PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Alfa romeo 147 jtd..........



Mariete
18/02/2011, 14:39
Buenas tardes foreros bueno pues abro este post para que me dieseis vuestras opiniones sobre el alfa romeo 147 jtd del 2003 y esque lo mas probable que mi hermano se ompre el alfa vamos que le tiene medio comprado por 3000€ (yo creo que barato) con 120.000 km y la verdad que he oido que los alfa no tienen muy buena fama la verdad que son motores italianos y dicen que es deportivo no va mal.... la verdad que hay gente que le ha hecho bastantes km y van muy bien nose me gustaria que si sabeis de algun fallo comun o si van bien nose vuestra opinion un saludo compañeros!!:)

davidyeva
18/02/2011, 15:01
te dare mi opinion ya que tuve uno,fue un 156 de los ultimos con motor 1.9 jtd m.yet de 140cv.en temas de mecanica no te voy a decir que me defraudo, al contrario me gusto bastante, pero luego en electronica ya ni te cuento.mira,lo compre nuevo 27000€ ya que le puse xenon,pack deportivo y nose que mas,lo cambie por el passat cuando aun tenia 60000km y dos años y poco por 12500€, y no es por mirar talleres que creo que recorri galicia entera.no quiero decir que sean todos iguales pero a mi me toco la china y no quiero volver a probar con ellos.en los 2 años que tuve el coche creo que 3 meses mas o menos estuvo en el concesionario,eso si me prestaban uno de alquiler siempre.

codi31
18/02/2011, 15:14
mi primo tiene el alfa 147 JTD..se lo compro a la misma vez que yo. y esta hasta los pelos de abajo del coche. fallos electricos todos los que imagines y mas, nos fuimos los 2 de viaje, y estaba lloviendo, de repente, los limpias dejaron de funcionar, y casi nos damos un golpe por no ver nada.
tuvimos que parar estilo emergencia, y era un fusible fundido sin saber porque.
funde bombillas traseras, y delanteras que da gusto ( en el de mi primo, no se el resto ) aparte que es un coche un poco gaston de combustible, y suena los motores con unos pocos kilometros a tractor puro..
a tenido problemas de electronica para aburrir, y aparte le consume algo de aceite.
poniendo los 2 coches en paralelo, teniendo el 20.000 kilometros menos que yo, su coche en sonido de motor calla al sonido del mio, puro tractor. el interior me encanta, precioso, beige claro, muy cuidado todos los detalles, pero mi primo ya lo tiene en venta.
se a comprado un passat 2010 y esta como en una nube.
dice que no vuelve a alfa ni de coña, y eso que no es el 1º que tiene, ya ha tenido varios modelos..S2

adofaifo
18/02/2011, 16:15
Suelen fallar los brazos de suspension

davidyeva
18/02/2011, 16:18
Suelen fallar los brazos de suspension

y del resto tambien.

adofaifo
18/02/2011, 20:30
y del resto tambien.


Je,je, muy agudo ;)

[[C|-|E]]
18/02/2011, 22:02
Pues sí, es un coche muy bonito pero problemático. Al taller de mi tío llega mucha gente harta de ellos.

luisete07
18/02/2011, 23:06
Yo ni Alfa ni Fiat...fuss!!

nacsand
19/02/2011, 20:09
Yo ni Alfa ni Fiat...fuss!!

+1 jejeje

Saludos

Gabi
19/02/2011, 20:18
si nos ponemos asi al final te compraras una bicicleta,porque todos dan fallos,por ejemplo en los passat del 05 los injectores entre muchas mas cosas,ami no me dio ningun problema de injectores lo tengo reprogramado i con 150 mil km,asique eso es suerte
Un saludo

codi31
20/02/2011, 01:19
si nos ponemos asi al final te compraras una bicicleta,porque todos dan fallos,por ejemplo en los passat del 05 los injectores entre muchas mas cosas,ami no me dio ningun problema de injectores lo tengo reprogramado i con 150 mil km,asique eso es suerte
Un saludo

en los alfa, no solo interviene la suerte, interviene el fabricante..porque de un 100% de los coches, un 85% salen malos, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas. al igual que fiat, ni borracho me compro estas 2 marcas..S2

[[C|-|E]]
20/02/2011, 10:35
Pues sí... coches rana puedes tenerlos en todas las marcas pero, en concreto, el 147 es un vehículo que realmente da bastantes más problemas de lo normal. No obstante, creo que los Alfa actuales van bastante mejor.

davidyeva
20/02/2011, 12:01
];264351']Pues sí... coches rana puedes tenerlos en todas las marcas pero, en concreto, el 147 es un vehículo que realmente da bastantes más problemas de lo normal. No obstante, creo que los Alfa actuales van bastante mejor.

Pues yo ni con esas me volvería a comprar otro:callado:

Mariete
20/02/2011, 13:00
Buenas foreros pues menos mal al final no se a quedado con el alfa el otro dia pensandolo mejor.... un amigo sullo tenia uno y salio muy mal con el ni alfa ni fiat muy bonito pero malos yo le he dicho que mire un golf 4 110 cv 1.9 salen bastante bien yo creo.... asique lo mas probable que mire el golf muy buenos coches

codi31
20/02/2011, 13:09
Buenas foreros pues menos mal al final no se a quedado con el alfa el otro dia pensandolo mejor.... un amigo sullo tenia uno y salio muy mal con el ni alfa ni fiat muy bonito pero malos yo le he dicho que mire un golf 4 110 cv 1.9 salen bastante bien yo creo.... asique lo mas probable que mire el golf muy buenos coches

muy buena decision..un saludo !