PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el coche!!!



manu_bora
19/02/2011, 06:50
Lo siento por escribir el titulo en mayusculas,pero ahora mismo estoy que hecho chispas....
Anoche aparque el vehiculo en la puerta de mi casa,hace 45min cuando lo iba a cojer para ir al trabajo ya no estaba,lo unico. Que quedaba eran unos plasticos partidos pertenecientes ala zona de los limpiaparabrisas....
El coche es un bora,de color azul oscuro matricula 7399 bhc...
Se distinque por unas llantas en 18 replicas de rs6,angel eyes,2 cristales tintados y el derecho sin tintar....
Si lo veis avisadme mi tlf es 649066415...
Muchas gracias a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ivanpatas
19/02/2011, 06:54
seran hijos de #### , haber si hay suerte y lo recuperas pronto....

R.A.S.
19/02/2011, 07:38
Joer, otro más.

Manu, lo siento muchísimo. Espero que lo encuentres y recuperes pronto.

Qué lástima que a estos cabrones no les corten las 3 piernas.

De todas formas, estaré atento a todos los Boras que vea, y desde aquí seguro que cualquiera de nosotros estaremos al loro.

Un consejo, ponte aquí una foto, pues así lo recordaremos o identificaremos mejor.

petrolo
19/02/2011, 07:38
Menuda plaga, estaremos atentos, a ver si hay suerte y aparece pronto


Plásticos vierteaguas, la ECU tal vez?

rentetreto
19/02/2011, 08:25
Bueno, pues si te sirve de consuelo, cosa que dudo, te diré que dos ojos mirando por esta zona tienes.

Por otro lado, menuda panda de cabro**s que hay por este país, no se podían llevar lo suyo y dejar lo de los demás, que ya bastante nnos cuesta.

alvaropassat
19/02/2011, 08:32
Menuda putada, lo siento tio.

Espero que encuentren el coche pronto sin ningun desperfecto.

Panda de cabr....... les tenian que arrancar la cabeza

golfever
19/02/2011, 08:54
cabrones.......lo de los plasticos esta claro...ECU

Borja_perez
19/02/2011, 10:51
Por que zona lo han robado???

cosmin scm
19/02/2011, 11:32
lo siento tio,que putada. espero que lo encuentren y te lo devuelvan.

vicdxmg
19/02/2011, 11:36
Lo siento de corazon, Esto hij.... después del trabajo y el esfuerzo que cuesta comprar un coche y para que los muy hijos de p.... en un minuto se lo llevan.

Espero que tengas suerte y lo encuentres, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

U

Mag
19/02/2011, 11:41
Menuda putada. Espero que lo encuentres pronto y que agarren a los malnacidos que lo han robado. Como ya te han dicho pon una foto del coche en este post para que podamos identificarlo facilmente si lo vemos.

[[C|-|E]]
19/02/2011, 11:44
Gran putada! lo siento la de Dios. A ver si hay suerte y lo recuperas. Por aquí no creo que lo vea, pero por si acaso estaré atento :).

Kuntzu
19/02/2011, 12:03
Vaya Put.... si por una casualidad andan por aqui y lo veo........

Ya lo siento, animo y Un Saludo.

georgefr
19/02/2011, 12:05
Lo siento por escribir el titulo en mayusculas,pero ahora mismo estoy que hecho chispas....
Anoche aparque el vehiculo en la puerta de mi casa,hace 45min cuando lo iba a cojer para ir al trabajo ya no estaba,lo unico. Que quedaba eran unos plasticos partidos pertenecientes ala zona de los limpiaparabrisas....
El coche es un bora,de color azul oscuro matricula 7399 bhc...
Se distinque por unas llantas en 18 replicas de rs6,angel eyes,2 cristales tintados y el derecho sin tintar....
Si lo veis avisadme mi tlf es 649066415...
Muchas gracias a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
hola compañero,me duele asta a mi, creeme,apunto matricula,modelo,color etc etc,voy a estar al tanto en cuanto vea un bora,ya veo que en madrid como en barcelona se estan poniendo las botas,lo mas triste esque suelen ser gente del este,toda la mierda que nuestro "gran gobierno" a dejado entrar y no hace nada para evitarlo,asi de triste es,ahora decirte que yo hare lo que pueda para ver si lo veo por aqui en guipuzcoa,mucho animo y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.saludos

Mag
19/02/2011, 12:21
Manu, a prinicpios de este año también intentaron robarte el coche, no? Fue por la misma zona?

