PDA

Ver la Versión Completa : problemas al arrancar seat leon asv 2004



LION_FR
19/02/2011, 17:58
hola chavales....!!!!

pues resulta que a un amigo le arranca muy mal su leon asv 110cv del 2004 con 110.000klm ....resulta que lo llevo alos 90.000 klm a cambiar la carrea de distribucion a un ñapas y cuando salio del taller de cambiar la correa alos pocos kilometros se rompio el tensor dañando la correa y parece ser que se salto algun diente la bomba....

despues de esto lo llevo a un taller de confianza y le cambiaron la correa y tensor ect... y desde entoces el coche arranca fatal.

le he metio el vagcom no me ha parecido fallo de nada....hemos mirado el timing pero la verdad que no se que valores tiene que dar ni como funciona asi que le he hecho un pantallazo para que opineis ....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

txespo
19/02/2011, 19:20
mi coche es asv y tengo el timing en 72 y va bien y corredera de la bomba en 2.2 ,consume poco y va como un tiro ,espero que te ayude

LION_FR
19/02/2011, 19:42
mi coche es asv y tengo el timing en 72 y va bien y corredera de la bomba en 2.2 ,consume poco y va como un tiro ,espero que te ayude
pero el valor teorico cual tiene que ser para un asv.....el timing de mi amigo lo tine en 21.....y creo que el valor de la corredera esta en 4.7 ...

txespo
19/02/2011, 19:50
4,7 de corredera es mucha si quiere un valor intermedio 2,8 o 3,0 depende del coche a mi me va bien con 2.2 a otro igual 2,8 lo que es claro es que 4,7 es mucho si le baja a tan solo 3.0 ira mejor y consumira menos, el timing entre 65 y 75 menos no pues el generico creo que debe ser 68 o 70 ya ves yo tengo 72 y va bien

LION_FR
19/02/2011, 19:57
4,7 de corredera es mucha si quiere un valor intermedio 2,8 o 3,0 depende del coche a mi me va bien con 2.2 a otro igual 2,8 lo que es claro es que 4,7 es mucho si le baja a tan solo 3.0 ira mejor y consumira menos, el timing entre 65 y 75 menos no pues el generico creo que debe ser 68 o 70 ya ves yo tengo 72 y va bien

el valor de la corredera donde se mira ? haber si me estoy confundiendo yo..... el timing es el de la foto que e puesto que creo que es 21

txespo
19/02/2011, 20:13
no puedo ver tu foto,los valores se ven en modulo motor 01 ,entras y en bloques de medicion canal 1 creo ya ves que timing tienes y que corredera lo que es claro es que si pones 21 es timing ,corredera es imposible vamos creo yo

LION_FR
19/02/2011, 20:17
no puedo ver tu foto,los valores se ven en modulo motor 01 ,entras y en bloques de medicion canal 1 creo ya ves que timing tienes y que corredera lo que es claro es que si pones 21 es timing ,corredera es imposible vamos creo yo
a ok muchas gracias pues entonces estoy en lo cierto la corredera esta en 4.7 y el timing a 21

slsazul
20/02/2011, 21:48
wenas...
antes arrancaba bien?? si es asi puede ser q el timing le lo han dejado muy bajo es lo unico q pueden tocar al hacer distribucion. el avance no lo tocan para nada. en la ventana de la grafica abajo a la derecha tienes un desplegable en el q tienes q poner el tipo de motor q es.

andrew_mp
20/02/2011, 22:29
Ese timing está bajísimo, ahí tienes el problema. Cuando hacen la distribución en la seat lo calan en 45 justos; y en el foro la gente lo suele llevar en 70 o por ahí. Yo lo llevo en 60 pero ya te digo, que mínimo 45, por debajo te arrancará mal seguro :ok:

Saludos

LION_FR
20/02/2011, 22:39
Ese timing está bajísimo, ahí tienes el problema. Cuando hacen la distribución en la seat lo calan en 45 justos; y en el foro la gente lo suele llevar en 70 o por ahí. Yo lo llevo en 60 pero ya te digo, que mínimo 45, por debajo te arrancará mal seguro :ok:

Saludos

ok muchas gracias....haber cuando hay una quedada y se puede venir mi amigo y alguien que lo sepa hacer nos puede ayudar porque la verdad que mi colega no se atreve y yo pues como no es mio me da respeto por si me cargo algo.....

gazman
21/02/2011, 09:16
subele ese timing compañero! pero con precaucion no vayas a pasarte y picar biela, si sigues los manuales que hay por el foro no tendras ningun problemA!!

LION_FR
21/02/2011, 17:20
subele ese timing compañero! pero con precaucion no vayas a pasarte y picar biela, si sigues los manuales que hay por el foro no tendras ningun problemA!!

ya!!!! esperaremos a alguna quedada y alguien con tino que nos ayude...porque la verdad que no nos atravemos...

Dimas_n1
25/02/2011, 23:45
A mi me pasaba lo mismo, hasta que un dia no arranco. Se le habian saltado 3 dientes a la correa de distribucion, quizas aun no la tengas bien calada. Tb puede ser que tengas sucios los inyectores. Supongo que no te dara fallo el sensor de temperatura y como te han dicho el timing y la corredera deberias ajustarlo. S2

javizzz
26/02/2011, 02:15
es probable que solo sea el timing, de todas maneras, te convendria chequear el calado general de la distribucion...............

calcula que el timing normal es 45, y todo el mundo lo sube a 70 porque el coche va mejor (especialmente en alta) y, como cosa a parte, arranca mucho mejor.............

si lo tenes tan bajo, es super probable que sea eso, aunque yo cuando compre mi ASV en navidad, tenia el timing en 7 y el coche no iba mal, asi que tampoco descartaria el calado...........

:)