PDA

Ver la Versión Completa : DISO Seat leon 1.9 FR Special Edition



Diso
15/02/2011, 22:08
Hola buenas , pues nada aki os presento ami NENE MIMADO , os detallo lo k lleva puesto hasta el momento,es esto:


Modificaciones Exteriores:

- Color rojo CRIMSON RED de BMW
- Llantas tipo FR3
- Aleron pestaña tipo INAC
- Alisado y eliminacion de la molduras laterales
- Calandra central delantera sin anagrama (S) artesanal - by DISO
- Pinzas De freno pintadas de amarillo , con pegatinas BREMBO
- Muellecitos en las pinzas de freno traseras
- Bombin ciego en la cerradura del conductor,hueco sellado con NURAL
- Faros delanteros de luz diurna dayline de dectane (devil eyes)
- Xenon H1 6000 en luces de cruze
- Faros traseros de serie semitintados
- Separadores Traseros Momo 20mm
- Antena de peugeot 607
- Intermitentes laterales negros de leds (HK)
- Llave 3 botones funcion maletero
- Carcasas de los retrovisores negro brillo
- Difusor paragolpes trasero cupra pintado en negro brillo
- Rejillas y calandra sin anagrama pintadas en negro brillo
- Embellecedores de las ventanas pintados en negro brillo
- Vierteaguas del techo pintados en el mismo color de la carroceria
- S de abrir el maletero pintada del color d ela carroceria
- Limpia trasero anuladoa antes lleve el de Golf V
- Lunas traseras y franja del parabrisas tintadas
- Eliminacion de las letras del maletero
- Limpia parabrisas Bosh
- Bombillas de marcha atras de led
- Cola de escape tipo cupra mas gorda

Modificaciones Interiores y de Motor:


- Suspension completa BILSTEIN PSS9 , regulable en altura y dureza, una gozada.
- Asientos RECARO de Golf IV Grises
- Barra de torretas SPARCO
- Reposabrazos de tela negro
- Funda del freno de mano en piel
- Esferas del cuadro personalizadas
- Iluminacion blanca de todos los plafones interiores con leds
- Kit admision directa Apexi
- Goma para hermetizar capo
- Tempomat - by BhEaN
- Turbo Timer blitz
- Toberas de S3 , Cupradas e iluminadas
- Tiradores de las puertas Efecto Carbono artesanales - by DISO
- Anagrama FR Special Edition en el maletero
- Reposapies y pedales cupra
- Portagafas del Altea
- Hueco extra del maletero artesanal - by DISO
- Colocar 2ª luz de cortesia en el maletero - by DISO
- Hueco de rejilla en el maletero de SEAT ALTEA - by DISO
- Gancho del maletero del SKODA SUPERB
- Red para recoger cosas del maletero
- Radio CD Aura cambiada por una pantalla de DVD-MP3
- Boost valve , para evitar picos altos
- Subir y bajar ventanas con el mando de la llave por VAG-COM
- Valvula EGR anulada por VAG-COM
- Catalizador vacio, y silencioso de serie kitado y en su lugar he puesto un cortafuegos para ganar algo de sonido ,un poco mas ronco.
- Testigo del cinturon activado por VAG
- Activar funcion maletero , del mando 3 botones, por VAG - COM

Proximas Modificaciones Previstas y Pendientes:


- Repro TLR, Davyrox, etc...
- Interior negro de CUPRA R
- Upgrade de la frenada a 312¨ o 323¨
- Anula EGR, colocando las chapas (LOTENGO FALTA MONTARLO)
- Barra inferior WEICHERS (LO TENGO FALTA MONTARLO)
- Tirante de Audi S3 (LOTENGO FALTA MONTARLO)
- Iluminacion interior en Azul o blanca , tipo GOLF o AUDI o cambio de cuadro por el de GOLF IV
- Cambio de llantas

Aki os dejo unas fotillos haber k opinais..... un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bambi
15/02/2011, 22:47
Muy guapo Diso

Diso
15/02/2011, 22:53
Muy guapo Diso

muchas gracias makina....

alberto_amc
16/02/2011, 19:35
Muy muy majo ese fr, a disfrutarlo :ok:

enekosport
16/02/2011, 21:38
Yo también opino lo mismo, muy guapo el leoncio!!

