PDA

Ver la Versión Completa : testigo de calentadores



ratd
16/02/2011, 14:20
hola iba con mi coche un golf 4 atd cojo una curva cerrada fuerte y de repente me pita como averia y sale el testigo de los calentadores todo muy rapido y se me medio apago el coche me fije ke se me habian borrado todo lo sel reloj,kilometros recorridos ect,desde hace unos dias al coche le cuesta arrancar,el otro dia no se si tendara relacion con lo que me ha pasado pero le di al contacto y aparecieron los simbolos en el cuadro de siempre y de repente se van todos a la vez y no sale ningun dato en el oredenaor pantalla oscura y no me arranco.mire la bateria le pegue un golpe e intente arrancarlo y ya sin problemas. Todo puede ser por la bateria,perdonas por el toston jeje

Davizote
16/02/2011, 14:43
O tienes la batería en las últimas o están los bornes flojos. Prueba a apretarlos y si no comprueba la batería a ver que carga tiene.

juantr69
16/02/2011, 15:21
Yo estoy con Davizote. Tiene toda la pinta de que los bornes de la bateria nohacen buen contacto. Mira a ver si los tienes bien apretados. Si estan flojos, como hacen falso contacto, se empiezan a sulfatar. Si es asi, limpialos bien y aprietalos.

rangel
16/02/2011, 15:22
Me decanto por que la batería está en las últimas. Sobretodo por lo de que le cuesta arrancar.

Es la de orígen?

Saludos

juantr69
16/02/2011, 16:46
Puede ser que este en las ultimas, pero estaria igualmente en las ultimas con golpe y despues del golpe ¿no? Aunque si es la de origen a lo mejor es hora de ir pensando en cambiarla

ratd
16/02/2011, 23:43
si es la de origen
ya son 7 años pero lo del golpe a que cuesta creerlo? ylos simbolos d elos calentadores?

rangel
17/02/2011, 07:44
Lo de los simbolos de lo calentadores es por falta de corriente elecrica. A mi saltaron varios fallos cuando la bateria dijo basta. Lo de los golpes no me sorprende tanto, teniendo en cuenta que las baterias se basa en el intercambio de electrones a traves de líquidos. Puede que con el golpe lo agitara. Si es la de origen, yo aprovecharía y se la cambiaría.

Saludos