Gurin
19/02/2011, 12:28
Menuda jodienda macho.
Apuntada la matricula, esperemos que aparezca pronto y en buen estado.

LION_FR
19/02/2011, 12:58
que hijos de .p..ta , lo siento macho , estare atento... un saludo

MichaelKnight
19/02/2011, 13:16
Madre mia, no se puede vivir tranquilo. Espero que al menos el seguro te de algo... porque vaya panorama.

Lo siento mucho.

ubeda 84
19/02/2011, 13:17
La Madre que los parios!!!!

Oido Cocina, dificil que bajen para el sur, pero por si acaso, tomo nota...

manu_bora
19/02/2011, 14:04
Bueno,gracias a todos por hecharme una mano......
Acabo de salir del curro y no he podido contestar antes....
El robo ha sido por la zona de fanjul,cerca de la estacion de renfe "las aguilas"...
Fotos ahora no puedo poner porque estoy con el movil,a la noche intentare poner unas cuantas....
No se si habran ido muy lejos,justo anoche se me encendio la reserva,asique si no han hechado ellos gasolina no creo que hagan mas de 100km.....
Seguire informando.....
1000 gracias a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

codi31
19/02/2011, 14:14
Bueno,gracias a todos por hecharme una mano......
Acabo de salir del curro y no he podido contestar antes....
El robo ha sido por la zona de fanjul,cerca de la estacion de renfe "las aguilas"...
Fotos ahora no puedo poner porque estoy con el movil,a la noche intentare poner unas cuantas....
No se si habran ido muy lejos,justo anoche se me encendio la reserva,asique si no han hechado ellos gasolina no creo que hagan mas de 100km.....
Seguire informando.....
1000 gracias a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

te doy un consejo, por la zona que te lo han robado, mas que probable es que este en el poblado de valdemingomez..no falla esa prediccion. los roban, y se los llevan alli, y lo dejan por alli tirado, o sintiendolo mucho, lo ofrecen para cambio por droga. a un colega de aluche, se lo robaron, y aparecio alli..
y en vallecas, le robaron el coche a mi prima, y aparecio en el poblado. si fue ayer viernes, no tengas dudas, a ellos se lo robaron en fin de semana. SUERTE COMPAÑERO !

P.D : si decides ir, vete con 4 amigos mas..y aqui en madrid, tienes 2 ojos mas.

navio
19/02/2011, 14:22
Joder macho que putada, bueno lo primero pon la correspondiente denuncia puesto que asi se conseguira crear un señalamiento al vehiculo, algo que permitira a cualquier cuerpo de seguridad que lo pare detectar que el coche es robado. Es muy importante no lo olvides. Luego ponte en contacto con alguna empresa recuperadoras de vehiculos, que por un modico precio dan bastante buen resultado.

navio
19/02/2011, 14:24
lo mas triste esque suelen ser gente del este,toda la mierda que nuestro "gran gobierno" a dejado entrar y no hace nada para evitarlo,asi de triste es
Disfruten lo votado. Tenemos un pais en el que el cuanto mas delincuente eres mejor vives, sinceramente crea impotencia y frustacion ver que gente con mas de 40 y 50 faltas y delitos estan por la puñetera calle viviendo mejor que tu.

Moretti
19/02/2011, 15:07
Espero que recuperes tu coche pronto y con el mínimo de destrozo posible, porque suena muy fuerte, pero te harán algun estopicio.

Suerte.

manu_bora
19/02/2011, 15:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
esta foto es un poco vieja,pero pocos cambios a tenido el coche desde entonces...............
la peculiaridad es que tengo 2 ventanas tintadas y una no,la derecha trasera esta sin tintar porque en verano me la rompieron para entrar a robar...
acabo de estar de nuevo en el lugar de los hechos,he encontrado plasticos pertenecientes ala zona de los limpiaparabrisas si no me equivoco,y tambien he encontrado la parte de fuera del bombin de la cerradura,creo que me da mas esperanzas,ya que supongo que si lo quisiesen para llevarselo fuera del pais hubiesen sido mas cuidadosos,y no hubiesen partido ni el bombin ni todo el plastico para acceder ala ecu,ya que dan mucho el cante como para ir por hay tranquilamente con el......
supongo que lo habran dejado tirado por cualquier sitio sin gasolina,ya que la autonomia seria de unos 100km si fuese por autovia y sin pisarle mucho......
como hayan hecho un poco el tonto por ciudad y algun aceleron de mas no creo que hayan podido hacer mas de 60km con el......
esta tarde me toca trabajar,ala noche intentare pasarme por los barrios un poco mas peligrosos y algun poblado o poligono,aunque he de decir que me da un poco de canguelo,pero todo ser por mi coche.......