Por cierto, bienvenido al foro.

Un saludo.

:ok:

bonet
16/02/2011, 23:32
muy guapo. como pega no me gusta la S trasera pintada en rojo, las luces diurnas tienen su pase ^^

elcopaturbo
17/02/2011, 13:54
Bienvenido y buena maquina!!!

JumperNeo
17/02/2011, 14:20
En cuanto le pongas las llantas ganará mucho mucho!

Diso
18/02/2011, 15:58
Muy muy majo ese fr, a disfrutarlo :ok:

muchas gracias amigo, trankilo k ya loahago, jejejjeje


Yo también opino lo mismo, muy guapo el leoncio!!

Por cierto, bienvenido al foro.

Un saludo.

:ok:
gracias compañero , me alegro de k te guste, un saludo


muy guapo. como pega no me gusta la S trasera pintada en rojo, las luces diurnas tienen su pase ^^

para gustos se hicieron los colores no!!!! pues a mi me encanta la parte trasera toda del mismo color , pork asi aprece cuando lo ves de lejos k esta alisado entero... un saludo


En cuanto le pongas las llantas ganará mucho mucho!
eso ya lo tengo pensado , kiero ponerle algo tipo BBS CK, OZ SUPERTURISMO, o algo asi...

pirrol
01/03/2011, 14:50
Disete lo tienes precioso, un placer verte por aqui tambien jejeje :ok:

Diso
10/03/2011, 19:04
MUCHAS GRACIAS PIRROL. lo msimo digo del tuyo , haber si subers a los madriles y te doy eso ok???? un saludo

Gabi
10/03/2011, 19:53
muy wapo ese fr.una pregunta,sobre lo del vaciado del catalizador,es mucho el ruido que hace?que le as notado?echa mas humo,i con la admision?
Un saludo

alvaropassat
11/03/2011, 12:03
Muy guapo ese leon.

El logo del porton si quieres disimularlo mas puedes alisarlo, yo en mi leon lo deje liso, seguia funcionando igual pero sin notarse.

Buscare fotos y te pongo algunas.

sigue mejorandolo (si se puede)

NOVATILLO
11/03/2011, 12:19
De los leoncetes más bonitos que he visto, y cuando le cambies las llantas será la osttt:clap:

Diso
11/03/2011, 17:03
muy wapo ese fr.una pregunta,sobre lo del vaciado del catalizador,es mucho el ruido que hace?que le as notado?echa mas humo,i con la admision?
Un saludo

k tal compañero, pues encuanto a lo del vaciado del catalizador , si no kitas el silencioso trasero no se olla nada, como si no hubieras hecho nada,si le pones algo tipo como llevo yo (un cortafuegos, o directamente un tubo recto)se el sonido es brutal apra ser diesel, NUNCA COMPARABLE CON EL DE UN GASOFA, claro esta!!!!!pero es algo relativamente barato y k cambia totalmente el sonidoal coche....y a esto hay k sumarle el sonido de la admision(APEXI)k es mucho mas ronco y agresivo..
Respecto a lo k le he notado al vaciar el cata , mi impresion esk va algo mejor en bajas , pero no se nota demasiado , yo se lo hice mas bien por el ruido...
Si k hecha mas humo ,ya k todo lo expulsa hacia fuera directamente al kitarle la ceramica de dentro del catalizador , pero eso es lo de menos...
UN SALUDO y espero haberte podido ayudar.

Diso
11/03/2011, 17:09
Muy guapo ese leon.

El logo del porton si quieres disimularlo mas puedes alisarlo, yo en mi leon lo deje liso, seguia funcionando igual pero sin notarse.

