PDA

Ver la Versión Completa : Discos gtz alabeados



georgefr
17/02/2011, 22:44
hola muy buenas a todos,tengo un problemilla com mis discos delanteros,son unos gtz como estos:[Only registered and activated users can see links] y decir que desde el principio no me han ido bien, cuando los puse no frenaba nada el coche y con el tiempo fue frenando mejor, pero un dia viniendo rapidillo tube que frenar y tenblaba el pedal de freno y toda la parte delantera del morro,incluso un poco el volante:cry:como veis son los discos que estan alabeados y eso que hago conduccion tranquila.me dicen que igual se hacen cargo y me dan otros nuevos,:blink2: pero a mi esta marca sinceramente no me da confianza.¿creeis que seria mejor ir a lo seguro y cojer unos buenos galfer o brembo?aunque la verdad que la economia no esta muy bien que se diga:silbando: vosotros que hariais?.saludos y gracias de antemano.

luismk4gti
17/02/2011, 23:23
para mi brembo es brembo, sin comparanzas.pero si te los cambian, yo los cambiaria y probaria, conduciendo tranquilamente es raro que se alabeen, hay que darle bastante y frenar mucho para que se alabeen. que pastillas utilizas?

FABIUS
17/02/2011, 23:49
los brembo en oscaro te salen tirados de precio.... yo recientemente le cambie los traseros y me salio todo con iva incluido por 45,48 €

adofaifo
18/02/2011, 08:10
Brembo lisos = economia + fiabilidad

FABIUS
18/02/2011, 12:29
sobre todo lo que te dice adofaifo, que sean lisos. No llevas un motor como para que tus discos tengan que ser rayados o se produzca fadding por que el disco sea liso, unos discos rayados en tu coche solo hacen "bonito" pero nada mas... ahi te puedes ahorrar mucha pasta.

georgefr
18/02/2011, 14:36
para mi brembo es brembo, sin comparanzas.pero si te los cambian, yo los cambiaria y probaria, conduciendo tranquilamente es raro que se alabeen, hay que darle bastante y frenar mucho para que se alabeen. que pastillas utilizas?
hola buenas luismk4gti,pues si eso pienso yo,probare si me dan otros y si no brembo,me imagino que abran salido malos,utilzo las mismas,gtz que vienen con los discos en la imagen aparecen abajo.saludos

los brembo en oscaro te salen tirados de precio.... yo recientemente le cambie los traseros y me salio todo con iva incluido por 45,48 €
hola,muchas gracias FABIUS ,mirare en oscaro haber que tal andan de precio,saludos.

Brembo lisos = economia + fiabilidad
ok tomo nota,muchas gracias,adofaito,saludos

sobre todo lo que te dice adofaifo, que sean lisos. No llevas un motor como para que tus discos tengan que ser rayados o se produzca fadding por que el disco sea liso, unos discos rayados en tu coche solo hacen "bonito" pero nada mas... ahi te puedes ahorrar mucha pasta.
lo de ser rayados es para que limpie la pastilla,eso me dijeron...bueno y supongo que para hacer bonito,otra cosa seria que fuesen perforados,que los hacen para aligerar y refrigerar mejor pero a mi no me hace falta,si son de mala calidad se doblan con mas facilidad,de todas maneras voy a mirar si hay brembo rayados,ya que tengo los 4 discos iguales y por estetica me gustaria que fuesen rayados tambien como los traseros, pero si no hay tanpoco pasa nada lo importante esque vayan bien,gracias y saludos.

adofaifo
18/02/2011, 14:38
Yo prefiero unos buenos discos lisos con buenas pastillas (p.e. Brembo+EBC) antes que unos rayados-perforados con pastillas normales.
Es mi opinión, ¡oiga! :)

FABIUS
18/02/2011, 15:13
Upsss perdon... tienes razon, se me habia pirado a mi la pinza y habia mezclado los rayados con los perforados jejejeje

tamburello
18/02/2011, 16:54
Antes de tocar nada,busca en Google "muelles pinzas traseras moncho" y posiblemente encuentres el origen de ese problema.

georgefr
18/02/2011, 23:25
Yo prefiero unos buenos discos lisos con buenas pastillas (p.e. Brembo+EBC) antes que unos rayados-perforados con pastillas normales.
Es mi opinión, ¡oiga! :)
buenas,pues si,lo voy a mirar seguramente sea muy buena opcion,gracias y saludos.