rubiogolfo
19/02/2011, 15:22
por la zona de alcorcon tienes un par de ojos mas por si acaso.un saludo y suerte

manu_bora
19/02/2011, 15:37
que pensais de las empresas de recuperacion de vehiculos?he llamado a una y me cobraban 96€ solo por empezar a buscar el vehiculo,mas 60€ si lo encontraban......
sabeis de alguna que tenga buena fama o reputacion por experiencia propia,amigos,etc?

tamburello
19/02/2011, 16:03
Lo siento mucho,manu.

No me esperaba que un coche tan discreto como el tuyo fuera a sufrir esa desgracia.

manu_bora
19/02/2011, 16:18
Lo siento mucho,manu.

No me esperaba que un coche tan discreto como el tuyo fuera a sufrir esa desgracia.

Gracias tamburello,la verdad que para mi ha sido un palo muy grande,mas habiendo invertido bastante dinero en el ultimo año y pensar que no voy a recuperar nada...
Ya que el coche lo tenia a terceros...
Veremos si aparece,y si no empezare a pensar en lo que hago,no se si coche nuevo,alguno viejete para ir tirando....
Lo que si se es que el proximo ira con su cortacorrientes oportuno y toda la seguridad que pueda ponerle porque me dado cuenta que son un juguetito para los cacos....
Saludos


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

[[C|-|E]]
19/02/2011, 16:28
Yo siempre pensé en el tema de instalar un localizador, lo que pasa es que si lo quieres hacer bien, pagando a una empresa y tal, te sale más caro el collar que el perro :(. Porque claro, al final mi cacharro es sólo un MKIV... lo que pasa es que si te roban el coche poco te importa el modelo o los años que tenga, sobre todo si además de un medio de desplazamiento es un hobby.

navio
19/02/2011, 16:37
Vuelvo a repetir mi pregunta, has interpuesto la correspondiente denuncia, Manu?

JOAN
19/02/2011, 16:49
Es bastante inusual lo que comentas de las lunas tintadas. Quiza ayuda a encontrarlo...

¿te has planteado alguna asociacion de busqueda de vehiculos robados...?

Pero es que en Madrid un coche robado .....tela... ¿no?

kabuki
19/02/2011, 18:17
Que putada, pon mas fotos y tienes 2 ojos en pamplona

saihman
19/02/2011, 18:28
Ojos no te van a faltar, atento y en busqueda.

Un saludo

manu_bora
19/02/2011, 18:36
Vuelvo a repetir mi pregunta, has interpuesto la correspondiente denuncia, Manu?

Si navio!!en cuanto vi que no estaba llame para hacerla por telefono....
Espero que no hayan hecho nada malo con el....


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

anrocasa
19/02/2011, 18:37
Si decides ir a buscarlo a barrios marginales ten mucho cuidado donde te metes que aunque puedo entender el sufrimiento que tengas pero poner en grave riesgo tu integridad fisica, piensatelo y anda con cuidado. Esto que esta pasando en nuestro pais es lamentable.

juanravillaca
19/02/2011, 19:00
Que pena , lo siento mucho por ti. Espero que lo recuperes pronto y sin demasiados desperfectos.

luisete07
19/02/2011, 19:26
Dos ojos más en Salamanca!! Lo siento tio.

georgefr
20/02/2011, 04:44
Disfruten lo votado. Tenemos un pais en el que el cuanto mas delincuente eres mejor vives, sinceramente crea impotencia y frustacion ver que gente con mas de 40 y 50 faltas y delitos estan por la puñetera calle viviendo mejor que tu.
hola buenas,+1,totalmente de acuerdo,aunque yo no los vote,mira este video que gente mas maja tenemos en nuestro pais.saludos:[Only registered and activated users can see links]

pipo
20/02/2011, 08:04
Estaré atento por la zona de Cáceres.

navio
20/02/2011, 10:25
Si navio!!en cuanto vi que no estaba llame para hacerla por telefono....
Espero que no hayan hecho nada malo con el....


