PDA

Ver la Versión Completa : Madre mia como esta el patio.



navio
18/02/2011, 20:50
[Only registered and activated users can see links]


Está siendo juzgado en Philadephia (Estados Unidos)
Mata a su madre a martillazos y la mete en el horno porque le quitó la Playstation

El joven de 16 años de edad golpeó a su madre con la herramienta mientras dormía y posteriormente intentó quemar su cuerpo en un horno. Al ver que no conseguía acabar con su vida, cogió la pata de una silla y le golpeó en la cabeza.









"Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".




Un adolescente de 16 años de edad ha confesado que mató a su madre porque le quitó la videoconsola Playstation, según informa el diario Daily Mail en su página web. ([Only registered and activated users can see links])
Kendall Anderson atacó a su madre Rashida con un martillo y la golpeó una veintena de veces mientras ésta estaba durmiendo en su domicilio de Philadelphia (Estados Unidos).
Al ver que los martillazos no habían terminado con su vida, el joven agarró a la mujer de 37 años e intentó incinerarla en el horno.
Al ver que no podía, cogío la pata de una silla y le golpeó en la cabeza repetidas veces. Luego escondió su cuerpo en la parte trasera de la casa..
"El cuerpo de la víctima fue encontrado bajo los escombros", ha informado una fuente policial a la publicación. "Había sufrido un traumatismo contuso en la cabeza."
"Si pudiera, no lo haría otra vez", ha declarado el menor. "Echo mucho de menos a mi madre, era la única persona a la que le importaba".

R.A.S.
18/02/2011, 21:51
Si es que hay cosas que no tienen perdón... vamos quitarle la Play... :mrgreen:

En fin, que está el mundo cada día peor.

JumperNeo
19/02/2011, 00:02
Lamentable, ahora dirán que la Playstation es la culpable, cuando la educación y la salud mental son los principales problemas.

[[C|-|E]]
19/02/2011, 14:32
Hombre, es que uno puede pasarlo todo menos lo de la consola...

navio
19/02/2011, 15:32
Lamentable, ahora dirán que la Playstation es la culpable, cuando la educación y la salud mental son los principales problemas.
Aqui no hay educacion que valga, esto se llama ludopatia y enfermedad mental ya sea transitoria o permanente, vamos en otras palabras que se junta el hambre con las ganas de comer, es un ludopata y loco, si no, no cabe otra logica.

Racing_Enriquez
19/02/2011, 15:43
Ahora, conociendo como son en aquel pais, pondran una demanda judicial a Playstation por no hacer nada para evitar que un adolescente pueda hacer esto

FPASSAT
19/02/2011, 17:08
Aqui no hay educacion que valga, esto se llama ludopatia y enfermedad mental ya sea transitoria o permanente, vamos en otras palabras que se junta el hambre con las ganas de comer, es un ludopata y loco, si no, no cabe otra logica.

si que tiene que ver,si no le ha dado el cariño necesario y la atencion debido el niño se a encerrado en su mundo con la play.es que es mucho mas comodo dejarles jugar a la play que sacarlos al parque y jugar con ellos.todo tiene su logica y te hablo por conocimiento de causa ya que una prima mia a hecho eso con su hijo y ahora que casi llega a la adolescencia se ha "separado" mucho de la familia.
saludos

antonioj
19/02/2011, 19:45
Tal como estan las cosas,con los "ninis" en expansion,estas cosas ya ni me asustan,hasta puede llegar a rozar la "normalidad".

Pongo el ejemplo de unos padres que han dado rienda suelta a los mimos y necesidades de su hijo dandole TODO lo que ha querido.Sin control,sin normas,incluso dejarle fumar porros en casa.Este chaval o "bestia" reconvertida,sera una persona impredecible que llega al punto de tener 18 años,no tener graduado escolar,dejar el colegio y dejar embarazada a su "novia"(primera y con apenas 3 meses de relacion), que tampoco tiene graduado.Esta historia,es cercana a mi,y me hierve la sangre de solo pensarlo..........................

R.A.S.,viendo la situacion me haria un seguro,puesto que puede peligrar tu vida por banear a alguien....................

(esto ultimo lo digo con todo el tono de coña,pero pasado si que ha pasado............)

antonioj
20/02/2011, 16:25
que me coman el ****...............

pongo un ejemplo de la lacra de la sociedad en expansion.........

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
20/02/2011, 19:28
Eso se soluciona empezando por abolir la ley del menor.

navio
20/02/2011, 21:21
Eso se soluciona empezando por abolir la ley del menor.Abolida no, pero si radicalmente endurecida. Son menores si, pero deben de pagar justamente por sus hechos.

lebrillo
20/02/2011, 21:52
Pero ni los adultos pagan por sus delitos..... no hay penas duras en este pais para los adultos, las del menores no llegan ni a "una colleja"

Macmel
20/02/2011, 23:04
Tal como estan las cosas,con los "ninis" en expansion,estas cosas ya ni me asustan,hasta puede llegar a rozar la "normalidad".

Pongo el ejemplo de unos padres que han dado rienda suelta a los mimos y necesidades de su hijo dandole TODO lo que ha querido.Sin control,sin normas,incluso dejarle fumar porros en casa.Este chaval o "bestia" reconvertida,sera una persona impredecible que llega al punto de tener 18 años,no tener graduado escolar,dejar el colegio y dejar embarazada a su "novia"(primera y con apenas 3 meses de relacion), que tampoco tiene graduado.Esta historia,es cercana a mi,y me hierve la sangre de solo pensarlo..........................

R.A.S.,viendo la situacion me haria un seguro,puesto que puede peligrar tu vida por banear a alguien....................

(esto ultimo lo digo con todo el tono de coña,pero pasado si que ha pasado............)

Cuando yo tenía 14-15 años éramos la "Generación X". Los que pasaban de todo y eran unos pintas que no iban a llegar a nada. Ahora somos la generación más preparada que ha tenido España en toda su historia, peleando por trabajos de mierda e incluso reduciendo el curriculum para poder optar a ellos porque tenemos "demasiada cualificación". O largándonos de España, como yo y otros muchos hemos hecho, con decenas de miles de euros invertidos en educación por España y pagando nuestros impuestos y dejando los frutos de nuestro trabajo en otros países, buscando una oportunidad. Y en gran medida por una economía corta de miras basada en camareros y albañiles que nos ha venido impuesta por las generaciones anteriores de "listos" que no pasaban de nada y que nos daban lecciones de lo que era la vida. Cuántas veces habré oído aquello de "y para qué tantos estudios, mírame a mí!" en boca de gente que ahora llora porque su empresa de construcción ha cerrado y no saben hacer la "o" con un canuto. Como se suele decir: "haber estudiado".
Niños como estos ha habido siempre e invariablemente la generación de sus padres se han quejado de que las nuevas generaciones eran peores, e invariablemente se han equivocado. Esta generación de "ninis" (que ni estudian ni trabajan en buena medida por la situación que heredan, no nos olvidemos) serán los que dentro de 20 o 30 años tomarán las riendas del país, como siempre ha pasado. Evidentemente no será la niña que sale en el video de youtube, que apenas sabe hablar correctamente y probablemente acabe embarazada con 20 años y de cajera en el Día, sin ninguna repercusión en la marcha del país. Lo que ocurre es que por cada subnormal como esa, hay 10 que no lo son, pero esos no salen por televisión.
Un saludo y no exageremos, que la normalidad no es noticia.