PDA

Ver la Versión Completa : Necesito cristal cuadro Golf IV porque se me ha roto



luismk4gti
19/02/2011, 20:47
necesito el cristal del cuadro del golf iv.
poniendo unos aros cromados se me rompio, estaba endurecido del sol...
donde puedo conseguir el cristal solo?

IBIGUAY
20/02/2011, 08:03
ojala que me equivoque,pero conseguir solo el cristal lo veo una tarea casi imposible.porque en un desguace no te van a dar el cristal y se van a quedar el cuadro sin el.lo que tendras que hacer segurisimo sera comprar un cuadro en el desguace y desmontarlo para el tuyo.

[Only registered and activated users can see links]

codi31
20/02/2011, 12:28
necesito el cristal del cuadro del golf iv.
poniendo unos aros cromados se me rompio, estaba endurecido del sol...
donde puedo conseguir el cristal solo?

como bien te dice el compañero IBIGUAY en un desguace, el cristal solo no te van a vender, puedes irte y cojerte un cuadro entero, que este decente, el mas sencillito ( te interesa solo el cristal ) y haces la ñapa.
o, te aconsejo, que en el area de compra-venta e intercambio de este foro, abras nuevo tema, y expongas que necesitas solo el cristal exterior, porque muchos compañeros, cambian los interiores, y tienen cristales que no usan, o no saben que hacer con el..
ya desconozco, si te tocara pagar por el, o algun alma caritativa te lo da gratis, pero seguro que mas de uno te intenta solucionar el problema. S2

luismk4gti
20/02/2011, 14:07
no me deja crear nuevo tema en compra-venta.
me pone que no tengo suficientes privilegios.
pues vaya broma, por poner los aros cromados jodi el cristal, si que me van a salir caros.
mirare haber si encuentro algun cuadro, o si alguien vende el cristal solo.

codi31
20/02/2011, 15:18
no me deja crear nuevo tema en compra-venta.
me pone que no tengo suficientes privilegios.
pues vaya broma, por poner los aros cromados jodi el cristal, si que me van a salir caros.
mirare haber si encuentro algun cuadro, o si alguien vende el cristal solo.

no te permiten abrir tema, porque el numero de mensajes posteados no son los necesarios para publicar un tema de compra-venta. tendras que postear mas veces, e intentarlo de nuevo cuando necesites vender o comprar otro articulo.
aveces poner los aros cromados, parece facil, pero lleva sus riesgos. SUERTE con la busqueda. s2

pas-pas
21/02/2011, 07:56
Luis, te he modificado el título del hilo para que sea más descriptivo y se amolde a las normas del foro :ok:

knight12
22/02/2011, 07:10
Yo tengo uno de cuando le hice el cambio al león. Es de golf IV medio fis. Tiene algunos arañazos, pero con un poco de xerapol, queda como nuevo. Dame tu correo personal y te paso unas fotos para que lo veas. Por el precio no te preocupes...te lo regalo. Prefiero que alguien le dé utilidad... Saludos:ok:

luismk4gti
22/02/2011, 21:05
[Only registered and activated users can see links]

luismk4gti
22/02/2011, 21:06
ok, perdon si hice algo mal.saludos

knight12
22/02/2011, 22:29
Tienes MP. Un saludo

codi31
22/02/2011, 23:47
ok, perdon si hice algo mal.saludos

no has echo nada malo, per yo que tu, editaba el mensaje donde pones tu direccion de correo, y la borraba. la direccion de correo se pone por MP..
no por nada en especial, pero, esa informacion, tambien se ve fuera del foro. s2

luismk4gti
23/02/2011, 21:51
tienes razon!!!! no me di cuenta. gracias a todos , y sobretodo a knight12 !!!!! ([Only registered and activated users can see links]) que me envia el cristal para el cuadro gratis. gracias compañero. saludos.

enriquedopico
24/02/2011, 07:56
Enhorabuena!!!

Yo aun ando buscando el de audi FIS, que también me hace falta la carcasa delantera.


Saludos