Sent from my GT-I9000 using TapatalkEso no tiene ningun tipo de valor Enmanuel, tienes que presentarte fisicamente en la comisaria o cuartel mas cercano y poner la denuncia fisicamente, porque tienes que firmarla para que te señalen el vehiculo y en estos momentos no lo tienes señalado, por lo que si lo para cualquier fuerza de seguridad, lo dejara ir porque no aparece como robado.

hevic
20/02/2011, 11:14
lo siento manu, queputada tio

recoge los plasticos que te encontraste en el suelo, es posible encontrar alguna huella......dificil pero no imposible

no te dejarias por casualidad algun movil encendido dentro no??

tambien tienes ojos en badajoz

Macmel
20/02/2011, 13:44
Suerte.
Si han roto el bombín y diversos plásticos, no creo que sean muy profesionales. Además tu coche no tiene el perfil de alta gama que suelen robar para venderlo en otros países. Lo más probable es que, como te han dicho, sea un asunto de ladrones de poca monta o de drogas.
Hace años me robaron un Tempra y lo recuperé el mismo día. Yo tenía que trabajar y fueron mi padre y mi hermano los que pusieron la denuncia. Eran las fiestas de un pueblo de al lado y al parecer unos delincuentes de tres al cuarto lo cogieron para volver a casa. Apareció en un descampado en Vallecas con las 4 ruedas destrozadas de hacer trompos y un pequeño golpe en un paragolpes que simplemente lo descolgó y pude arreglar yo mismo. Afortunadamente, el Tempra era tan fácil de robar que no tuvieron que romper absolutamente nada para llevárselo. Eso sí, las 4 ruedas las tuve que poner nuevas, cambiar el filtro del aire que estaba lleno de tierra y poco más.
Simplemente por un día que olvidé poner el cortacorrientes. Otra vez me lo intentaron robar otra vez y como el tipo no sabía dónde estaba el cortacorrientes se limitó a quitar el antirrobo que llevaba y al final se llevó la radio (que no valía ni 50 euros nueva y tenía ya un par de años), pero con el coche no pudo.
Bueno, suerte otra vez.
Un saludo

mkvenner
20/02/2011, 14:57
madre mia manu.... al final se lo llevaron :(

Ya hablamos cuando te lo abrieron en mi barrio y ahora te lo roban en el tuyo... que asco de verdad... :( Lo siento mucho compañero, espero que puedas localizarlo pronto.

Ni que decir tiene que estaré atento tio... animo fiera, no me quiero ni imaginar lo que debes sentir en estos momentos....QUE RABIA J*DER !!!!

manu_bora
20/02/2011, 15:28
Eso no tiene ningun tipo de valor Enmanuel, tienes que presentarte fisicamente en la comisaria o cuartel mas cercano y poner la denuncia fisicamente, porque tienes que firmarla para que te señalen el vehiculo y en estos momentos no lo tienes señalado, por lo que si lo para cualquier fuerza de seguridad, lo dejara ir porque no aparece como robado.

Ya navio...muchas gracias!!!
No sabia eso que me comentas...
Por telefono me pidieron varios datos,color marca,etc....
La verdad que fui a firmarla al mediodia que tenia 3h para comer en en trabajo,pero despues de 2h alli esperando,no me daban ninguna solucion,solo que habia detenidos y tenin preferencia.....
Ahora mismo me voy para alli....
Saludos


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mamunyoz
20/02/2011, 15:57
Cuanto hijo de p.... suelto. Que asco de país y de tiempos vivimos....
Lo que te han dicho es cierto, igual si buscas por algún barrio marginal cerce lo encuentras, pero mucho ojo donde te metes, y si lo ves ni te acerques, llamas a la policia y les esperas.

manu_bora
20/02/2011, 16:22
Mi idea es buscar un poco pero en madrid por donde empezar???
No son pocos los barrios marginales,y ni contar que hay algunos poblados que ni la policia se atreve a patruyar.....
Yo ya no se que sera mejor,encontrarlo y que este destrozado o directamente ni encontrarlo.......
No me quiero ni imaginar como debe estar en estos momentos.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

manu_bora
20/02/2011, 16:27
madre mia manu.... al final se lo llevaron :(

Ya hablamos cuando te lo abrieron en mi barrio y ahora te lo roban en el tuyo... que asco de verdad... :( Lo siento mucho compañero, espero que puedas localizarlo pronto.

Ni que decir tiene que estaré atento tio... animo fiera, no me quiero ni imaginar lo que debes sentir en estos momentos....QUE RABIA J*DER !!!!

Amigo,no se porque me da que alguien de ese entonces me haya seguido.....
Es muy muy raro que se lleven el coche en mi calle,es una calle cortada en forma cuadrada,rodeada de pisos y ventanas,con lo que me da por pensar que el que lo ha hecho ya sabia a por lo que iba,porque en mi calle hay unos cuantos leones,golf,ibizas....
Casualidad que se llevasen el mio??no lo creo....


