PDA

Ver la Versión Completa : Para acompañar al xenon?



javiersan
11/10/2008, 20:52
Pues eso que le he puesto xenon en cortas,y en posicion y largas quiero poner unas lamparas que no desentonen mucho con el xenon,¿cual me recomendais?
En largas llevo h3 y posicion de 5w tipo cuña.

pas-pas
12/10/2008, 00:13
En largas, otro kit de xenon :mrgreen:

Moretti
12/10/2008, 11:56
Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.

MRSsport
10/11/2008, 02:40
Sin duda lo que llevo yo y es lo que mejor he encontrado, de posicion unas philips blue vision o unos led (el led es muy blanco pero casi no se ve), y de largas unas philips x-treme power, y si quisieras que no de sentonaran nada pero ke no iluminaran un pimiento unas PIAA 8000k o unas philips diamond vision.

Un saludo

JOAN
10/11/2008, 11:15
Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.

Casi nada tio.. he tenido oportunidad debido a un pequeño accidente con el morrito de mi coche de cambiarle los faros por los de Xenon y me he acojonado de lo que suponia, no solo en perras sino en "mecanica-ikea"...

Ojala fuera mas facil, ya lo habria montado yo tambien...

R.A.S.
10/11/2008, 13:37
Tienes xenon en la bombilla de posición???? Tío, llévalo al libro Guinness pues debes ser el primero y único.

En posición con unas bombillas Piaa Xtrem White H222 vas más que sobrao.

S2.

Moretti
10/11/2008, 14:29
Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.

Casi nada tio.. he tenido oportunidad debido a un pequeño accidente con el morrito de mi coche de cambiarle los faros por los de Xenon y me he acojonado de lo que suponia, no solo en perras sino en "mecanica-ikea"...

Ojala fuera mas facil, ya lo habria montado yo tambien...


Así es, la manera más viable ( para nuestro bolsillo) es buscar en ebay o desguaces. Si compras todo el material fácilmente se te puede subir a los 2000€, sin contar con la mano de obra.

No has probado a cambiar el paragolpes por el de lavafaros? te costaria igual y lo tendrías para una futura adaptación, o sin mas para despistar a los de verde.

JOAN
10/11/2008, 15:33
Hola javiersan, si no tienes reparos en gastar dinero por este motivo, yo te recomendaría que instalases los preceptivos lavafaros y niveladores automáticos, para cumplir con la ley evitar multas y no deslumbrar a otros usuarios de la vía.

Casi nada tio.. he tenido oportunidad debido a un pequeño accidente con el morrito de mi coche de cambiarle los faros por los de Xenon y me he acojonado de lo que suponia, no solo en perras sino en "mecanica-ikea"...

Ojala fuera mas facil, ya lo habria montado yo tambien...


Así es, la manera más viable ( para nuestro bolsillo) es buscar en ebay o desguaces. Si compras todo el material fácilmente se te puede subir a los 2000€, sin contar con la mano de obra.

No has probado a cambiar el paragolpes por el de lavafaros? te costaria igual y lo tendrías para una futura adaptación, o sin mas para despistar a los de verde.

Ya me lo he planteado, pero como te digo... creo que es una megañapa y soy bastante torpe...