplemente son para enmarcar...

Señor Alex de la Iglesia, te has ganado todo mi respeto y admiracion...

Deekline
16/02/2011, 00:17
Lo vi en directo y simplemente ESPECTACULAR !! un 10 para el Señor Alex !!!



Por cierto ya es EX-presidente

Saludos

JumperNeo
16/02/2011, 09:17
Por la libertad cultural en internet, basta ya!

Podríamos hablar de la cantidad de millones de euros que se desperdician en obras de cine en este país por el clan de amigos, podríamos decir que la señorita Sinde tiene familia en marcas de Copyright.....pero de eso no interesa hablar.

Basta ya!

R.A.S.
16/02/2011, 09:24
Qué mas da la piratería, si ya cobran en subvenciones por la mierda que hacen y la que no hacen.

luisete
16/02/2011, 11:19
Ya había visto el vídeo y tengo que decir que simplemente es correcto. No es duro ni nada, solo dice la verdad, lo que hay (está bien, después de haber metido la pata defendiendo la ley con más argumentos cojos). Para discursos directos el de Punset que sacó los colores a la ministra. Estamos ya muy cansados de tantos farsantes... panda de chupópteros con tanta subvención, que encima criminalizan lo que llaman "las descargas ilegales" (porque las descargas NO lo son) como si el cine español no hiciese caja por eso, panda de inútiles... Que empiecen a trabajar para hacer películas decentes de una vez, que es su puñetero trabajo.

codi31
16/02/2011, 11:44
yo acabo de ver el video ahora, no tenia constancia del mismo..
y me da dolor de estomago, ver la cara de falsos, hipocritas y de mala gente, que tienen el grupito de "progres" que aparecen en la imagen. es que sinceramente, no puedo verles.
yo el unico cine español que veo, es torrente, y de ahi no me saques..el resto es un puro bodrio, que no hay por donde cojerlo, y me entra sueño. internet no esta cargandose el cine español, se lo esta cargando la inmensa mayoria de actores progres, por las subvenciones, y se lo esta cargando lo mal actores que son la mayoria.
tu ves una pelicula de EE.UU como por ejemplo (RED, jungla de cristal IV) que fue las ultimas que vi en el cine, y sali flipando, te vas a ver luego una española, y se te cae el alma a los pies..
cuando se van a enterar estos progres, que por lo que deben de luchar, es por mas dinero del estado (cuando no haya crisis) para subvencionar el cine español, y hacer super-producciones, en vez de repartirse el dinero, y cada vez recortar mas presupuestos al cine, y hacer mas bodrios??
mi tio era jefe de produccion de la serie escenas de matrimonio, y jose luis moreno le echo, por solicitar un par de veces, algo mas de presupuesto, para hacer la serie en condiciones..imaginar como esta el cine. S2

FABIUS
16/02/2011, 14:28
[Only registered and activated users can see links]

Aqui os traigo el video que comenta luisete del gran Punset, dejando en evidencia a Sinde....

Es evidente que la TV esta mas que controlada y de que segun que canal ponen a parir mas a unos que a otros, privandonos de nuestra libertad a la hora de pensar, esa libertad que encontramos en internet y de la que nos quieren privar....

En su dia la señora Sinde nos privo de ver la palicula SAW 6 catalogandola de pelicula X, pero SU PELICULA "mentiras y gordas" en la que es un sin fin de escenas de SEXO y DROGAS entre adolescentes, es apta para poder ser proyectada en cualquier cine... es un ejemplo mas de como funciona SU criterio.

Una simple pregunta quiero hacer, si el famoso CANON DIGITAL que cobra la SGAE, salio adelante, debido a que era un impuesto para luchar contra la pirateria, ahora que quieren censurar internet e intentar eliminar la pirateria, van a quitar el famoso CANON DIGITAL??? no se ha pronunciado nadie diciendo de que ese canon ya es totalmente inservible no??? otro ejemplo mas del afan recaudatorio de este pais....

pitoki27
16/02/2011, 18:03
muy bien por el Señor Alex de la Iglesia

FABIUS
16/02/2011, 19:43
Uno de los primeros que salto a la palestra a defender la lay sinde fue el "artista" Alejandor Sanz....
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Tiene que estar contento, ya podra poner un tercer piso a su "casita", mientras las personas que les cuesta llegar a fin de mes y quieren disfrutar de su musica, hacen un gran desembolso por sus CD´S... despues te sacara un tema nuevo y lo metera con el remix de otros 11 temas que tiene ya, en otro CD, volviendote a dejar una pasta por su CD... ¿¿¿¡¡¡ original !!!¿¿?¿?(Definicion grafica de ser un caradura) Pero no temas Alejandro, que por mi parte no te voy a quitar tu pan, ni la pena me merece descargarme nada tuyo....

Otros ejemplos de lo que la ley sinde va a conseguir en este pais.... vease el caso Melendi. Melendi ha vivido toda su carrera en el "bum" de la pirateria y al contrario de lo que le gente se cree, se a acabado favoreciendo, como??? Melendi saca su primer disco, este llega a internet y es difundido, miles de descargas piratas de su cd invaden el pais, Melendi deja de ser una persona anonima para ser una estrella conocida a nivel nacional!!! sigue sacando discos y las descargas piratas de su cd siguen invadiendo España, cada vez es mas y mas famoso, a dia de hoy y despues de haber vivido en todo el "bom" de la pirateria, Melendi no solo es un artista consagrado en España, sino que tambien es un artista con mucho dinero, o acaso le veis muriendose de hambre o vistiendo como un pordiosero por ahi???