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Macmel
20/02/2011, 22:35
Amigo,no se porque me da que alguien de ese entonces me haya seguido.....
Es muy muy raro que se lleven el coche en mi calle,es una calle cortada en forma cuadrada,rodeada de pisos y ventanas,con lo que me da por pensar que el que lo ha hecho ya sabia a por lo que iba,porque en mi calle hay unos cuantos leones,golf,ibizas....
Casualidad que se llevasen el mio??no lo creo....


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Y qué interés iban a tener en tu coche en concreto como para seguirte y tomarse todas esas molestias? Si fuera un coche exclusivo o especialmente caro, lo podría entender, pero no es el caso.
Yo creo que la idea va más por una panda de mangantes de poca monta.
Un saludo

mkvenner
20/02/2011, 22:44
Y qué interés iban a tener en tu coche en concreto como para seguirte y tomarse todas esas molestias? Si fuera un coche exclusivo o especialmente caro, lo podría entender, pero no es el caso.
Yo creo que la idea va más por una panda de mangantes de poca monta.
Un saludo

Es sospechoso cuanto menos, que tras entrar a robar la primera vez... que no faltara nada de nada, simplemente el coche forzado (si no recuerdo mal)... y a las horas a las que fue... probablemente estuvieran probando si el coche era óptimo para su robo. Le han seguido, y ahora... pues lo habrán llevado a cabo.
No hace falta tener un coche exclusivo o especialmente caro para justificar el robo de su coche.
Me consta de oídas que se roban coches para recomponer otros con esas piezas, y no me extrañaría que el coche del pobre manu fuera robado por esa cuestión....

Otra cosa no me dice la lógica... porque sinó yo tampoco lo entiendo, de verdad.

Animo manu... a ver por donde sale todo esto...

Adri
20/02/2011, 22:50
Hola,manu y animo tio.Me lo acaba de contar mi cuñado y estaba deseando de salir de trabajar para darte animos.
A mi hace años me robaron mi primer coche(se lo que se siente) lo encontro la G.C. a las tres semanas en Villaverde con el motor reventado.
Espero que tengas suerte,que lo encuentres y que no le haya pasado nada.Saludos

manu_bora
20/02/2011, 22:53
por finnnnn!!!!!lo han encontrado!!!!!
hoy sobre las 22:30 me han llamado de la comisaria que estaba en el deposito y he ido a verlo.....
el coche lo han encontrado en leganes,y bueno,a falta de verlo a fondo cuando me lo pueda llevar solo me faltan 3 tonterias.....
la etapa,el subwoofer y el maletin de herramientas mannessman....
por fuera el coche se ve bien,sin ningun golpe.....he visto que tenia el plastico del vierteaguas roto por la parte del filtro antipolen y el capo medio abierto...
no he podido mirar ma porque tienen que pasar los de policia cientifica a tomar huellas y hasta entonces no puedo tocarlo ni recogerlo...
me ha parecido ver tirado en el asiento trasero una cosa metalica de color plateado parecido a un disco duro,supongo que sera la ecu no?
tampoco tengo bombin en la puerta del conductor ni debajo del volante....
por lo demas parecia todo en orden,llantas,chapa...hasta la radio estaba puesta....
ya ire informando,los que seais de leganes os suena alguna calle con nombre raro asi como arabe?es donde me han dicho que lo han encontrado,pero no me he enterado bien....
gracias y saludos a todos!

mkvenner
20/02/2011, 23:01
di que siiii que bien tiooo me alegro un monton !!!!!!!!!!

estas cosas son las que me alegran el dia , si señor ! :D

Mag
20/02/2011, 23:02
Me alegro mucho de que haya aparecido Manu.

Adri
20/02/2011, 23:09
Menos mal me alegro mucho tio:ok:.Saludos...

MichaelKnight
20/02/2011, 23:35
A ver si no es nada grave en cuanto destrozos y lo dejas como si nunca hubiera pasado nada.

Saludos.

manu_bora
21/02/2011, 00:16
Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion y por todos los animos que me habeis dado estos dias.......
Veremos como acaba esto....
Seguire informando y ya sabeis,tomad medidas y ponerselo dificil a estos capullos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

hevic
21/02/2011, 07:27
me alegro que apareciera sano Manu!

pues viendo como te lo han robado podrias dar pistas (por mensaje privado), sobre todo a los que tenemos golf/bora de esa epoca, de como lo han hecho para ponerselo muy dificil

sau2:ok:

R.A.S.
21/02/2011, 07:32
Manu, me alegro muchísimo de que hayan encontrado el coche.

