PDA

Ver la Versión Completa : PARROT CK3000 EVO vs IPHONE 3GS



RODY
16/02/2011, 18:00
Necesito ayuda urgente.
Acabo de hacerme con Iphone 3GS del cual no puedo decir más que maravillas.
El único problema que tengo es a la hora de meter los comandos mediante voz para llamar por el Parrot.

Anteriormente tuve una PDA HTC Diamond que sí me permitía meter en cada contacto su correspondiente lectura de voz, pero en el iphone en contactos no me permite hacer esta operación o no se hacerlo.

El parrot sí me deja meter las palabras clave "TELEFONO" y "COLGAR", pero no las de los contactos, me imagino que será por ser el CK 3000 evo, porque creo que con el CK 3100 sí se puede.

Quería saber si alguno de vosotros tenéis esta combinación de CK 3000 evo + iphone 3GS y si podéis marcar por voz en el manos libres.

Gracias de antemano
S2

jurjito
16/02/2011, 18:14
Ya veo que sigues con el problema, a ver si lo consigues solucionar ;)

pas-pas
17/02/2011, 10:07
Buff, va a ser chungo. Posiblemente haya que actualizar el Evo para que soporte correctamente el iPhone. Y no sé si habrá actualización para dicho ML que soporte el 3GS

Mag
17/02/2011, 10:31
El día que me lo comentaste estuve mirando por internet en la web de parrot, foros, etc. y no di con ninguna solución. Al parecer ese parrot requiere el envío de los contactos uno a uno por BT y el iPhone eso no lo hace. Ese modelo de Parrot es el que yo tenia antes, tengo muy mala memoria para esas cosas pero creo que por eso me cambié al CK3100 cuando me hice con el iPhone 2G.

Lo único que se me ocurre es mirar si existe alguna aplicación por Cydia que permita al iPhone el envio por BT de los contactos al IPhone, pero no se yo.

Y cambiar el Parrot? Es fácil ya teniendo el Evo instalado, el mío lo cambie yo, que soy negada, con 4 instrucciones de Pablo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
17/02/2011, 13:33
Lo suyo sería llamar a Parrot y que comentaran si existe soporte del CK3000 Evolution para el 3GS.

Si no, toca cambiar de ML.