Buscare fotos y te pongo algunas.

sigue mejorandolo (si se puede)

k tal tio , muchas gracias , me alegro de k te guste el leoncete, ya se lo k dices de alisar el porton ,keda brutal!!!!!!!
si mi 1º idea en mente era esa , pero al final me eche atras por el tiempo k tenia k estar el coche en el taller y por lo de la itv k habia k homologar y eso ,ademsa me daba miedo el resultado , ya k si no te lo hacen bien , con el tiempo se acaba notando, donde va el tirador del maletero , k he visto cada chapuza k no veas!!!!! aunk mira ahora con esta nueva ley k ha entrado, k me va a tocar homologar tropecientas cosas, por una mas no pasaba nada... pero al final lo lo hice... un saludo y gracias por el comentario

Diso
11/03/2011, 17:10
De los leoncetes más bonitos que he visto, y cuando le cambies las llantas será la osttt:clap:

muchas gracias compañero , me alegro k a ti tambien te guste , ahora me paso por tu galeria a echarle un vistazo a tu makina.. un saludo

Diso
11/03/2011, 17:39
Bueno actualizo un poco , con unas fotos k le hice hace unos dias...
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alvaropassat
11/03/2011, 17:44
k tal tio , muchas gracias , me alegro de k te guste el leoncete, ya se lo k dices de alisar el porton ,keda brutal!!!!!!!
si mi 1º idea en mente era esa , pero al final me eche atras por el tiempo k tenia k estar el coche en el taller y por lo de la itv k habia k homologar y eso ,ademsa me daba miedo el resultado , ya k si no te lo hacen bien , con el tiempo se acaba notando, donde va el tirador del maletero , k he visto cada chapuza k no veas!!!!! aunk mira ahora con esta nueva ley k ha entrado, k me va a tocar homologar tropecientas cosas, por una mas no pasaba nada... pero al final lo lo hice... un saludo y gracias por el comentario

No te precoupes mucho, ademas se ve que ya conoces un chapista bueno, puesto que llevas las molduras de las puertas lisas. de todas formas yo lo que uni al porton fue el marco de la S. se rebajo hasta dejarlo a ras del porton y se unio, la S se dejo lisa para asi seguir abriendo el porton conella y quedaba el porton liso menos un cuadradito liso que era la antigua S

Me encantan los leones MK1, ojala hubiera podido conservar el mio.

Diso
11/03/2011, 18:04
No te precoupes mucho, ademas se ve que ya conoces un chapista bueno, puesto que llevas las molduras de las puertas lisas. de todas formas yo lo que uni al porton fue el marco de la S. se rebajo hasta dejarlo a ras del porton y se unio, la S se dejo lisa para asi seguir abriendo el porton conella y quedaba el porton liso menos un cuadradito liso que era la antigua S

Me encantan los leones MK1, ojala hubiera podido conservar el mio.

ah vale ya se a lo k te refieres.............. si las molduras me decidi a hacerlo ya k llevaba tiempo en mi mente y el resultado la verdad esk ha sido mejor de lo k me esperaba, lo hice en el taller de un colega por hacerle el favorcete ya k andaban jodidos de curro y eso y la verdad k ha kedado bastante bien ...
Tenias un leon mk1 , pork lo vendiste????

alvaropassat
11/03/2011, 18:07
Si me das tu correo te mando una foto de lo que digo, que este pc es muy viejo y no puedo subir fotos

alvaropassat
11/03/2011, 18:12
ah vale ya se a lo k te refieres.............. si las molduras me decidi a hacerlo ya k llevaba tiempo en mi mente y el resultado la verdad esk ha sido mejor de lo k me esperaba, lo hice en el taller de un colega por hacerle el favorcete ya k andaban jodidos de curro y eso y la verdad k ha kedado bastante bien ...
Tenias un leon mk1 , pork lo vendiste????


Lo vendi porque estaba un poco cansado de tener problemas en los parking y porque queria darle un cambio a mi vida, ademas no dejaba de echarle pelas encima. y para colmo antes de pintarlo naranja tuve una accidente gordo y un hijo de..... tardo 6 meses en repararlo y lo hizo mal

en mi perfil hay fotos del coche

Diso
11/03/2011, 18:16
Lo vendi porque estaba un poco cansado de tener problemas en los parking y porque queria darle un cambio a mi vida, ademas no dejaba de echarle pelas encima. y para colmo antes de pintarlo naranja tuve una accidente gordo y un hijo de..... tardo 6 meses en repararlo y lo hizo mal

en mi perfil hay fotos del coche

ahora me paso y hecho un vistazo a tu galeria ... vaya putada lo del golpe... pero ahora no andas mal con un passat vas bien calzado no!!!!!

P.D he mirado y no encuentro tu galeria....