No me imagino el calvario de pensar que te han robado el coche, asi que supongo que tu alivio será enorme.

Bueno, ahora a ver si el seguro te paga las cosas, y si no, pues poco a poco a ir poniendo lo que te apetezca.

FrAN_oC
21/02/2011, 07:44
Me alegro un montón Manu!!!

Te suena la calle del pueblo saharaui? Es la avenida de entrada a Leganés, cerca de un poblado de marginales, al lado de un polígono. Yo vivo a 200m de esa zona, y suelen aparecer muchos coches allí. De hecho, no había visto este post hasta ahora, pero recuerdo ayer por la mañana ver un bora "pintón" junto a esas chavolillas aparcado.

No sabía nada hasta ahora mismo que vi tu post, pero en esa zona pasan droga y se suelen ver coches guapos aparcados por allí... por eso no me llamó la atención.

La policía suele entrar a patrullar, pero se da un voltio y se pira.

Me alegro mogollón de que lo encontraran en casi perfecto estado... Ya nos contarás cuántos Km le han hecho y demás.

Por cierto, la centralita que tenga puesta (la que no lleva inmo), guárdala en casa o destruyela directamente. Eso no puede rular por ahí... y menos por tu maletero...

Salu2!!

Kuntzu
21/02/2011, 08:07
Vaya alegria, por lo menos sabes que en reglas generales esta bien. Lo demás a ver si con el seguro puedes apañar algo.

Un Saludo.

navio
21/02/2011, 08:30
Me alegro mucho, ahora instalale un Fyco y un cortacorrientes oculto.

rentetreto
21/02/2011, 08:35
+1 que se alegra de que lo hayas encontrado, ahora te toca el calvario del seguro, pero vamos, pecata minuta para lo que ya has pasado.

kakatua2004
21/02/2011, 09:32
Enhorabuena. Ya ha pasado lo peor.

Esperemos que sea menos de lo que parece. Ahora queda dejarlo impecable y pegarse con el seguro.

Un saludo.

manu_bora
21/02/2011, 11:36
[Only registered and activated users can see links]
Sois la familia perfecta!!!
Todavia sigo dandole vueltas ala cabeza de quien puede haber sido,sinceramente no me cuadra mucho lo que se han pringado para llevarse 3tonterias,asique me da por pensar que ha sido alguien que me conoce o me tenia controlado.......
O bien se han quedado tirados y no les ha dado tiempo a mas,ahora la cosa es dormir tranquilo sabiendo que algun amigo de lo ajeno sabe donde aparco y puede volver intentar la operacion.....
Desde luego que pondre medidas para evitar el robo...
Ahora empezare el papeleo de nuevo y sacare el coche,viendo los desperfectos reales que tiene,que no me parecen muchos despues de todo.
Por cierto para arreglar el tema de bombines lo tengo que comprar en la casa???porque bueno el de la puerta podria pasar sin el y anularlo,pero el de arrancar....
Menudos chapuzas han sido,tenia pensado que estoy coches se los llevaban casi sin dañarlos,todo mediante software y demas,pero veo que no....
[Only registered and activated users can see links]

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

alvaropassat
21/02/2011, 12:04
Me alegro un monton de que lo encontraran, ahora a buscar medios para que no vuelvan a robarlo

golfever
21/02/2011, 13:31
enhohrabuena...toda una alegria

Kuntzu
21/02/2011, 14:05
[Only registered and activated users can see links]
Sois la familia perfecta!!!
Todavia sigo dandole vueltas ala cabeza de quien puede haber sido,sinceramente no me cuadra mucho lo que se han pringado para llevarse 3tonterias,asique me da por pensar que ha sido alguien que me conoce o me tenia controlado.......
O bien se han quedado tirados y no les ha dado tiempo a mas,ahora la cosa es dormir tranquilo sabiendo que algun amigo de lo ajeno sabe donde aparco y puede volver intentar la operacion.....
Desde luego que pondre medidas para evitar el robo...
Ahora empezare el papeleo de nuevo y sacare el coche,viendo los desperfectos reales que tiene,que no me parecen muchos despues de todo.
Por cierto para arreglar el tema de bombines lo tengo que comprar en la casa???porque bueno el de la puerta podria pasar sin el y anularlo,pero el de arrancar....
Menudos chapuzas han sido,tenia pensado que estoy coches se los llevaban casi sin dañarlos,todo mediante software y demas,pero veo que no....
[Only registered and activated users can see links]

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Tampoco le des más vueltas, que puede ser perfectamente que les hacia falta un coche para lo que sea, y el tuyo estaba ahi tan bonito..... . Y con respecto a repararlo, si tienes seguro contra robo, yo no me complicaria la vida, lo llevas a un taller y que te lo periten y lo reparen.