Upsss perdon... tienes razon, se me habia pirado a mi la pinza y habia mezclado los rayados con los perforados jejejeje
hola,no pasa nada compi jeje,ya te habia entendido,lo decia por aclarar.saludos

Antes de tocar nada,busca en Google "muelles pinzas traseras moncho" y posiblemente encuentres el origen de ese problema.
buenas,vale voy a echar un vistazo,muchas gracias socio.saludos

georgefr
27/02/2011, 01:36
Antes de tocar nada,busca en Google "muelles pinzas traseras moncho" y posiblemente encuentres el origen de ese problema.
hola buenas,me pusistes que buscara muelles traseros moncho en google,porque igual era ese mi problema y me parece que puede que tengas razon,tengo todos los sintomas que explican en el post,el lunes mismo voy a ver eso de los muelles,en algun foro hablan de discos alabeados casi recien puestos igual que me ha pasado a mi,por otro lado no se que referencia tendran y cuales son las que me serviran a mi coche,es un seat ibiza fr 1.9¿no sabras que referencia son?pone que hay que pedir del passat 1.9 pero todas no seran iguales no?o si?saludos y gracias.

tamburello
27/02/2011, 15:23
Al menos hay dos tipos de muelles,aunque para mi los que monta el Golf/Leon me parecen mas esteticos que los del Passat una vez montados.

Las referencias son 1K0615295 el del lado izquierdo y 1K0615296 el del lado derecho,el precio ronda los 2€ cada unidad.

georgefr
27/02/2011, 15:44
Al menos hay dos tipos de muelles,aunque para mi los que monta el Golf/Leon me parecen mas esteticos que los del Passat una vez montados.

Las referencias son 1K0615295 el del lado izquierdo y 1K0615296 el del lado derecho,el precio ronda los 2€ cada unidad.
buenas,muchas gracias tamburello por todo,mañana lo miro.saludos crack.

georgefr
28/02/2011, 11:42
hola buenas a todos,pues ya he venido de mirar los frenos al ibiza,y esta todo correcto, he estado con mis dos mecanicos de confianza que son amiguetes mios menos mal.... y me han dicho lo mismo,que eso del fallo en los frenos traseros no lo han oido ni visto nunca en ningun VAG y que eso de colocar un muelle en las pinzas es una chapuza,lo que si me han dicho esque a veces los brazos de suspension deformados o suspensiones en mal estado,pueden llevar a posibles alabeos de los discos.el caso esque tengo bilstein sprint practicamente nuevos,y en la alineacion entra todo en los margenes de lo correcto,asique en ese sentido el coche esta perfecto, me han recomendado meterlo en el frenometro para comprobar fuerzas de frenada delantera y trasera y todo perfecto.. la frenada trasera y la delantera, y en la delantera marca "alabeo" y aunque es muy poco,suficiente como para vibrar al frenar a altas velocidades,asique me he puesto en contacto con el distribuidor de gtz,y me dicen que puede ser debido ha un cambio de temperatura y parece que se van hacer cargo,veremos si se soluciona, gracias por todo,un saludo.

sinparedes
01/03/2011, 00:26
Buenas, yo he pasado por algo similar en mi Leon I tdi 110 sport, cambie todos los discos y pastillas por que estaban hechos cisco a cuenta de la sal que se echa en invierno( eso me dijeron), por unos Girling , decir que tengo puestos los muelles en las pinzas traseras cuendo se empezo a hablar de ello, no se si 2 años o mas sin ningun problema, bueno cambiamos los discos y al cabo de no se si 4 o 5 meses y 4 o 5 mil km, me empezo como a ti temblores al frenar y en la direccion, lleve el coche al taller donde me los pusieron , lo probaron para ver como iva, soltaron todo lo volvieron a montar, limpiaron todo bien por si a caso, miraron posibles holguras... nada, todo bien, incluso probaron la frenada con el coche en el elevador( ahi no vibraba), se penso incluso en los bujes, al final me cambiaron los discos y problema solucionado, bueno de momento ya que llevo unos 4 meses( unos 5 mil km) con ellos, pero por ahora... sin novedad.

