PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 6ª KDD Gallega (15-11-2008) ANULADA



Passatxu
11/10/2008, 22:54
Hola foreros. Despues de la gran KDD que nos han organizado en Lugo me toca a mi por fin no?


La idea de esta 6ª seria hacerla en Ferrol, lo unico que me tendriais que confirmar son fechas, eso a mi no me importa demasiado.


Si teneis otra propuesta hacerla y la que mejor quede, pero como primra idea queda esta que os parece?


Un saludo a todos


PD: Fer, el bus vale 12.2€ I-V :lol:




Fecha confirmada: 15 de Noviembre


Bueno la idea de parking es este:
[Only registered and activated users can see links] ... 9&t=h&z=16 ([Only registered and activated users can see links]) [Para llegar desde Coruña]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta junto al estadio de la Malata para los que os guiais.


1a propuesta para comer SIN parrillada, en un restaurante:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Playa del Rio, Meiras, Valdoviño



MENU:

-Entrantes variados (calamares, tortilla...)
-Carne (chuleta) o Pescado
-Postre
-Pan
-Vino, cerveza, refrescos y agua

En total me dijeron que andaria sobre los 17-18/cabeza, que se ampliarian si se toman mas bebidas claro.

Si quereis otra cosa avisadme para decirselo, por ejemplo, otro entrante, chuleton en vez de chuleta...)

Y por favor os pido si me podiais confirmar carne o pescado.

Ya esta, terminado de actualizar


Saludos

FGR_TDi
12/10/2008, 12:47
Yo llamo al grua y en un momento me presento alli con el leon "agachado" hasta el suelo jajajajaja. Pero voy el coche de mi padre, no es gran cosa, pero me lleva a los sitios. Y sino, tambien le puedo pedir el cordoba a mi hermana, pero todo depende de que me lo deje.

Yo de fechas no digo nada, que si te tengo que decir una... va a ser cuando tengo el leon listo jajajaja.

PD: Menos coñas passatxu!

Passatxu
12/10/2008, 21:31
Sabes que no importa el medio, lo importante es tenerte con nosotros :ok:

Josinho
12/10/2008, 21:45
Es buena idea esa de ferrol :) .Hace años que no voy por esa tierra, aunque tengo alli muy buenos recuerdos.

Passatxu
12/10/2008, 22:24
Bueno chicos, informandome hoy ya tengo hasta planes, en un rato os cuelgo la idea y algunas fechas interesantes.

Yo creo que os va a gustar y hasta os propongo dos parkings para la KDD, uno aislado del mundo y otro mas centrico pero mas pequeño y con mas gente alrededor.

Josinho
13/10/2008, 19:17
El unico puente que veo es Sabado, Domingo y Lunes 6. 7. y 8 de Diciembre.

PoKy_DiaBLo
14/10/2008, 09:33
Interesante el tema de la KDD en Ferrol ya que aunque me queda cerca relativamente no conozco nada quitando la Freshh! xDD

Passatxu
14/10/2008, 19:52
Interesante el tema de la KDD en Ferrol ya que aunque me queda cerca relativamente no conozco nada quitando la Freshh! xDD

Jaja que anticuado estas. Ahora se va a Jubia, que esa en Naron y es donde esta Esmorga por ejemplo jeje.

m0nch0
15/10/2008, 01:44
a mi se me ocurre hacer la fiesta de la castaña que estamos en las fechas y mola mucho :mrgreen:

ruben rs
15/10/2008, 11:04
¿Pero castaña de la de comer o q "nos cojamos una buena castaña" ??? :lol:
Hombre, un buen magosto con churrascada campestre molaba...

Saludosss

m0nch0
16/10/2008, 03:50
¿Pero castaña de la de comer o q "nos cojamos una buena castaña" ??? :lol:
Hombre, un buen magosto con churrascada campestre molaba...

Saludosss

a eso me refiero, estamos en la epoca del magosto y una pequeña kdd en un merendero molaria la verdad.

PoKy_DiaBLo
16/10/2008, 12:22
No os va la fiesta ni nada... m0nch0 cuento contigo para este sabado no? :demonio:

Passatxu
16/10/2008, 19:57
¿Pero castaña de la de comer o q "nos cojamos una buena castaña" ??? :lol:
Hombre, un buen magosto con churrascada campestre molaba...

