PDA

Ver la Versión Completa : MFD1 dinamic



r0b3r
16/02/2011, 22:03
Buenas , hoy e montado el navi Mfd1 seat dinamic 1m0035191b , y tengo bastantes dudas :

-La primera es como decirle al coche que llevo navi mediante vagcom... , luego , mi coche de serie ( IBIZA CUPRA 6L 2007 ) , tiene Mandos en el volante , los cuales funcionan todos , menos el mute , y el cambiar de fuente ( aux , fm , am , etc ) ¿se podria hacer algo para que funcionaran estos tambien ?


-Mi coche tiene USB que se pidio como extra al pedir el coche , y con el navegador no soy capaz hacerlo funcionar , la gente dice que sí les funciona al os que lo an montado , pero amí no o no se hacerlo funcionar ,

-He comprado el cableado plug&play de kufatec e visto que tiene un boton el cableado , ¿ ese boton que funcion hace exactamente ?



Saludos.


P.D el navegador es un seat dinamic 1m0035191B , ¿ se podria actualizar el firmware ?

r0b3r
17/02/2011, 13:58
¿Nadie puede ayudarme ?

JumperNeo
17/02/2011, 14:35
Buenas , hoy e montado el navi Mfd1 seat dinamic 1m0035191b , y tengo bastantes dudas :

-La primera es como decirle al coche que llevo navi mediante vagcom... , luego , mi coche de serie ( IBIZA CUPRA 6L 2007 ) , tiene Mandos en el volante , los cuales funcionan todos , menos el mute , y el cambiar de fuente ( aux , fm , am , etc ) ¿se podria hacer algo para que funcionaran estos tambien ?


-Mi coche tiene USB que se pidio como extra al pedir el coche , y con el navegador no soy capaz hacerlo funcionar , la gente dice que sí les funciona al os que lo an montado , pero amí no o no se hacerlo funcionar ,

-He comprado el cableado plug&play de kufatec e visto que tiene un boton el cableado , ¿ ese boton que funcion hace exactamente ?



-Una ultima cosilla por lo pronto , ¿a que boton o como se hace , para inclinar la pantallita del mfd1 ? , saludos.


P.D el navegador es un seat dinamic 1m0035191B , ¿ se podria actualizar el firmware ?

-Si se trata de un MFD1 con conexión mediante kk/L, el coche no necesita saber a través del VAGcom que tiene Navi.

-El MFD1 es un navegador excelente, pero se puede considerar prehistórico con los actuales tanto por hardware como por software. En principio los volantes multifunción "antiguos" tienen una disposición distinta del cableado respecto a volantes modernos, puedes verlo aquí en tu caso sería a la inversa:

[Only registered and activated users can see links]

-El cableado Kufatec lleva un botón, ese botón sirve para desconectar el modo SAFE que se activa cuando el coche inicia marcha y evitar por ejemplo que se use el DVD para ver una peli mientras conduces, con ese botón puedes desactivar esa función por si tu parienta, amigo, niños etc...quieren usar esta función.

-El MFD1 no tiene ningún botón para inclinar la pantalla, tiene 8 puntos de moviento que se accionan presionando con los dedos en las esquinas de los marcos de la pantalla ó en la parte central del mismo marco.

-Recuerda que tendrás que configurar el diámetro de las ruedas y la posición inicial para que puedas usar el GPS, esta configuración se hace desde el navegador y sólo la primera vez, requiere unos Kilómetros para calibrarse 100%.

r0b3r
18/02/2011, 14:04
Buenas , el navi mfd1 esta montado en mi ibiza cupra 6l del 2007 , al pasar el vagcom me da un error de la radio y tal , y por eso creo que tengo que activarla mediante el vagcom...


Del volante multifuncion solo me funcionan 4 de las 8 teclas del multifuncion , no se si tambien hay que hacer algo para que funcionen las demas... , las que no funcionan son las del mute , las de cambiar de fuente ( aux , cd , radio etc ) y las de subir y bajar , las de pasar y retroceder y subir y bajar ovlumen funiconan perfectamente .

Originalmente llevo usb en la guantera , ¿ pero no me funciona que tendria que hacer para que funcione perfectamente ? La gente con ibizas dice que le funciona sin problemas...

