PDA

Ver la Versión Completa : testigo lavacristales



txespo
19/02/2011, 19:44
hola a todos ,el problema es que al dar contacto se encienden los chibatos del cuadro y como es normal se apagan pero al cabo de unos segundos se enciende el testigo de lavacristales diciendo llenar agua" pues bien tengo sensor en el deposito,y he cableado de nuevo desde el sensor un cable a masa y el otro al pin 6 del cuadro pero no se apaga ,me podeis ayudar'? gracias

codi31
22/02/2011, 12:46
en primer lugar, me gustaria saber, el motivo por el cual, tiras cable al cuadro y a masa desde el sensor de la botella..no te va bien dicho sensor??? explica un poco, el procedimiento por el cual te decidistes a realizar la instalacion. s2

txespo
22/02/2011, 23:19
hola ,a ver el sensor se lo monte yo al poner xenon y lavafaros,bien por si la instalacion estaba mal meti 2 cables nuevos desde el sensor,uno a masa y el otro al pin 6 del conector verde del cuadro,pues bien hoy lo revise el pin del cuadro y no hacia buen contacto lo ajuste y ya se apaga el testigo ,despues vacie la botella para ver si pitaba llenar agua pero no hace nada sin embargo al poner contacto si enciende el testigo junto con los otros y se apagan todos,no se que pasa ,la codificacion esta bien . . .

codi31
22/02/2011, 23:37
hola ,a ver el sensor se lo monte yo al poner xenon y lavafaros,bien por si la instalacion estaba mal meti 2 cables nuevos desde el sensor,uno a masa y el otro al pin 6 del conector verde del cuadro,pues bien hoy lo revise el pin del cuadro y no hacia buen contacto lo ajuste y ya se apaga el testigo ,despues vacie la botella para ver si pitaba llenar agua pero no hace nada sin embargo al poner contacto si enciende el testigo junto con los otros y se apagan todos,no se que pasa ,la codificacion esta bien . . .

entiendo, que metiste 2 cables al sensor, "por si la instalacion estaba mal " ??? no traia sensor tu botella de serie ??
o no lo traia y lo montaste tu a parte?? y me comentas, que tenias una mala conexion, y ahora una vez subsanada, el testigo se apaga, pero no te avisa de nivel bajo de agua.
al parecer, si se apaga el testigo, la conexion es perfecta.
pero si no llevabas sensor en la botella de serie, tendras que decirle a la centralita, que tiene nuevo sensor, y tendras que codificar esa funcion, si no, como el coche va a saber lo que le conectas?? otra cosa aparte, es si tu centralita, tiene para implementar ese "extra" o tendras que cambiarla por otro modelo superior.
hay ya lo desconozco, lo que quiero saber, si tu coche traia sensor en la botella de serie, o no. y si no lo traia de serie, y se lo has puesto aparte, tienes que codificar ese "extra"..s2

txespo
07/03/2011, 19:39
hola ,aver el coche no traia sensor en botella ,se lo monte yo y ya codifique tambien en centralita,saludos

txespo
07/03/2011, 19:41
y lo que hacia mal contacto era el pin en el conector verde del cuadro

codi31
07/03/2011, 20:22
y lo que hacia mal contacto era el pin en el conector verde del cuadro

me alegro que lo solucionaras..un saludo.

txespo
07/03/2011, 21:49
gracias a todos vosotros por vuestro interes y ayuda