Saludosss

a eso me refiero, estamos en la epoca del magosto y una pequeña kdd en un merendero molaria la verdad.

Pues no es mala idea, a ver que puedo hacer. Pero si tal pasame una idea de a lo que te refieres, que en el tema magosto estoy en pelotas :(

LuisJa 3BG
17/10/2008, 00:42
Wenas señorexxxx. :alabanza:

Ami plin, lo q digais se ejecutara jejejeje, total la cuestion es disfrutar de nuestras maquinas. :wohow:

Lo del magosto me gusta pero lo de la castaña!!!!!! mmmmmmmmmm!!!!! (Interesante :lol: )

Por lo de la fecha , lo mismo me da, mientras sea finde.

m0nch0
17/10/2008, 00:47
Un ejemplo de magosto AreaVag.

Buscamos un sitio tipo merendero con parrillas de hacer churrasco (tipico junto a las orillas de los rios montado por los ayuntamientos). Entre todos nos organizamos, uno lleva la leña, otro las castañas (de lugo o orense que son las mejores), otro la bebida, etc etc y asi llegamos el dia y nos ponemos en faena campestre. Se puede pensar tambien en algo de carne tipo churrasco y las castañas para la tarde tambien o algo similar. Mas que nada por variar un poco. ¿que os parece?

Passatxu
17/10/2008, 09:23
Ah perfecto me se de un sitio que esta genial, con mesas y tal. Se llama pedroso, quizas os suene por que hay un molino asi bastante conocido y un area recreativa.

Y si no en donde veraneo tiene que haber mesas tambien.

EDITO INFO EN EL PRIMER POST

Josinho
18/10/2008, 23:00
Yo ando algo liado estos meses, asi que elegir vosotros la fecha. Si puedo voy :)

Mag
18/10/2008, 23:33
Un ejemplo de magosto AreaVag.

Buscamos un sitio tipo merendero con parrillas de hacer churrasco (tipico junto a las orillas de los rios montado por los ayuntamientos). Entre todos nos organizamos, uno lleva la leña, otro las castañas (de lugo o orense que son las mejores), otro la bebida, etc etc y asi llegamos el dia y nos ponemos en faena campestre. Se puede pensar tambien en algo de carne tipo churrasco y las castañas para la tarde tambien o algo similar. Mas que nada por variar un poco. ¿que os parece?
Como te cuidas jodío!!! Hacednos fotos.

Passatxu
20/10/2008, 14:47
Joer os moveis menos que un avion de marmol...

A ver propongo la fecha del Sabado 15 de Noviembre, que os parece?

zx10
20/10/2008, 15:56
por mi vale que tengo unas ganas :babeando:
a ver si se mueve algo la historia

Rubos
20/10/2008, 17:42
Joer os moveis menos que un avion de marmol...
A ver propongo la fecha del Sabado 15 de Noviembre, que os parece?
A mi me vale..., tanto esa como otra, porque puedo pedir un Finde para Noviembre..., pero siempre que fijes la fecha antes de mañana a mediodía.
Saludos.

Josinho
20/10/2008, 20:18
Yo el 1 de noviembre ya tengo una cena, asi que para el Sabado 15 de Noviembre me parece buena fecha. Confirmala para que Rubos pueda pedir el dia.

Passatxu
20/10/2008, 20:33
Pues venga, fecha confirmada: 15 de Noviembre.

Rubos que veas que te cuidamos jeje.

Iros apuntando entonces


Lista de Asistentes a la KDD:

1- Passatxu
2- ......
3- ......
4- ......

Rubos
21/10/2008, 00:45
:amigos: :ok: :clap:

1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- ......

LuisJa 3BG
21/10/2008, 00:58
Joer os moveis menos que un avion de marmol...

A ver propongo la fecha del Sabado 15 de Noviembre, que os parece?


Ok Passatxu, pero donde??????? :ok:


:shocking:

m0nch0
21/10/2008, 04:43
Yo por ahora no lo confirmo que en esa fecha hay una en Madrid e igual me doy una vuelta por alli.

Passatxu
21/10/2008, 18:21
Joer os moveis menos que un avion de marmol...

A ver propongo la fecha del Sabado 15 de Noviembre, que os parece?


Ok Passatxu, pero donde??????? :ok:


:shocking:

Al final en la propuesta nº1, la otra si eso se va luego jeje.