Si me puedes explicar como calibrar lo del diametro de ruedas y posicion inicial te lo agradeceria , o si hace falta configurar algo mas , me salen 32 satelites los cuales solo me conecta con 6 , no se si para esto tambien hay que configurar algo...

aludos.

JumperNeo
18/02/2011, 21:40
Buenas , el navi mfd1 esta montado en mi ibiza cupra 6l del 2007 , al pasar el vagcom me da un error de la radio y tal , y por eso creo que tengo que activarla mediante el vagcom...


Del volante multifuncion solo me funcionan 4 de las 8 teclas del multifuncion , no se si tambien hay que hacer algo para que funcionen las demas... , las que no funcionan son las del mute , las de cambiar de fuente ( aux , cd , radio etc ) y las de subir y bajar , las de pasar y retroceder y subir y bajar ovlumen funiconan perfectamente .

¿ La pantalla entoces es manual ? ¿no es electronica lo que es la inclinacion?

Originalmente llevo usb en la guantera , ¿ pero no me funciona que tendria que hacer para que funcione perfectamente ? La gente con ibizas dice que le funciona sin problemas...

Si me puedes explicar como calibrar lo del diametro de ruedas y posicion inicial te lo agradeceria , o si hace falta configurar algo mas , me salen 32 satelites los cuales solo me conecta con 6 , no se si para esto tambien hay que configurar algo...

aludos.

El error de radio siempre te saldrá, yo en mi Golf IV lo tengo y creo que es algo de "open circuit" pero no es ningún problema.

Puedes poner una foto de tu navegador? así veré que es exáctamente el que estoy explicándote.

r0b3r
18/02/2011, 21:47
Buenas , ¿ y no se puede hacer nada para que no me salga el error ?

Mi navi es este

[Only registered and activated users can see links]

1m0035191B

Saludos y gracias.

juliantdi
18/02/2011, 23:58
Por lo visto según el coche, le teneis que decir (configurar por VAGCOM el MFD) según, los altavoces que teneis, si tiene modulo TMC
y un par de cosas más, a mi me da dos fallos en VAGCOM desde hace 3 años que lo tengo y sin problemas por ahora... toco madera, por si acaso


En su momento hice este esquema por si te puede servir, ya que el adaptador de kufatec es para el GOLF IV y en el polo-ibiza los ISO no van exactamente igual:
[Only registered and activated users can see links]


Tambien está este manual:
[Only registered and activated users can see links]

En la página 24 está el tema de configuración por VAGCOM

r0b3r
19/02/2011, 02:14
Buenas ,¿ y esos cambios exactamente para que hay que hacerlos ? , ami lo unico que no me funciona son los mandos del volante del lado izquierdo los del lado derecho me funcionan perfectamente , y el usb que no se como hacerle funcionar... , saludos.

r0b3r
20/02/2011, 11:41
¿ Nadie lleva el Mfd1 ni puede ayudarme ?

r0b3r
24/02/2011, 20:35
Lo que me gustaria saber es por que solo me conecta a 3 satelites de los 32 que salen... , ¿ hay que configurar algo para que conecte a mas o que tengo que hacer ?


Y tambien me gustaria dejar funcionando los mandos del volante del lado izquierdo , recordemos que tengo un ibiza 6l cupra con mandos al volante haber si alguien tiene un esquema de los mandos del volante a donde vayan enchufados a la radio , por que no se ni que conector de la radio es el de los mandos del volante , y haber si consigo saber con el esquema que funcion hace cada cable , para ver lo que cambia de las conexiones de la alana de serie en las cuales los mandos ivan perfectamente todos , y el mfd1 que solo va el lado derecho... , el mute , el cambiar de fuente y subir y bajar no funcionan , saludos.

OCTAVIA 2.0
20/04/2011, 00:17
Hola r0b3r, estoy pensando en comprarme un mfd1 y me gustaría saber si el cable de kufatec que compraste es este:

[Only registered and activated users can see links]

O en su caso cual es.

Es para un Skoda Octavia 1u

r0b3r
21/04/2011, 20:54
Buenas , tube que comprar este exactamente , [Only registered and activated users can see links] , aparte viene con boton para activar y desactivar la señal gala , con lo que podras ver en movimiento la tele si esque pones el modulo de television claro , saludos.