PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 4ª KDD Gallega 06-09-08



seycker
07/09/2008, 10:54
me uno a ese agradecimiento de la comida(muchas gracias).una kdd chachi y esperar por la siguiente.cada dia me mola mas el fabia de ruben.

Josinho
07/09/2008, 11:06
Buena quedada y buena gente, ya hacia tiempo que no os veia a alguno de vosotros, Gracias por lo de la comida, seyker gracias por lo de los separadores, y luis por lo de los muelles jeje. Nos veremos pronto seguramente

m0nch0
07/09/2008, 12:55
¿y esas fotos de la kdd? nadie las tiene?????

Sobre lo de la comida, ha sido un placer invitaros a todos, un dia es un dia, pero no lo tomeis de costumbre :nono: :nono: :P

Rubos
07/09/2008, 13:22
...ha sido un placer invitaros a todos, un dia es un dia, pero no lo tomeis de costumbre :nono: :nono: :P

Hombre, muy bien...., el día que falto es precísamente el que tu invitas :harhar: :harhar: :harhar: !!!!!

Vamos, ñores...., se esperan fotos del evento :mrgreen: , ya.

ruben rs
07/09/2008, 14:28
Hola a todos, aun me re-incorporo ahora. Que bien me lo he pasado! Otra vez gente conocida y otra gente nueva muy maja.
Solo con el rato q me he puesto a charlar con la gente y presentarme a la gente q no conocia, a llegado la hora de comer sin darme cuenta. No me ha dado tiempo ni a mirar los coches del resto de la gente.

Por mi parte muchas gracias a m0nch0 por invitarnos a todos los aistentes de la kdd a la comida, un detalle asi dice mucho de ti :clap:

Tambien darle las gracias a Josinho q me regalo los muelles para las pinzas traseras, y no por lo q valgan, si no por q no era capaz de conseguirlos, ya los puse en el coche :ok:

Y para mi lo mejor fue la conversacion entre todos y las risas constantes (lo q me he reido...)
Yo al final olvide la camara y no tengo fotos. Pero tengo los videos de la sarten en el portatil :lol: :lol: :lol: m0nch0, te los envio por un mail.

Un saludo para los asistentes y para los q no pudieron venir tambien.
Ya estoy deseando repetir.

Saludosss

Josinho
07/09/2008, 17:16
Solo tengo estas, Orum creo que sacastes una cuando volviamos de comer todos en fila, a ver si la puedes subir que me interesaria jeje

Vista general en la comida
[Only registered and activated users can see links]

y alguno de los platos... Raxo
[Only registered and activated users can see links]

y Salmon
[Only registered and activated users can see links]

FGR_TDi
07/09/2008, 19:09
Yo estoy subiendo los videos al youtube, ahora los tienen que confirmar o algo asi y os pongo el link ;D No veas vaya petardazo. M0nch0 a lo mejor me paso pronto a por mas petardillos jajajajajaja. En cuanto a la comida muchas gracias pero a la proxima invitamos nosotros eh!!

[youtube:813p2hbz]FxKYzYo_viQ[/youtube:813p2hbz]
[youtube:813p2hbz]6rKTYFwI27o[/youtube:813p2hbz]

Turbofsi
07/09/2008, 19:22
m0nch0 el pirotecnico jajajaja :lol: ¿Que era lo que volavais?

Anda que va comida que os metisteis :cry:

doradito03
07/09/2008, 20:09
Yo acabo de llegar,respecto a la KDD,hacia mucho que tenia ganas de ir a una,pero al final esta vez he podido ir y lo pasado muy bien.Y a Moncho lo que hay que hacerle es un homenaje,que se lo merece bien.

Os pongo las fotos que hice

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LuisJa 3BG
07/09/2008, 20:26
[Only registered and activated users can see links]

mirar a ver si conoceis a alguno de los q salen hay........... estos son caseros.

doradito03
07/09/2008, 20:33
Me faltaban estas foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FGR_TDi
07/09/2008, 21:42
[Only registered and activated users can see links]

mirar a ver si conoceis a alguno de los q salen hay........... estos son caseros.
DIOS!! Yo quiero de esos!!! M0nch0 kdd a ponferrada a por petardos xDDDD Luisja, para la proxima traete varios de esos j0j0j0j0. Luisja, cuantos años tenias ahi?? Pareces mas joven jajajajaja.

LuisJa 3BG
08/09/2008, 07:23
[quote="LuisJa 3BG":104ahjg3][Only registered and activated users can see links]

mirar a ver si conoceis a alguno de los q salen hay........... estos son caseros.
DIOS!! Yo quiero de esos!!! M0nch0 kdd a ponferrada a por petardos xDDDD Luisja, para la proxima traete varios de esos j0j0j0j0. Luisja, cuantos años tenias ahi?? Pareces mas joven jajajajaja.[/quote:104ahjg3]

Es lo q tiene el retoque digitalllllll..... jejejeje. gracias por lo de viejo xd...... al final lo q paso se intuia..... el RIP de nuestra querida cazuela....
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
08/09/2008, 09:38
Bueno pues que decir de la KDD, todo perfecto, gente muy maja y muchas gracias por la invitación m0nch0! Hubo muchas caras conocidas y alguno nuevo(por lo menos para mi) se ve que esto cada vez va a más. Espero veros pronto a todos otra vez, seguro que a m0nch0 y ruben rs los veo antes que a los demás :ok:

Saludos!

m0nch0
08/09/2008, 09:54
[quote="FGR_TDi":2nl8942f][quote="LuisJa 3BG":2nl8942f][Only registered and activated users can see links]

mirar a ver si conoceis a alguno de los q salen hay........... estos son caseros.
DIOS!! Yo quiero de esos!!! M0nch0 kdd a ponferrada a por petardos xDDDD Luisja, para la proxima traete varios de esos j0j0j0j0. Luisja, cuantos años tenias ahi?? Pareces mas joven jajajajaja.[/quote:2nl8942f]

Es lo q tiene el retoque digitalllllll..... jejejeje. gracias por lo de viejo xd...... al final lo q paso se intuia..... el RIP de nuestra querida cazuela....
[Only registered and activated users can see links] ... re=related ([Only registered and activated users can see links])[/quote:2nl8942f]


:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :meparto: :meparto: queeeeeeee bueno, yo quiero de esos petardos porque de los 2 tipos que compramos el mas gordo es poca cosa.. :lol: esto ya es un reto (**** como sube la cazuela :shocking: )

FGR_TDi
08/09/2008, 19:46
:querisa: :querisa: :querisa: :querisa: :meparto: :meparto: queeeeeeee bueno, yo quiero de esos petardos porque de los 2 tipos que compramos el mas gordo es poca cosa.. :lol: esto ya es un reto (c**o como sube la cazuela :shocking: )
Esto huele a reto!! xD M0nch0 hay que comprar los de 1kg!! Jajajajjajajajaja.