EDITO 1ER POST...para variar...

zx10
21/10/2008, 20:18
:amigos: :ok: :clap:
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10
5-.........

LuisJa 3BG
23/10/2008, 01:02
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10
5- LuisJa 3BG :clap:

Passatxu
23/10/2008, 08:43
Venga chicos que esto sale adelante jeje. Apuntaros por favor los que faltais para aclarar.

Orum
25/10/2008, 11:26
Hola, me apunto, ....
Hace tiempo organicé una para el foro de vw golf españa y nos juntamos 25 coches, ya pondré algo en otros foros a ver si se puede hacer conjunta.

FGR_TDi
25/10/2008, 21:05
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)

zx10
26/10/2008, 00:28
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino :demonio: )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)

Passatxu
26/10/2008, 21:38
Hola, me apunto, ....
Hace tiempo organicé una para el foro de vw golf españa y nos juntamos 25 coches, ya pondré algo en otros foros a ver si se puede hacer conjunta.

Hola Orum, te agradezco cualquier ayuda y si tienes alguna sugerencia dila para que esto salga lo mejor posible.

Te apunto a la lista:

1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino :demonio: )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- .....
9- .....
10- .....

Josinho
26/10/2008, 22:30
Yo en principio puedo ir, si hay alguna novedad aviso.

Passatxu
26/10/2008, 23:23
Yo en principio puedo ir, si hay alguna novedad aviso.

Ese es el espiritu! :lol:

zx10
27/10/2008, 12:33
lo he puesto en forofabia a ver si se une mas gente. Espero que no te importe :black_eye:

Passatxu
27/10/2008, 14:56
lo he puesto en forofabia a ver si se une mas gente. Espero que no te importe :black_eye:

Para nada, si cuanta mas gente venga mejor, es mas, gracias por la colaboracion :ok:

jonitran
27/10/2008, 19:37
Que bien que sea en ferrol, haber si me puedo acercar un ratito aunque sea
Ire en muletas pero ire.
Se hara un tour por la zona para los que sois de fuera no?

Passatxu
27/10/2008, 21:32
Que bien que sea en ferrol, haber si me puedo acercar un ratito aunque sea
Ire en muletas pero ire.
Se hara un tour por la zona para los que sois de fuera no?

Si me das alguna idea se puede hacer. SI lo necesitas te puedo pasar a buscar y te quedas.

Que te parece vuelta por Covas, Doniños, Meiras...?

LuisJa 3BG
28/10/2008, 00:16
Eso eso , Kdd con rutaaaaaaa..... Queiro ruta...... Ya de salir de mi pueblo, almenos conocer mundo :lol:

jonitran
28/10/2008, 07:29
Hombre ya se vera como estoy de la rodilla que me operan a finales de esta semana, pero si puedo ire.

Si quereis una ruta, habria que mirar bien donde se come, porque si se come en valdoviño se hace mu largo el andar de un lado pa otro, si es que quereis ver la zona de doniños/cobas.

La ruta wapa seria ir por la graña,puerto exterior, subir al mirador que hay encima de punta penencia ir pa doniños, covas....

Si se come en meiras, se puede ir a las baterias,enseñarles valdoviño y llendo para cedeira hay algunos miradores interesantes. Ademas de quedarse a tomar algo en cedeira como cita obligada.

Eso lo teneis que ir viendo segun diga la gente.Pero lo bonito seria ver la entrada de la ria, los castillos...

LuisJa 3BG
28/10/2008, 09:50
por mi perfecto.

Passatxu
28/10/2008, 14:18
Pues se me ocurrio hoy tambien lo de ver las baterias, ademas mi padre puede ser un guia perfecto por que le encanta el tema y sabe bastante. Cedeira estaria genial para tomar algo, y podemos ir por Valdovo a ver que hay por alli jaja.

Luisja, ya veras como esta ruta no te aburre jaja.

LuisJa 3BG
29/10/2008, 01:04
Ruta Ruta..... Ruta..... Tiene muy buena pinta si señor........ Enga estare al dia, aver q se decide. Salu2 señores.