En resumen, la pirateria para muchos artistas sirve como TRAMPOLIN HACIA EL ESTRELLATO!!! muchos de ellos lo saben y por eso mismo estan en contra de la ley sinde, de echo a dia de hoy cada vez saltan mas y mas artistas a la palestra, y todo ello gracias a que en internet se comparten archivos y de esta manera su musica puede llegar a muchos mas sitios, con esta ley estamos consiguiendo de que esos artistas que a dia de hoy son anonimos, sigan siendo eso mismo, personas anonimas... Pero parece que cuando eres ya millonario, la avaricia te puede y deseas el fin de la pirateria, para conseguir acumular mas y mas DINERO!!!

Muchos artistas presumen de que la musica es su pasion, pero de eso nada, realmente lo unico que les interesa es ser el mas rico del cementerio....

navio
16/02/2011, 19:52
Qué mas da la piratería, si ya cobran en subvenciones por la mierda que hacen y la que no hacen.

Todo esto sin contar con el Canon completamente anticonstitucional que nos roban a punta de navaja, en el que se tacha de piratas a todos los usuarios de material informaticos independientemente del uso al que se le vaya a dar a dicho material. Otra cosa que me hace gracia es que ganan mas dinero con dicho canon y con las subvenciones que con lo que recaudan en taquilla.

navio
16/02/2011, 19:55
El cine español que hay es la actualidad salvo contadas excepciones son meros bodrios barriobajeros en el que su argumento se fundamenta en follar y decir tacos, por lo que para eso me veo una de la Lucia Lapiedra y al menos esta tiene un argumento solido.
Yo desde que se acabaron las pelis de Pajares y Esteso & company, no las veo ni gratis.

[[C|-|E]]
16/02/2011, 20:03
Donde estén los Bingueros...

[Only registered and activated users can see links]

Macmel
17/02/2011, 10:18
El cine español que hay es la actualidad salvo contadas excepciones son meros bodrios barriobajeros en el que su argumento se fundamenta en follar y decir tacos, por lo que para eso me veo una de la Lucia Lapiedra y al menos esta tiene un argumento solido.
Yo desde que se acabaron las pelis de Pajares y Esteso & company, no las veo ni gratis.

Hombre, tampoco es para tanto... También tenemos a Mario Camus, a Berlanga, Buñuel... Y más recientemente Amenábar, Almodóvar, incluso Alex de la Iglesia que a mí personalmente no me gusta pero que al menos se arriesga a hacer cine comercial en este país de gafapastas que luchan contra lo comercial como si fuera malo por definición. Viviendo fuera de España te das cuenta de que el cine español está bastante bien considerado. Concretamente Almodóvar es conocido allá dónde vayas y la gente lo adora. Lo mismo sucede con Bárdem o Penélope Cruz.
"Pa negre" no la he visto (ni yo, ni nadie porque se ha estrenado en poquísimos cines) pero algunos críticos de cine con los que suelo coincidir como Carlos Boyero la pone muy bien. Lo que no sé es si conseguiré verla en catalán con subtítulos...

alvaropassat
17/02/2011, 10:32
Yo desde que se acabaron las pelis de Pajares y Esteso & company.

justamente yo tengo una gran coleccion de peliculas de Pajares, Esteso y compañia, no me canso de verlas, anoche mismo vi por decimoquinta vez Los liantes

JumperNeo
17/02/2011, 11:07
El gran Paco Martinez Soria!

[Only registered and activated users can see links]

Macmel
17/02/2011, 11:59
justamente yo tengo una gran coleccion de peliculas de Pajares, Esteso y compañia, no me canso de verlas, anoche mismo vi por decimoquinta vez Los liantes

El otro día me dejé llevar por la nostalgia y me pegué la maratón (en varios días) "Yo hice a Roque III", "Los liantes", "Los bingueros", "Los energéticos" y "Agítese antes de usarla". Como películas, son poco menos que una mierda, pero tienen su gracia y traen, por lo menos a mí, muchos recuerdos. Aún recuerdo cuando mis padres alquilaron en el videoclub "Agítese antes de usarla" en beta (no la versión beta de la película, sino en formato beta, para los más jóvenes) y no nos dejaron verla porque era para mayores de 18 años. Ahora si te descuidas te la ponen un día en Boing o en Clan TV.
Un saludo

[[C|-|E]]
17/02/2011, 13:50
Yo con las de los Bingueros y Roque III me reí con ganas, la verdad. Por lo demás, sólo soy aficionado a ver gore, terror de serie Z y las clásicas de Chuck Norris o Charles Bronson, sin olvidar esas chinas de artes marciales que se pueden comprar por un euro. Peliculones todos ellos, ya lo sé, pero los sigo prefiriendo (y de lejos) a cualquier largometraje que se haya mencionado en la gala de los Goya :D.