PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como puedo entrar por internet en el PC de mi casa?



javiersan
18/02/2011, 13:48
Pues un conocido me ha comentado que existe un programa que sirve para que con el portatil u otro ordenador pueda entrar en el escritorio del pc de mi casa,desde cualquier sitio del mundo,mientras que los dos ordenadores esten conectados a internet.
A ver si alguien me comenta si eso es así y como sería,ya que me vendría bien desde el trabajo abrir de vez en cuando algunos documentos que tengo en casa .
No sería un wifi conpartido.

Kuntzu
18/02/2011, 13:52
Busca un poco, que creo recordar que UNOAOCHO hizo un planteamiento similar hace unos meses.

Un Saludo

Kuntzu
18/02/2011, 13:55
Mira a ver si te sirve el enlace UNOAOCHO ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
18/02/2011, 14:33
Para mi lo más sencillos es Teamviewer. En casa usas la versión instalable y en el trabajo la ejecutable. Con eso tienes acceso a tu equipo de modo remoto.

Para compartir cosas concretas, y si en el trabajo tienes cuenta de Administrador, puedes instalar Dropbox. Es una carpeta que se comparte entre diferentes equipos, todo lo que metas en ella en uno de los equipos se copiará automáticamente a los otros cuando se conecten a la red.

Ten en cuenta que con Dropbox el archivo estará fisicamente en todos los equipos que compartan. Con el Teamviewer lo que tienes es un acceso remoto para controlar tu equipo a distancia.

lebrillo
18/02/2011, 16:41
Yo uso el teamviewer, y entro desde el iphone normalmente.

amendoza
18/02/2011, 17:06
estoy con vanir, con dropbox, y una cuenta gratuita empiezas desde 2 gigas hasta 8 (que nos es poco) y es compartido. Yo lo tengo activo desde casa, trabajo, movil. y desde donde me quiera conectar, ya que también se puede entrar vía web.

Si quieres entrar remotamente a tu casa, tampoco es que sea complejo, elije una aplicación y ya está pero claro deberás tener el ordenador encendido siempre....

(mis disculpas no he leído adecuadamente el titulo tema)(aun así dejo lo expuesto porque guarda relación y creo que te podría ayudar)

javiersan
18/02/2011, 21:27
Yo uso el teamviewer, y entro desde el iphone normalmente.
Eso es lo que quiero,tener las cosas en casa y acceder al escritorio desde el portatil.
Gracias, a ver de donde me lo descargo.

Vanir
18/02/2011, 22:36
Eso es lo que quiero,tener las cosas en casa y acceder al escritorio desde el portatil.
Gracias, a ver de donde me lo descargo.

El Teamviewer directamente de la web oficial, que es gratis.

[Only registered and activated users can see links]

erjavi
19/02/2011, 09:20
Pues yo buscaba también algo para hacer esto mismo. Acabo de probar el Teamviewer y va de pm.
Gracias por la información.

Un saludo
Javier

Moretti
19/02/2011, 15:02
Menudo descubrimiento y menudas jajas me he echado, vamos paranoias que puede sufrir alguien cuando ve que le mueves las ventanas y le escribes cosas en el buscador, jajajaja
Es muy práctico.

saihman
19/02/2011, 18:34
Si quieres algo profesional el vpn client, para cosas esporadicas, lo que han dicho los compañeros, con diferencia es mejor.

Un saludo

pas-pas
21/02/2011, 08:19
Lo bueno del TeamViewer es que no necesitas abrir/modificar puertos pues va por el puerto 80 (navegación HTML) por lo que si estás en alguna instalación por proxys o sin posibilidad de modificar puertos, viene de lujo.

Mag
21/02/2011, 08:46
El TeamViewer es de los mas sencillos que he visto y funciona estupendamente.

mamunyoz
21/02/2011, 09:00
Yo normalmente uso el Logmein, que además tiene cliente para iphone.

pas-pas
21/02/2011, 09:36
Yo uso mucho el TeamViewer desde el iPhone (también tiene app específica) para gestionar el portátil o el PC del salón.