Orum
29/10/2008, 21:14
Yo comento lo que hicimos cuando la organicé, fue a mediados de Noviembre y hay que contar con que si la gente viene de fuera y a las 7 de la tarde es noche, muchas rutas no se pueden hacer...
Kdd a las 11 en la malata, ver coches , esperar retrasaods etc..hasta la 13, ruta desde la malata : balon, valdoviño,la bailadora, autopista ( fotos en movimiento) , fene,san marcos, belelle enchanche por el tramo nuevo hasta poligono vilar do colo y comida en A Lareira ( 16 e persona, 2 platos+biras etc() en Lareaxe), 5 de la tarde , salida hasta jubia mirador , 7 de la tarde para cosa todos que habia gente de Orense, ponferrada etc y hacia muy mal tiempo
es lo que hay si lo haces en invierno.
Lo guay es hacer la ruta del tiron , con trocitos de medio-tramo divertirse, y zonas para ver modo abuelita on activado. , la ruta nos llevo una media hora , hazte los calculos , piensa cuando es noche etc etc ...yo lleve 27 coches que acabo de mirar las fotos...

Passatxu
29/10/2008, 21:20
Puf, y no podrias conseguir otros 18 mas? :lol:

No esta mal la idea, hacer ruta antes de comer, ademas como donde es la comida es parte de la ruta...

Orum
29/10/2008, 21:56
A ver, nosotros con el foro vw gol kdss unos fijos un par de veces al mes al menos 6 fijos+otros ke se apunten , hay muchisima gente de Ferrol, será ponerlo en los foros y hacer llamadas , ya avisaré a la gente.

Passatxu
30/10/2008, 13:35
Seria un gran favor para la KDD :ok:

avg1977
31/10/2008, 00:18
yo intentaré ir,pero hasta el Miércoles de esa misma semana no lo sabré seguro de todas formas me apunto:

1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- avg1977

Passatxu
31/10/2008, 09:43
Contamos con ese pedazo de RS gasolina :babeando:

Michy
03/11/2008, 11:07
Si nada me lo impide me apunto, haber si convezco a un par de amigos para que suban su GTI V y su Ibiza Cupra :silbando: .

1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza

LuisJa 3BG
03/11/2008, 14:30
Enga señores, esto promete...... siiiiiiiii sisisisi. :D

Passatxu
03/11/2008, 19:09
Si al final si Michy y Orum convencen a alguien vamos a ser mas de los que me esperaba :grindance:

CBTA
03/11/2008, 20:29
Yo tb soy de la zona concretamente de Montefaro y os puedo asegurar que las vistas que hay desde las Baterias son dignas de ver, hay unos acantilados guapos. Tb estaría bien lo que decíais de de ir hacia la parte de Cedeira, se puede cojer la carretera de la costa desde Valdoviño hasta Pantin, es una buena ruta paisagistica, con buenas playas y buenos acantilados con miradores .
Bueno esto solo es una sugerencia pero me apunto a lo que sea, a ver si el tiemppo acompaña.
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

Passatxu
04/11/2008, 14:22
Yo tb soy de la zona concretamente de Montefaro y os puedo asegurar que las vistas que hay desde las Baterias son dignas de ver, hay unos acantilados guapos. Tb estaría bien lo que decíais de de ir hacia la parte de Cedeira, se puede cojer la carretera de la costa desde Valdoviño hasta Pantin, es una buena ruta paisagistica, con buenas playas y buenos acantilados con miradores .
Bueno esto solo es una sugerencia pero me apunto a lo que sea, a ver si el tiemppo acompaña.
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

Me alegro que te apuntes, otro de por aqui :grindance:

zx10
09/11/2008, 00:30
Habría que ir planificando los horarios y esas cosas para ir dejandolo mas o menos claro a la gente que vaya no?
No hacer una ruta muy larga, que sino al final se ve todo con prisas, creo que sería mejor un lugar no muy lejano para tener tiempo para comer y tal, porque pronto se hace de noche y el tiempo tampoco acompaña mucho, para mí que así disfrutaríamos más.Viendo un poco los coches en el parking y no liarse mucho a dar vueltas por ahí que se quiere ver tó y al final no se ve ná,je,je
Lo propuesto de Montefaro y Valdoviño creo que sería una buena idea, que tiene unas vistas impresionantes y no queda lejos.
Si el lugar es finalmente A Malata a que hora sería :coffe:
A ver si se pone todo un poco en orden leche :lol:

Passatxu
09/11/2008, 15:55
Si, perdon a todos, pero es que estoy en semana de examanes...

