PDA

Ver la Versión Completa : No apto para cardiacos



trasmatero
13/10/2008, 01:22
Aprovechando la instalación del RNS 510 he revisado y reacondicionado las ñapas que había hecho anteriormente (del resultado no tengo fotos prometo hacerlas y ponerlas) han quedado las siguientes ñapas:

RNS 510
Centralita bluetooth (gracias a lebrillo por sus aportaciones)
Silenciado del navegador al actuar el parktronic
Mando del garaje disimulado en el pulsador de presión de neumáticos
Instalación permanente de un avisador de radares semioculto, alojado en uno de los cajoncitos y he practicado una ventana por donde leer el display
Sustitución de las lamparas en los dos plafones por otras BlueVision de Philips (gracias memorio).

Creo que os podréis imaginar el desastre que se puede originar al querer montar todo esto a la vez he tenido que quitar todos los embellecedores de el salpicadero, quitar y desmontar los cajoncitos, el doble din, el mando del climatizador, el cenicero, la placa alrededor de el cambio, los plafones de luces, el parasol y el asidero del conductor............. en fin de esto si tengo algunas fotos.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
13/10/2008, 01:29
Me alegro que todo haya ido bien, espero verlo en alguna kedada.

trasmatero
13/10/2008, 01:44
Me alegro que todo haya ido bien, espero verlo en alguna kedada.

Veo que tampoco tienes sueño.......

lebrillo
13/10/2008, 01:56
Me alegro que todo haya ido bien, espero verlo en alguna kedada.

Veo que tampoco tienes sueño.......

Los "habemos" que tambien trabajamos de noche.

pas-pas
13/10/2008, 09:10
Ya era hora de ver despiezado un Passat 3C, que hasta ahora no se había visto ninguno (salvo en VWvortex)

La verdad es que ya que te pones, lo mejor es liarse con todo lo máximo posible para hacerlo de una sóla tacada.

R.A.S.
13/10/2008, 09:17
Pero bueno, esto es un "coitus interruptus".... no tardes en poner las fotos con las cosas terminadas.

DaNiCaTeNa
13/10/2008, 14:38
Yo últimamente le estoy pillando el aire a eso de desmontar el interior de un Passat, ¿eh?

No es complicado, y si no que se lo digan a ROSCA4 :P

manlop
13/10/2008, 14:54
Madre mia me ha dado un escalofrío...
Buena ñapa.

saludos

trasmatero
13/10/2008, 15:17
Me alegro que todo haya ido bien, espero verlo en alguna kedada.

Veo que tampoco tienes sueño.......

Los "habemos" que también trabajamos de noche.

Ahhh, pensaba que eras un noctambulo como yo..........

adofaifo
13/10/2008, 21:07
Muy buenas ñapas, si señor!
La verdad es que cuando le cojes el gusto al destornillador... :mrgreen:

Un saludo

JumperNeo
13/10/2008, 21:10
No hay nada como un buen saneado!!!

Mem
15/10/2008, 07:07
Que sensacion!, verlo así y me entra un "repeluco"....
Enhorabuena, te esta quedando un coche Premium.
Mem

InfoPerformance
15/10/2008, 10:52
Veo que no soy el unico que le gusta hacer todas las cosas de una tacada :)

Esperamos fotos de los resultados una vez terminado todo :)

trasmatero
15/10/2008, 23:49
Veo que no soy el unico que le gusta hacer todas las cosas de una tacada :)

Esperamos fotos de los resultados una vez terminado todo :)

Todavía no he terminado ahora estoy con el desmontaje del lateral inferior izquierdo para parar los cables necesarios para instalar un subwoofer.

cesarpassat
19/10/2008, 17:47
Bufff, si yo desmonto asi mi coche, lo que me ahorro en mecanicos me lo gasto es psicologos, jejeje.
Lo del mando del garaje me interesa, ¿como lo has hecho?, ¿de donde cojes la alimentacion para el mando?

Enhorabuena por todas esas ñapas.

trasmatero
19/10/2008, 21:43
Bufff, si yo desmonto asi mi coche, lo que me ahorro en mecanicos me lo gasto es psicologos, jejeje.
Lo del mando del garaje me interesa, ¿como lo has hecho?, ¿de donde cojes la alimentacion para el mando?

Enhorabuena por todas esas ñapas.

En primer lugar desmonte el mando y soldé un puente en el pulsador para que se quedara permanentemente pulsado, después le soldé un cable al positivo y otro al negativo, el negativo lo cojes de algún tornillo que tenga masa o incluso lo puedes coger a la vez que el positivo de el encendedor del coche, luego el positivo lo interrumpes con otro pulsador y ya esta, cada vez que lo pulses envía positivo al mando y este se pone en marcha. Luego esta la parte mas estética del asunto, donde colocar el pulsador eso ya es a imanación de cada uno, yo compre el pulsador de presión de neumáticos y lo emplee como pulsador del mando incluso tome de la iluminacion del pulsador de al lado (el de parctronik) para a su vez iluminarlo cuando enciendes las luces.