PDA

Ver la Versión Completa : Altos consumos y pocos frenos



n a n o
17/02/2011, 15:04
[Only registered and activated users can see links]

Mi passat tiene unos consumos bastante altos demasiado diría yo. 8,4 hasta 10 litros de circuito interurbano, tiene el cauda cambiado, no veo ningun tubo rajado porque el que tenía yo lo cambie. Nosé si cambiar la n75 pero el coche tiene fuerza ya que es geometria fija. Este coche muchos taxista lo tiene y creo que no deberia gastar tanto. Vamos si yo lo tuviera como coche para hacer este servicio no ganaría, es demasiado. Voy ahora como abuelo y sigue gastanto muchisimo.

Otro problema que frena poco, los frenos de atras están como agarrotados y si por ejemplo tiro de freno de mano por la carretera durante un tiempo, va mejor, es como si no tuviera fuerza. ¿SE puede tensar el freno? Creo que una goma de un pistón trasero esta un poco rota no sé hasta que punto influye.

Los frenos me afecta pero no tanto como el consumo, ahora me han dado plaza de garaje y gasta mucho, el viaje es interurbano. No tiene la media que pueda ser unos 6,7, como no sea la repro, que tiene muchos bajos.

cimpy
17/02/2011, 15:11
Tienes problemas de vacío casi seguro pero vamos que estas tardando en pasarle el vagcom.... el freno de mano sí se puede tensar y sí tienes un guardapolvo del pistón roto puede ser que que no retroceder bien y se engatorre

Saludos.

titedick
17/02/2011, 15:34
señorito
estas loco con los frenos
si le hicimos pruebas en la kdd de leganes y lo viste que frena bien, no te agas pajas mentales con esto
con neumaticos de segunda marca tu quieres que frene como el mio con michelin, venga ya hombre
si te lo dije que pusieras michelin, ya lo se son~$$$$$$$$, yo pague para los dos 265
en consumo......uffffff, y del mio que me dices 8,5 - 10, la media desde que arregle el coche (7 mil km) 7,6
yo no me fiaria mucho del cuadro tuyo
haz la prueba del depozito como te lo dije
venga un abrazo, a las 18.00 nos vemos

n a n o
17/02/2011, 23:36
Mira esto es como por ser guapo vas a ligar más pero el que tiene mas labia se las lleva. Has visto que mi coche no frena el tren trasero, esta agorratado, una cosa es el tacto del pedal y otro las ruedas, frena pero tiene el tacto agorratado, los pistones no apretan lo suficiente.
Los tubos le hare una revisión, porque puede ser alguno que se haya rajado, no es normal, esos consumos, mañana colgare el log que le hemos echo.

Solución para los frenos? Cambiar los pistones por otros? aparte de las gomas.

Mi coche ahora mismo tiene que frenar igual que el tuyo, tengo lo mismo 288 y 256 atrás.

Gracias a los 2.

n a n o
18/02/2011, 00:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
18/02/2011, 00:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
18/02/2011, 00:13
Log de Titedick, el cual parecia un tractor subiendo una cuesta ya que cabecea mucho por los inyectores y corre cuando quiere.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
18/02/2011, 00:14
Mi coche tarda muchisimo en cargar. Y hasta las 2000 no es coche.

n a n o
18/02/2011, 12:46
Nadie opina nada para la posible solución de los consumos.

La n75 parece que no regula muy bien ya que me hace picos y debo tener alguna fuga.
Probaré lo que puso lebrillo una vez, probarlo en alguna calle con freno de mano para ver hastas donde llega la potencia del turbo y suene la fuga.

Y con los frenos que hago? Cambio los pistones.

He cambiado el vacio, el depósito que estaba roto, tiene pastillas, tiene liquido de frenos, purgado manual y purgado vagcom y frena más mi bicicleta. Creo que sólo me queda el servofreno y cambiarle los pistones. Si encontrará algun a6, no estaria mal el upgrade jejeje.

¿Alguna sugerencia?

navio
18/02/2011, 12:50
Me huele a bomba tandem casi seguro. Que es un tdi 90cv?

alberto_amc
18/02/2011, 15:25
Yo el log lo veo casi pefrecto para ser un 90 turbo fijo. ¿Desde cuando llevas observando esos consumos altos...? ¿Tal vez desde que pusiste nuevas gomas....? ¿Ó desde los inyectores del afn....?

Respecto a los frenos, revisa que no existan fugas en el circuito de vacío. También desmonta las pinzas y si las gomas están rotas, compras los kits de reparación y las dejas nuevas.