Hoy me he escapado con mi padre a preguntar, y la comida finalmente sera en Meiras como decia. Yo intentare estar en la Malata sobre las 9.30-10.00, lo ideal seria entre las 10 y las 10.30 para asi salir temprano de ruta.

Irme confirmando si venis a comer y cuantos, el precio me llamaran mañana y dicen que sera sobre 15€ /cabeza. Les dije que mas o menos lo mejor seria para picar calamares, tortilla, pulpo si quiere alguien o lo que me digais, no os corteis en darme ideas, que seran bienvenidas.

Asi que mañana os confirmo precio y si me decis quienes venis y con cuantos antes del juevs mucho mejor para que asi tengan todo listo.

Saludos

Rubos
09/11/2008, 16:33
..y si me decis quienes venis y con cuantos antes del juevs mucho mejor para que asi tengan todo listo...
:ok: ....
1- Passatxu
2- Josinho
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

Passatxu
09/11/2008, 16:36
Tambien me confirmo yo :lol:

1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (me imagino que podre ir, aunq sea con el punto naranjito de mi padre jajajaja)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

FGR_TDi
09/11/2008, 22:45
1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

Josinho
10/11/2008, 18:20
1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho y Moza (Confirmado, 2 a comer)
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta


Donde se va a comer? tienes posicion de gps de donde se va a quedar o alguna indicacion? hace años que no voy por esas tierras jeje.

Passatxu
11/11/2008, 18:58
1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho y Moza (Confirmado, 2 a comer)
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (+ a ver si convenzo a un colega con un octavia TDI 140, venga vente con el pepino )
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta


Donde se va a comer? tienes posicion de gps de donde se va a quedar o alguna indicacion? hace años que no voy por esas tierras jeje.

Se comeen la Playa de Rio, en Meiras, pero com se queda en la Malata, que no tiene complicacion, pues ya os llevo yo hasta alli.

Actualizado el primer post con el menu y el precio. Repito que si alguien quiere alguna variacion me lo diga por favor.

Y por ultimo, confirmadme antes del viernes por favor, que tengo que confirmar cuantos vamos a ser..

Saludos

zx10
11/11/2008, 19:12
1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho y Moza (Confirmado, 2 a comer)
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (confirmado, 2 a comer)
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

La hora entre 10 y 10:30 tambien confirmada?

Passatxu
11/11/2008, 19:35
1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho y Moza (Confirmado, 2 a comer)
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (confirmado, 2 a comer)
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- avg1977
9- Michy + Moza
10- cbta y parienta

La hora entre 10 y 10:30 tambien confirmada?

Confirmadisima

avg1977
11/11/2008, 21:57
yo al final no puedo ir me ha surgido algo que no puedo aplazar :( ,otra vez será,bueno actualizo la lista y me borro,un saludo y que lo paseis bien

1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho y Moza (Confirmado, 2 a comer)
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (confirmado, 2 a comer)
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- Michy + Moza
9- cbta y parienta

Passatxu
11/11/2008, 21:58
Una lastima, espero verte en la siguiente :ok:

GOLFITO
12/11/2008, 11:04
Pues yo haber, estoy pentiente de unas historias. Si puedo me pasaré por la mañana, por la tarde me va ser dificil...

PhoeniX
12/11/2008, 20:06
lo siento chicos, pro a esta tampoco puedo ir... ando liado con el piso nuevo (q me he mudado :grindance: ) y me voy a Porto a mirar mueblecillos... si os kereis pasar... :lol:

pasadlo bien! n_n

~PhoeniX~

Passatxu
12/11/2008, 20:39
lo siento chicos, pro a esta tampoco puedo ir... ando liado con el piso nuevo (q me he mudado :grindance: ) y me voy a Porto a mirar mueblecillos... si os kereis pasar... :lol:

pasadlo bien! n_n

~PhoeniX~

Me estas defraudando, te quiero en la siguiente si o si :lol:

Pasalo bien en Porto :ok:

Rubos
12/11/2008, 22:08
A ver Julio..., que estamos a miércoles y yo todavía no sé el lugar exacto de la Kdd, aúnque veo que pones LA MALATA... ¿podrías poner alguna foto de satélite o dirección para meterle al Tomto :mrgreen: ???
Un saludo :ok: .