Saludos..

georgefr
01/03/2011, 06:05
Buenas, yo he pasado por algo similar en mi Leon I tdi 110 sport, cambie todos los discos y pastillas por que estaban hechos cisco a cuenta de la sal que se echa en invierno( eso me dijeron), por unos Girling , decir que tengo puestos los muelles en las pinzas traseras cuendo se empezo a hablar de ello, no se si 2 años o mas sin ningun problema, bueno cambiamos los discos y al cabo de no se si 4 o 5 meses y 4 o 5 mil km, me empezo como a ti temblores al frenar y en la direccion, lleve el coche al taller donde me los pusieron , lo probaron para ver como iva, soltaron todo lo volvieron a montar, limpiaron todo bien por si a caso, miraron posibles holguras... nada, todo bien, incluso probaron la frenada con el coche en el elevador( ahi no vibraba), se penso incluso en los bujes, al final me cambiaron los discos y problema solucionado, bueno de momento ya que llevo unos 4 meses( unos 5 mil km) con ellos, pero por ahora... sin novedad.

Saludos..
hola buenas,no te entiendo muy bien a que te refieres..dices que desde que pusiste los muelles te va mejor? o con los muelles puestos aun y todo se te doblaron?perdona esque no te he comprendido bien.saludos.

sinparedes
01/03/2011, 23:17
hola buenas,no te entiendo muy bien a que te refieres..dices que desde que pusiste los muelles te va mejor? o con los muelles puestos aun y todo se te doblaron?perdona esque no te he comprendido bien.saludos.

Se supone que los muelles puestos en las pinzas traseras evitan que esos discos se deformen , al menos antes de los devido, esos muelles no tiene nada que ver con el problema de aleveo de los discos delanteros, lo que te queria decir es que a mi me salieron malos los discos y me los cambiaron en garantia, aunque hasta que no pasen unos cuantos km mas no lo doy por seguro, existe la posibilidad de que el problema real sea de los bujes y no los discos, o sea que esten mal los bujes, si este es el caso, volveran a deformarse los discos que pongas, creo que no es muy frecuente pero es una posibilidad.

Por cierto yo tambien tengo puestos bilstein sprint( con los muelles de seat sport rojos ) con menos de 2 años y una conduccion del 99% tranquila, no creo que tenga nada que ver.

Saludos..

georgefr
02/03/2011, 05:34
Hola buenas simparedes,ok ahora te entiendo lo que dices de los muelles,pero llevas razon creo que no tiene nada que ver,los frenos devuelven perfectamente lo hemos comprobado,puede ser de varias cosas,lo de suspension en mal estado lo dice el representante de los discos refiriendose que hay veces que tenemos partes del coche que no estan bien y eso puede repercutir a la hora de frenar y provocar alabeo es lo que me quiso dar a entender,los bilstein mios(sprint+eibach) estan nuevos y yo tambien suelo ir tranqui normalmente,o tambien que estuve algo de tiempo con los silenblocks hechos polvo he incluso se deformaron algo los neumaticos,y se soluciono cuando puse los del cupra (macizos)pero yo estoy casi completamente seguro que es de un cambio brusco de temperatura,por ejemplo venir con los discos calentitos y luego darle un manguerazo al coche eso suele ser muy malo o simplemente cojer un charco y eso es lo creo que ha pasado,tambien les he comentado que llevo separadores momo 2 cmts y me han dicho que tanpoco tiene que ver,de echo los llevaba antes de tener estos discos y todo perfecto,ni una vibracion y ningun problema.seguramente me den unos nuevos, veremos si no se deformen otra vez...si no tendre que enpezar a quitar separadores,soltar bujes,pinzas y demas pero de momento probare a ver que pasa porque hacer esa operacion me cuesta lo que unos discos nuevos,y segun los mecanicos y las maquinas todo esta correcto.saludos.

georgefr
24/03/2011, 22:11
Hola buenas cracks,Al final esta gente de GTZ Racing se han portado muy bien..y ya me han dado un juego de discos nuevos,espero que estos no se estropeen ya que pienso y me dicen que ha podido ser un cambio brusco de temperatura,mañana los pongo y ya dire aver que tal,Saludos.estos son los nuevos:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])