Asi es que duerme tranquilo, que lo peor a pasado, y que esta historia a tenido un final bastante aceptable.

Un Saludo.

jdaguilar
21/02/2011, 14:11
Por cierto para arreglar el tema de bombines lo tengo que comprar en la casa???porque bueno el de la puerta podria pasar sin el y anularlo,pero el de arrancar....

Por supuesto enhorabuena por haberlo recuperado, por lo que veo no lo tienes aasegurado a robo un grave error por la poca diferencia es rentable no en caso de perdida total en estos coches ya viejecillos pero sí en estos casos que te tienen que dejar el vehículo con todo lo que le falte o este destrozado.

En la casa dando el número de bastidor te mandan los bombines que necesitas lo que pasa es que tardará pero no sé cuanto porque logicamente no es una pieza estandart la tienen que hacer para ti exclusivamente, es muy posible que tengas que aportar documentación para comprobar que eres realmente el dueño del vehículo y entregar algo por adelantado por no ser un pedido ordinario y que pueda valer para otro cliente. También tienes la posibilidad de comprarlos de desguace a ser posible con su correspondiente llave para facilitar la tarea y que te adapten en un cerrajero a la llave original de tu coche. Yo he hecho esta operación con los bombines de la puerta y el maletero con exito pero la del contacto no he tenido ocasión de hacerlo.

anrocasa
21/02/2011, 14:15
Me alegro que lo tengas de nuevo contigo.

Robledo
21/02/2011, 14:34
Da gusto leer un post de esta clase que acaba bien, me refiero con la recuperacion del coche. Me alegro mucho por ti.

El corta corrientes oculto es muy buena idea.

manu_bora
21/02/2011, 20:52
bueno chicos!!
el coche ya esta en el taller,os explico un poco como ha ido el tema....
he llegado al deposito y ya he podido mirar bien a "fondo"como estaba el tema...
el coche en linea general esta bien,la gran put**** es que me falta el bombin de la puerta y el bombin para arrancar,la gran sorpresa,ha sido que me he encontrado con 2 centralitas en mi coche:una puesta y otra en el asiento trasero tirada....
como saber cual es la mia?el inmo esta activado,no hay manera de arrancar el coche,arranca un segundo y se para,a causa de que?supongo que sera por el bombin de arrancar que lleve algo para que al introducir la llave desactive el inmo no?
se os ocurre algo para poder arrancarlo?supongo que por aqui no seria lo mas apropiado para no dar ideas alos cacos,asique estoy abierto a recibirlo por MP y si alguien tiene informacion y herramientas para hacerlo como algun cable o algo y sea de la zona de madrid le pido ayuda para sacarlo del taller,porque me han dicho que hoy dormia dentro,pero que mañana o hasta que puedan ponerse con el coche no sabian si tendrian sitio......
gracias!

petrolo
21/02/2011, 21:39
Felicidades compi, de verdad que me alegro que haya aparecido entero, cuando es un coche nuevo el seguro paga y un problema menos, pero cuando es un coche con unos añitos la putada es de las gordas :ok:

Moretti
21/02/2011, 21:41
Felicidades, ya has despertado de la pesadilla, ahora a dejarlo como hace una semana.

Saludos.

manu_bora
21/02/2011, 22:02
tengo claro que ha sido muchiiiisima suerte,algo o alguien seguro que los hizo huir......
al coche se le han hecho unos 40km escasos,me lo he encontrado con mas gasolina de la que tenia,con lo que su intencion supongo que era llevarselo a algun lado,porque con 6 o 7l que yo llevaba en el deposito no creo que fuesen muy lejos......
por cierto,ahora tengo en mi poder otra centralita,parece ser que pertenece a un motor ARL por la referencia,me la guardo?me sirve para algo?

Samur
21/02/2011, 22:13
Por curiosidad, en que zona de leganes lo encontraron?

ubeda 84
21/02/2011, 22:14
Me alegro un monton que tengas nuevamente el coche en tu poder!!