LuisJa 3BG
12/11/2008, 23:58
Señores yo aun no he confirmado porq seguramente me agan currar ese dia. si no fuese asi os llamo o os confirmo a ultimisima hora de la tarde. Salu2. :shutup:

Passatxu
13/11/2008, 08:38
Ok luis, espero que no curres...

Rubos en la pgina inicial hay una foto de satelite y un enlace para llegar desde Google Maps :silbando:

Rubos
13/11/2008, 12:07
Rubos en la pgina inicial hay una foto de satelite y un enlace para llegar desde Google Maps :silbando:
:silbando: ..., lo mio es serio. Vamos siendo MUY MAYORES :fever: , y no lo reconocemos...
:mrgreen: "oido cocina".

Passatxu
13/11/2008, 14:32
Rubos en la pgina inicial hay una foto de satelite y un enlace para llegar desde Google Maps :silbando:
:silbando: ..., lo mio es serio. Vamos siendo MUY MAYORES :fever: , y no lo reconocemos...
:mrgreen: "oido cocina".

Jaja mientras no dejes de asistir a las KDD, como si tienes 80 tacos :mrgreen:

Josinho
13/11/2008, 19:22
Al final cuantos vamos a ir? yo hasta las 11:30 no llego.

CBTA
13/11/2008, 20:40
1- Passatxu (Confirmado, 3 a comer)
2- Josinho y Moza (Confirmado, 2 a comer)
3- Rubos (Confirmado, comer 1)
4- zx10 (confirmado, 2 a comer)
5- LuisJa 3BG
6- FGR_TDi (Confirmado, comer 1)
7- Orum
8- Michy + Moza
9- cbta y parienta (confirmado,2 a comer)

Una pregunta, tengo unos recados para el sabado por la mañana e igual no llego a tiempo a la malata, el siguiente destino donde va a ser?, si es Meirás, dime el sitio concreto y ya me planto alli.

Josinho
13/11/2008, 21:35
LA KDD HA SIDO ANULADA

*En cualquier momento Lito se pasará por aqui y comentará el motivo. Un Saludo, Nos vemos en la Proxima.

zx10
14/11/2008, 00:23
lo siento espero que no sea por nada serio :amigos:

PoKy_DiaBLo
14/11/2008, 11:35
Edito: Lo siento Passatxu, lo que necesites... ya sabes donde estoy

FGR_TDi
14/11/2008, 11:58
.............
Poky esta vez ha sido algo serio.

CBTA
14/11/2008, 12:21
No pasa nada, hay más dias que judias, el caso es que todo el mundo este bien y no haya pasado nada grave.
Si se necesita algo ya sabeis ......... m.p. yo estaré este finde por alli.

Passatxu
14/11/2008, 18:20
Hola chicos, siento que se haya cancelado la KDD, pero ayer por la tarde fallecio mi abuelo, y como comprendereis, ni mi padre ni mi hermano ni yo nos sentimos con ganas de hacer nada.

Siento mucho esto, en serio, ojala otro dia podamos hacer una en serio por aqui, nadie tiene mas ganas que yo os lo aseguro.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. Yo tambien estoy para lo que necesiteis.

GOLFITO
14/11/2008, 19:38
Hola chicos, siento que se haya cancelado la KDD, pero ayer por la tarde fallecio mi abuelo, y como comprendereis, ni mi padre ni mi hermano ni yo nos sentimos con ganas de hacer nada.

Siento mucho esto, en serio, ojala otro dia podamos hacer una en serio por aqui, nadie tiene mas ganas que yo os lo aseguro.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo. Yo tambien estoy para lo que necesiteis.

Pues lo siento mucho, mi mas sentido pesame... Lo primero ahora es la familia y sobrepasar el bajon, ya habrá tiempo para quedadas.

Venga animo y un saludo!

CBTA
15/11/2008, 11:50
Mi mas sentido pesame para ti y para tu familia :( , un saludo.

Josinho
17/11/2008, 20:10
Bueno Gallegos, malo será que de aqui a finales de año no tengamos tiempo para hacer aunque sea una pequeña comida :D

Passatxu
17/11/2008, 20:21
Alguien ha dicho cena de navidad? :mrgreen:

El Nota
17/11/2008, 20:25
passatxu te acompaño en el sentimiento y a tu familia tambien, siempre es doloroso perder a un miembro de la familia, y pa kdds ya habra mas dias que longaniza.

