PDA

Ver la Versión Completa : nalon gps



vih
18/02/2011, 15:04
hola chicos pues resulta que le he comprado los cd,s del navegador(trae dos uno de europa y el otro de españa-portugal) a nalon gps y no me funcionan,he contactado con ellos y no hay manera de que te respondan,si el martes no se ponen en contacto conmigo voy a consumo a denunciarlos por estafa,ya sabeis a esta gente ni agua,para cobrar enseguida pero si tienes un problema te dejan ahi tirado :enfadado: ,un saludo PD:EN EL NAVEGADOR SALEN ESTOS DOS MENSAJES [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

adofaifo
18/02/2011, 16:06
Prueba por tu cuenta una cosa:

Haz copia de los cd´s a baja velocidad (2x) y de una marca reconocida. Quizás salgas del charco :)

isma_energie
18/02/2011, 19:28
Yo no tuve ningún problema. Me lo enviaron rápido y 100% fiable. Funcionando sin problemas...

OSCAR1970
01/03/2011, 17:51
ya de dije en su dia que me devuelvas los cds y que te devuelvo el dinero, los cds estan probados y funcionan perfectamente, otra es que tu gps no admita copias que suele pasar .

vih
11/04/2011, 19:46
el tal oscar1970 este se puso en contacto conmigo y le mande los cd,s de eso ya hace mas de un mes y nada,al final veo que me voy a quedar sin la pasta,si dentro de una semana no dice nada lo voy a denunciar,espero no tener que llegar a eso,un saludo

vih
11/04/2011, 19:53
de echo ya no tienen tienda en segundamano,esto me huele mal,si el proximo lunes no me contesta lo denuncio

OSCAR1970
12/04/2011, 13:28
haber si te dejas de poner tonterias por los foros y enviame tu numero de cuenta para hacerte la transferencia, que piensas que soy adivino para hacerte la transferencia?

si tu gps no lee los cds sera porque no admite copias, mis cds estan probados y funcionan perfectamente, puedo demostrartelo cuando quieras, otras cosa es que tu navegador no los lea, los cds estan grabados en cds de primera marca como sony, hp o verbatin, en el gps en el que los pruebo funcionan a las mil maravillas.

yo te devuelvo tus 25 euros pero si quieres un cd actualizado me temo que tendras que ir a la seat o a la vw y comprarte un original que no te saldra nada barato.

Maltravieso
12/04/2011, 14:44
Doy por hecho que todos los que he adquirido a NALON GPS. Funcionan correctamente tanto los CDS (vw)como lo DVD para el (BMW X5) y nunca he tenido ningun problema.Y su envio al igual muy bien y su presentacion perfecta ,ni los alemanes quisieran igualar a NALON GPS.

Saludos desde Caceres.

vih
12/04/2011, 16:47
mira creo que lo minimo que tienes que hacer es mandar un mensaje diciendo que te han llegado y que donde quiero que me ingreses el dinero,yo te he pagado y que yo crea no te debo nada,hablando se entiende la gente,lo que no puede ser es que haya pasado un mes y tu no me mandes ni un solo mensaje diciendome nada,si fuera otro ya te hubiera denunciod o algo peor,por que para vender enseguida pero si hay un problema:silbando:,mañana te digo un numero de cuenta,un saludo

OSCAR1970
25/04/2011, 01:32
ya te he devuelto tu dinero, espero que te metas lo que has escrito en los foros por donde te quepa

vih
25/04/2011, 14:27
mira chaval no juegues con fuego que te puedes quemar,ahora ya se tu nombre JAVIER FERRERO RODRIGUEZ asi que si no quieres que te denuncie por vender cd,s falsificados,no se si sabes que si se enteran te pueden joder bien asi que a callar ladron

petrolo
25/04/2011, 14:56
Este tema empieza a cansar, las diferencias entre foreros SIEMPRE por privado, creo que no es necesario recordar a nadie que esto es un foro de coches, asi que por favor, los malos rollos que no pasen de la puerta.

vih
25/04/2011, 19:16
perdona petrolo pero me joroba que aun encima de no tener la razon aun se ponga gallito.ya se lo dije por privado primero,no me esperaba que lo pusiera aqui el lo que me dijo,un saludo

petrolo
25/04/2011, 20:18
El tema de la ilegalidad de vender CD's falisificados, tiene tanta culpa el que los vende lucrándose como el que los compra pensando que es un chollo y pasandose por el forro los derechos de autor, está claro que tu sabías perfectamente que por 25Eur pagabas por una "replica", que luego no te ha funcionado y el vendedor ha tardado más de la cuenta en devolverte la pasta estamos de acuerdo, pero todo ello no puede ni debe derivar a un enfrentamiento público en el foro, pues aquí no se permiten insultos/malos rollos de este tipo y también está expresamente prohibida la pirateria.

Aclarado todo se aceptan las disculpas y como el asunto está solucionado cerramos el hilo para que no acabe desvariando y entonces si que tengamos que acabar enfadándonos todos.

Un Saludo