Salu2

manu_bora
21/02/2011, 22:49
Por curiosidad, en que zona de leganes lo encontraron?

pues ha sido en la calle puig adam nº2,eso ponia en el informe....

cosmin scm
21/02/2011, 22:56
me alegro mazo de que tienes de nuevo tu coche, en cuanto lo tienes te preparo un antirobo primitivo ,sencillo pero mui eficaz y valido casi para cualquier coche . Saludos

[[C|-|E]]
22/02/2011, 14:11
Si ahora tienes dos centralitas casi has salido ganando, jeje. Valen bastante dinero :).

Macmel
22/02/2011, 14:22
bueno chicos!!
el coche ya esta en el taller,os explico un poco como ha ido el tema....
he llegado al deposito y ya he podido mirar bien a "fondo"como estaba el tema...
el coche en linea general esta bien,la gran put**** es que me falta el bombin de la puerta y el bombin para arrancar,la gran sorpresa,ha sido que me he encontrado con 2 centralitas en mi coche:una puesta y otra en el asiento trasero tirada....
como saber cual es la mia?el inmo esta activado,no hay manera de arrancar el coche,arranca un segundo y se para,a causa de que?supongo que sera por el bombin de arrancar que lleve algo para que al introducir la llave desactive el inmo no?
se os ocurre algo para poder arrancarlo?supongo que por aqui no seria lo mas apropiado para no dar ideas alos cacos,asique estoy abierto a recibirlo por MP y si alguien tiene informacion y herramientas para hacerlo como algun cable o algo y sea de la zona de madrid le pido ayuda para sacarlo del taller,porque me han dicho que hoy dormia dentro,pero que mañana o hasta que puedan ponerse con el coche no sabian si tendrian sitio......
gracias!

Pues yo diría que la centralita del asiento es la tuya. No creo que los ladrones se hayan molestado en cambiarlas otra vez (para qué, además?). Por otro lado, parece un montón de trabajo para casi no llevarse nada. Lo más probable es que dejaran el coche ahí para volver a por él y lo encontrara la policía antes.
Yo probaría a poner la centralita del asiento en su sitio y con eso debería bastar para que arranque con tu llave normal.
Y no me preocuparía por dar información a los ladrones, que cualquier cosa que nosotros sepamos, la saben ellos de sobra. Instala un cortacorrientes bien escondido que aunque es un remedio viejo, funciona.
Un saludo y enhorabuena por encontrar el coche.

manu_bora
22/02/2011, 15:12
gracias macmel!!
como digo la centralita que tenia en el asiento tirada es perteneciente a algun motor ARL.
la referencia de VW es 038 906 019 KG,la referencia original de bosch es:0281 011 193....
algo no me cuadra en este asunto,o bien robaron varios coches,o yo no se que **** pasa aqui...
si no se molestaron en quitar la centralita suya porque el coche no arranca?pero con ninguna de las 2 centralitas,con ambas salta el imno....
al coche le hicieron cerca de 40km nada mas,asique creo que son muy pocos para haber pasado con el un dia entero,mas bien barajeo la posibilidad de que lo dejaron hay haber si mi coche podia llevar algun dispositivo de seguimiento por gps,que lo suelen hacer,abandonar el coche una horas,normalmente bien disimulado,bien aparcado y demas para ver si lo posicionan y si ven que no pues se lo vuelven a llevar......
por cierto al ir ala seat a por los bombines ciego vi como traian un leo nuevecito que parecia en la cadena de montaje aun,no tenia asientos,ni volante pedales,nada de nada,lo habian dejado casi impoluto por dentro.......vaya panda de cabr*****

Raffa
22/02/2011, 15:36
Vaya tela amigo
Contento que lo hayas encontrado, ahora a meterlo en marcha y a disfrutar del el.

antonioj
22/02/2011, 16:49
Bfff que suerte¡¡¡¡


Si lo llenaron seguro que tenian algo preparado y lo dejaron enfriar por si tenias gps o algo.(almenos profesionales no eran,eso fijo)

Si fuera para usarlo por un alucinaje la misma noche no hubieran hechado gasolina.........

navio
22/02/2011, 17:36
Si fuera para usarlo por un alucinaje la misma noche no hubieran hechado gasolina.........Desde luego que si que estan alucinaos, si.:mrgreen2:

antonioj
22/02/2011, 17:46
Desde luego que si que estan alucinaos, si.:mrgreen2:


"ALUNIZAJE" ...........jajajajajajajajajjaajja ya sabia yo que habia escrito algo al reves :S