Un abrazo :amigos:

Passatxu
17/11/2008, 20:51
Gracias El Nota, por tu apoyo y en general el de todo el foro, para KDDs hay dias y dias y dias.

Saludos a todos

Mag
18/11/2008, 00:52
Mi mas sentido pésame Passatxu, lo siento mucho.

Passatxu
18/11/2008, 14:26
Mi mas sentido pésame Passatxu, lo siento mucho.

Gracias Mag por tu apoyo tambien...

m0nch0
22/11/2008, 07:30
vaya :( lo siento mucho passatxu, mi mas sentido pesame. Ya se organizará otra mas adelante, ahora es el momento de estar con la familia.

StacKy
22/11/2008, 11:45
Te acompaño en sentimiento Passatxu, mucho animo.

jscv1998
22/11/2008, 12:11
mi mas sentido pésame tio, abrazos a la familia.

pas-pas
22/11/2008, 14:10
Joer Passatxu ¡que bajón!

Lo siento de veras.

Ya habrá más oportunidades de organizar una reunión gallega.

Passatxu
23/11/2008, 00:22
Joer Passatxu ¡que bajón!

Lo siento de veras.

Ya habrá más oportunidades de organizar una reunión gallega.


mi mas sentido pésame tio, abrazos a la familia.
mi mas sentido pésame tio, abrazos a la familia.



Te acompaño en sentimiento Passatxu, mucho animo.


vaya :( lo siento mucho passatxu, mi mas sentido pesame. Ya se organizará otra mas adelante, ahora es el momento de estar con la familia.
vaya :( lo siento mucho passatxu, mi mas sentido pesame. Ya se organizará otra mas adelante, ahora es el momento de estar con la familia.


Gracias a todos por vuestro apoyo, el que diga que esto es solo un foro es q no tiene ni idea, sis los mejores!!

manu5
23/11/2008, 00:27
Valla, te acompaño en el sentimiento, animo pra ti y tu familia Passatxu.

Saludos

jurjito
23/11/2008, 02:32
Vaya, ya lo siento Lito, en fin, te acompaño en el sentimiento, y otra vez organizareis otra, que hay mucho tiempo.
salu2

ancares
23/11/2008, 11:55
Lo siento.

mixnu
24/11/2008, 19:53
passatxu, me entero ahora, lo siento tio, espero q estes bien

doradito03
24/11/2008, 23:23
passatxu,lo siento y animo,a mi tambien me murio mi abuelo este año y lo queria como si fuera mi padre,ya que el me crio.Pero piensa que a tu abuelo le gustaria que tu fueses fuerte y que superases el este bache.
Un saludo

Passatxu
25/11/2008, 14:38
passatxu,lo siento y animo,a mi tambien me murio mi abuelo este año y lo queria como si fuera mi padre,ya que el me crio.Pero piensa que a tu abuelo le gustaria que tu fueses fuerte y que superases el este bache.
Un saludo

Eso seguro, lo siento mucho por tu abuelo yo tambien, pero bueno, lo de siempre la vida sigue...


Valla, te acompaño en el sentimiento, animo pra ti y tu familia Passatxu.

Saludos

Muchas gracias manu



Vaya, ya lo siento Lito, en fin, te acompaño en el sentimiento, y otra vez organizareis otra, que hay mucho tiempo.
salu2

Pues si Jurjito, gracias x todo


Lo siento.


Gracias, a ver si para la siguiente te puedes pasar

passatxu, me entero ahora, lo siento tio, espero q estes bien

Gracias Mixnu, ya hacia que no sabia de ti cmo te va todo?

mixnu
25/11/2008, 22:38
pues mu bien un poco liado por lo del trabajo, nueva casa, sin internet en casa por ahora, nuevo coche jiji (os lo enseñare en una semana o 10 dias) y eso un poco liadillo.. a ver cuando ponen internet en casa y asi ya estare mas presente por aki! q la verdad es q ya os echo un poco de menos!

Passatxu
26/11/2008, 15:14
pues mu bien un poco liado por lo del trabajo, nueva casa, sin internet en casa por ahora, nuevo coche jiji (os lo enseñare en una semana o 10 dias) y eso un poco liadillo.. a ver cuando ponen internet en casa y asi ya estare mas presente por aki! q la verdad es q ya os echo un poco de menos!

Pues me alegro de que vaya bien, no tardes en contarnos la novedad jeje