PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna repro fiable para un VW TSI 122cv DSG?



oscaralg
17/02/2011, 22:47
Ante todo ya sé que es un 1.4, pero me estoy pensando en que si definitivamente me quedo mi coche (compra flexible de VW), a lo mejor le hacía alguna repro tranquila, sobre todo por no tener problemas de par con el cambio DSG. Lo que le falta al coche es un poco más de empuje a partir de 4.750rpm más o menos aunque si voy a perder nucha fiabilidad lo dejo como está

A donde me puedo dirigir para informarme? Quienes lo hacen con garantías? Y de precios cómo anda la cosa?

Gracias.

infernum
19/02/2011, 10:15
las mejores revo y apr! luego podrias probar tambien con otros como davyrox, correcaminos, etc...

nitroavf
19/02/2011, 14:42
yo bajo mi modesta opinion lo haria con alguien que tenga un taller fisico, nada de garages etc alguien que sepas donde acudir en caso de problemas, yo lo hice con TLR y sin problemas yo se la pedi suavecita y asi me la hizo

oscaralg
20/02/2011, 11:43
Gracias, estuve mirando las de APR que parecen interesante, por el contrario en las de TLR el par se va más allá de los 250 Nm.

Ya veré si hago algo al final.

pas-pas
21/02/2011, 08:01
Oscar ¿hasta cuanto está limitado el par del DSG? Las cajas DSG 02E de 6 velocidades en los TDI 1.9 105 y en los 2.0 140 están limitadas a 360-380 Nm.

Además, el par entregado en un diesel es mucho más brusco que en un gasolina por lo que la caja se resentiría mucho menos en el gasolina.

oscaralg
21/02/2011, 18:25
Oscar ¿hasta cuanto está limitado el par del DSG? Las cajas DSG 02E de 6 velocidades en los TDI 1.9 105 y en los 2.0 140 están limitadas a 360-380 Nm.

Además, el par entregado en un diesel es mucho más brusco que en un gasolina por lo que la caja se resentiría mucho menos en el gasolina.

Según lo que he leído en bastantes sitios 250 Nm, aunque imagino que sin contar tolerancias, y el coche de fábrica anda sobre los 200 Nm; por eso dudo en hacerle la repro o al menos alguna que se acerque al límite.

pas-pas
22/02/2011, 07:24
Según lo que he leído en bastantes sitios 250 Nm, aunque imagino que sin contar tolerancias, y el coche de fábrica anda sobre los 200 Nm; por eso dudo en hacerle la repro o al menos alguna que se acerque al límite.
En los diesel si es normal que el par aumente mucho pero en los gasolina no tanto.

Lo mejor, para salir de dudas, es ponerte en contacto con varios chiptuners y que te comenten cómo hacen las cosas y si es posible la modificación específica de la repro para que el par no sobrepase los valores máximos teóricos de par.