PDA

Ver la Versión Completa : Faros de led para leon 2011



amaurybarsa10
16/02/2011, 23:44
Hola, aprovechando que soy nuevo un saludo a todos y quisiera pedirles su ayuda a los que saben, recien acabo de comprar un leon año 2011, pero le quiero meter faros con leds, he visto que hay a la venta faros para Leon II, pero son para años del 2005 al 2009, no dicen que sean para el 2011, alguien sabe porque? si son igualitos, bueno eso veo yo, tambien de acuerdo a los tipos de faros que yo quiero, de que marca me recomiendan comprar/instalar ? tengo entendido que con los faros de leds marca solar, ya no puedo controlar la funcion desde el interior del auto para la elevacion de las luces, es cierto esto? muchas gracias a los que me ayuden, saludos desde xalapa, veracruz, mexico

FabiaSport
17/02/2011, 12:50
No te sirven porque en el restyling cambia la forma, si te fijas son mas rectos por abajo de lo que eran antes. Respecto a la regulacion en altura lo que tienes que hacer es desmontar los motores de los faros originales y montarlos en los de leds ;)

Espero haberte aclarado algo, un saludo!

amaurybarsa10
17/02/2011, 23:08
ok ok, muchas gracias x tu respuesta y si me sirvio de referencia, gracias

y no hay a la venta faros con leds y lupa para xenon o con angel eyes, para leon 2011?????

mkvenner
17/02/2011, 23:31
ya te lo puse en el otro tema que estabas escribiendo ;)
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
18/02/2011, 08:23
ya te lo puse en el otro tema que estabas escribiendo ;)
[Only registered and activated users can see links]

Cerramos este y seguimos en el otro para tenerlo agrupado.