También influye qué liquido de frenos lleves, y si se purgó coreectamente, ya que puedes tener aire en el circuito.

titedick
18/02/2011, 22:36
la bomba tendem se cambio, por una del dezguace
es posible que sea el servo freno, o algunas burbujas de aire en la instalacion, ya que el circuito lo ha purgado en un taller yo no se como esta
tranqui que la semana que viene me llegan los utiles de los frenos y para purgar el circuito y lo hago yo, pero ya te digo cun tus ruedas no te esperes que frene como el mio
lo del consumo....seras.......me llamas pa decirme que te ha gastado de parla hasta guadalajara 6,1 y te quejas que gasta mucho
yo ke tengo que hacer que me ha gastado hoy en 125 km 8.4l/100
y ayer lo vite tu tambien
tienes ruedas de 225/17 y quieres que gaste 4l
me da a mi que no es posible
DE MI GRAFICA NADIE OPINA?
un saludo

cimpy
18/02/2011, 23:34
la bomba tendem se cambio, por una del dezguace
es posible que sea el servo freno, o algunas burbujas de aire en la instalacion, ya que el circuito lo ha purgado en un taller yo no se como esta
tranqui que la semana que viene me llegan los utiles de los frenos y para purgar el circuito y lo hago yo, pero ya te digo cun tus ruedas no te esperes que frene como el mio
lo del consumo....seras.......me llamas pa decirme que te ha gastado de parla hasta guadalajara 6,1 y te quejas que gasta mucho
yo ke tengo que hacer que me ha gastado hoy en 125 km 8.4l/100
y ayer lo vite tu tambien
tienes ruedas de 225/17 y quieres que gaste 4l
me da a mi que no es posible
DE MI GRAFICA NADIE OPINA?
un saludo

El tema de las ruedas que dice titedick tiene más razón que un santo.

Saludos.

n a n o
19/02/2011, 14:00
Las ruedas llevan 205/50 17, ya que quite las otras que eran malisimas ademas del consumo que tenia para poder moverlo.
Y no es como se frene el coche con las ruedas si no el tacto de los frenos que no va como de nuevo. A lo mejor la bomba tanden no estaba bien porque va igual que la que tenia el coche de serie.
El purgado de los frenos no sé como lo hicieron porque esta igual ni mejor ni peor, sólo me queda el servofreno y cambiar las gomas de los pistones.
La verdad que con lluvia da un poco de cague frenar y freno bastante alejado del coche delante.
A lo mejor tengo alguna fuguilla, ahora a 2,2 la corredera va mejor que a 1,8, parece que el consumo se ha contenido y tiro menos humo que parezco una cafetera.

Gracias a todos por contestar.

alberto_amc
19/02/2011, 15:21
Lo primero, tu passat no tiene bomba tandem, eso es para los inyector bomba. En tu caso, llevas una bomba de vacío, yo empezaría por ahí a buscar la avería. El3ndiL por ejemplo la tuvo que cambiar. Después, pues a revisar toda la instalación de vacío incluido el servo.

luisete07
19/02/2011, 19:53
De todos modos mira tambien las pastillas traseras, no esté mas comida la pastilla de dentro que la de fuera, o al revés. Entonces desmonta la pinza y suaviza los embolos que la hacen desplazar, por lo que se engancha al portapinzas.

Un saludete nano!

n a n o
21/02/2011, 09:47
Este finde si tengo tiempo me revisaré todos los tubillos del vacio del coche para ver si tengo alguno picado y comprare el kit de reparacion de las gomas de los frenos traseros. Ayer cambiamos la valvula de la egr del coche y parece que frena algo más.

Luisete el coche frena pero poco, es el tacto del pedal sólo que con lluvia el coche no te da seguridad y en seco tampoco, me dejo bastante distancia con el coche de delante.

n a n o
21/02/2011, 09:51
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
21/02/2011, 09:52
Yo tengo la primera que se la pusimos de desguace de un ibiza, deberiamos haber comprobado que tal iba, cosa que no hicimos porque iba mas o menos como la que llevaba de origien el c oche.

n a n o
24/02/2011, 11:00
¿Alguién tiene la referenica del kit de reparación trasero? Las gomas.

En cuanto al log, he visto otros anteriores casi perfectos, solo tenian el "tipico" pico de mi turbo, no por debajo de los valores.

titedick
26/02/2011, 00:00
niño vamos a cambiar las pinsas enteras - si no te importa claro
recuerdame que cuando nos vemos de dejarte las referencias estas
un saludo

n a n o
12/04/2011, 17:41
Seguimos igual, ahora ha cambiar el servofreno y si no a tirar del manómetro hasta que encontremos el fallo.

manu_bora
13/04/2011, 11:29
nano yo creo que estoy igual,pero una observacion que yo tengo esque los conusmos altos son solo a bajas rpm,si por ejemplo puedo mantener el coche a 2600 o 2800rpm el coche no me gasta nada y me va a puntita de gas,pero en bajas tengo que hundir mucho el acelerador por ejemplo para pantenerlo a 1800rpm..............
en cuanto alos frenos me pasa lo mismo,es como si no tubiesen la mordiente de antes que pisabas y se clavaban,pero lo raro es que no me pasa siempre,es como espontaneo,unas veces van mejor los frenos que otras,tengo un tacto mas duro etc......
probe a purgar el circuito pero nada,esta purgado genial,con el motor parada y bombeando el freno el pedal no se hunde ni 1 centimetro,haber si puedo medir yo el vacio del circuito,aunque no tengo utiles necesarios,tu tienes los utiles?