PDA

Ver la Versión Completa : Codificar centralita airbag Cordoba 2004



bmwjavier
17/02/2011, 02:08
Hola en un cordoba tdi el 2004 he puesto la centralita del airbag nueva por un golpe y ahora necesito codificarla con el Vagcom 908. ¿Como lo hago? La centralita vieja no la tengo ahora mismo y no anote ningun dato antes de cambiarla pero si fuera necesario podria recuperarla pues aun no la he tirado.
Gracias de antemano,

bmwjavier
17/02/2011, 12:04
Por favor ¿nadie puede ayudarme?

La centralita vieja se la ha quedado el del taller. El tema es q ellos no saben codificarla y me dicen que tengo que ir a la Seat pero yo se que con el Vagcom 908 q tengo se pude hacer.

La centralita vieja es la referencia 6Q0 909 605 AE. El coche es un Seat Cordoba de 01/2004 motor ATD.

Otra cosa, una vez que sepa el coding que hay que meter ¿como lo hago? desde Coding-07 o desde Login-11. Es que entrando en Login-11 me pide un codigo y no se que tengo que meter.

Gracias,

codi31
17/02/2011, 17:24
tienes que recuperar tu centralita vieja. la pones, y con el vag-com, entras en el modulo del airbag. cuando lea el vag-com el modulo, pinchas en 07-recode, dentro de recode, nada mas leer el vag-com el modulo, arriba veras un desplegable, hay 3 opcciones por pinchar, busca la referencia de tu centralita de airbag, pincha en esa referencia y abajo, en el campo : current coding la numeracion que te de, la apuntas.
cambias la centralita, pones la nueva, y misma operacion, cuando estes dentro de 07-recode, selccionas tu centralita, metes la numeracion de tu antigua centralita en el recuadro de antes, y pinchas en DO IT ! con esto deberia de bastarte. despues, haces un autoscan al coche, para borrar errores y listo. S2

P.D : si me he equibocado en algun punto, que alguien me corrija, soy humano, pero creo que con esto bastara. S2

ferchir
17/02/2011, 18:43
¿si tiene un log antiguo no lo puede sacar de ahí?. saludos

javiersan
16/01/2016, 18:33
Buenas
Refloto este hilo para preguntar una cosa :
Tengo un Córdoba y me da fallo de centralita airbag mal codificada
Al coche no se le ha tocado nada de airbag,el fallo se borra y sale a los dos otros días.
Como hago para codificarla denuevo correctamente?
Gracias.

codi31
18/01/2016, 12:00
Guardas algún AutoScan anterior al problema?? si no tienes ninguno guardado, te toca codificar el módulo paso a paso manualmente, o que alguien con el mismo modelo y motor te pase la codificación, no hay otra forma. Salu2

cesarjav
18/01/2016, 14:31
Bmwjavier si tienes la caja del modulo no o la boleta de compra no nesesitas colocar el Viejo para sacar la informacion usas el codigo INDEX que esta en el numero de parte mira este link esta como se hace Ross-Tech: VAG-COM: Airbag Coding ([Only registered and activated users can see links])

javiersan
19/01/2016, 21:02
Gracias.
Al final lo he mandado a la Seat,ya veré lo que le dicen.
Gracias denuevo.