PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones seat altea freetrack 140cv 4x4



alvidu
17/02/2011, 19:05
qtal foreros forofos??? ya queda menos para que me den mi bicho y kisiera saber opiniones de miembros de la web que lo tengan, consumos reales, precios de las revisiones, comportamientos en carretera y fuera de ella... lo q no se es si el motor es tdi o common rail. lo piyo con el pakete tecnology plus y la tapiceria de piel con asientos calefactados. en principio solo keria piel pero vienen calefactados si lo pides en piel. tambien le he puesto la defensa delantera y los pilotos traseros cromados q, por cierto, nunka he visto x la calle ninguno con estos dos extras, asi q creo q sera un poko uniko no??? :lol: gracias de antemano a los que respondais y ya dejare algunas fotillos cuando lo tenga. un saludo a todos y a ver si kedamos por barcelona y alrededores para hacer alguna salida todocamino pero facilita y sin riesgos eh??? :clap::clap::clap:

xinxan
08/09/2011, 11:32
hola buenas! yo tengo el el 170 cv 4x4 y aun no he hecho ninguna salida todo caminos jejejje una pregunta has puesto algun accesorio mas??? yo no tengo ninguno "aun" un saludo