PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Lordtemon - Skoda Octavia II Combi Elegance 2.0 TDI



lordtemon
16/02/2011, 00:40
Buenas noches señores,

llevo un par de meses leyendo el foro y ahora que estoy totalmente enganchado al mundo de los bricos, os cuento un poco los proyectos ya hechos y los pendientes de hacer en mi Skoda Octavia II Combi Elegance 140 CV.

Hechos:
- Skoda Columbus.
- Lunas tintadas SolarCheck.
- Barras techo pintadas en color plata.

Pendientes de hacer:
- Panel con MAXIDOT RS.
- Volante multifuncion.
- Camara trasera.
- Llantas de 17' (admito consejos sobre modelos).
- Manos libres.

El dinero es el único impedimento para poder abordar todos los bricos pendientes porque por falta de ganas que no quede ...

Mañana prometo poner alguna fotillo de como ha evolucionado mi maquina.

Espero poder contar con vuestra ayuda y vuestra experiencia.

Un abrazo.

Mag
16/02/2011, 00:53
Bienvenido a AreaVag lordtemon. Has llegado al lugar adecuado, aqui muchos estamos como tú: con la cabeza llena de ideas y el bolsillo vacio de pelas.

lordtemon
16/02/2011, 01:01
Un placer Mag.

Por cierto mi próxima victima tiene que ser si o si esta:

[Only registered and activated users can see links]

lordtemon
16/02/2011, 01:03
Entiendo que la mayoria de la gente tira de la siguiente página para comprarlo, no?

[Only registered and activated users can see links]|Octavia%20II(A5)|Panely%20p%C5%99% C3%ADstroj%C5%AF

pas-pas
16/02/2011, 08:37
Bienvenido Lordtemon

A ñapas te vas a jartar jajaja


Entiendo que la mayoria de la gente tira de la siguiente página para comprarlo, no?

[Only registered and activated users can see links]|Octavia%20II(A5)|Panely%20p%C5%99% C3%ADstroj%C5%AF
Si, mayoritariamente los skoderos (o al menos yo, que creo que le estoy sustentando la web a Skodateile) compramos ahí. Es totalmente de fiar.

lordtemon
16/02/2011, 09:53
Bienvenido Lordtemon

A ñapas te vas a jartar jajaja



Gracias Pas-Pas.