PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Frenos 312x25mm 5x112 grupo VAG



Miguel mac
19/02/2011, 21:17
vendidosss

cosmin scm
20/02/2011, 11:53
tal y como veo la foto son para golf lv , leones,ibizas,a3 y passat. si la apertura de los tornillos de portapinzas son de 94 mm son para esos coches y los golf lv , audi a4 y demas tienen apertura de 146 mm para anclaje del portapinza. y dependiendo del coche hara falta o no discos con 5/110 en lugar de 5/112

navio
20/02/2011, 13:25
Si fuera valido para el leon 1m, me lo quedaria, es decir tiene que ser 5x100.

Miguel mac
20/02/2011, 16:27
Es de un Audi A6 creo que 2003/04, con motor V6 y gasolina. Asi que son en 5x112.

como este... asi que de Golf IV nada de nada. No se de donde deducis que sea de Golf IV.

[Only registered and activated users can see links]

golfever
21/02/2011, 09:40
si no hay nadie me pongo el primero.
te envio mp

Miguel mac
21/02/2011, 22:32
reservados... para el colega de Jesus

cosmin scm
21/02/2011, 23:27
las que tienes en las fotos no son para mangueta de 146 , has medido la distancia entre agujeros?

esa es para golf lv y sus hermanos pequenos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

y es para a4 y sus hermanitos grandes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

esta bastante claro ahora ?

Miguel mac
22/02/2011, 14:20
Pero y que tiene que ver las medidas y demas... si lo he desmontado yo de un A6 V6, seran de un A6 V6 no?

Yo no comprendo lo que quieres decir. Los discos de Golf 4 van desplazados 20mm y los de los A4 y A6 estos van a 30mm de desplazamiento. Asi que los portapinzas no son los mismos, aunque la distancia entre tornillos sea la misma. En todo caso habria que mirar el desplazamiento de disco y la distancia entre tornillos.

Yo los compre para ponelos al Golf 4, y asi poder desplazar los discos y pinzas para dentro 5mm que necesito para poder montar llantas sin separadores, pero como desplazan 10mm mas, no valen, el disco pega en las manguetas. Necesito discos de 25mm desplazados y poner un separador de 5mm en mis portapinzas. Pero no encuentro discos de 25mm de desplamiento ni de otras marcas.

cosmin scm
22/02/2011, 15:01
curioso lo que comentas,asi que de Golf IV nada de nada. No se de donde deducis que sea de Golf IV.Yo los compre para ponelos al Golf 4,

dices que de golf 4 nada y despues dices que lo has comprado para golf 4, aclarate un poco . ya lo unico queria decirte para que valen las porta y asi facilitarte mas salida a la venta ,nada mas.
Otra cosa- las porta son casi todas identicas con la diferencia del anclaje . el desplazamiento del disco te lo dan con el buje, algunos coches tiene rodamientos mas grandes y por lo tanto el disco se desplaza mas hacia fuera,si tienes 288 comproba con esas y te quedaran en el mismo sitio que las de 288.

Si lo que buscas es encontrar una manera de desplazar todo hacia dentro abre un post en modificaciones y lo mismo te podemos echar una mano con tu problemita .

Saludos y perdonar por el oftopic.

Miguel mac
22/02/2011, 21:34
curioso lo que comentas,asi que de Golf IV nada de nada. No se de donde deducis que sea de Golf IV.Yo los compre para ponelos al Golf 4,



Otra vez, que son de un A6 V6 5x112 y desplazamiento de 30mm, los compre para ver si lo podia poner en el Golf 4, ya que al ser mas metidos 10mm la pinza tambien va mas metida y asi solventar lo de tener que poner separador de 4mm como llevo, que no me gusta llevar separador. Pero el disco da en la mangueta, la mangueta de audi TT que llevo puesta en mi golf 4 y la misma de Golf 4 solo deja desplazar el disco 5mm mas para dentro y quitando la chapa negra cubre disco, pues mas no entra. Asi que no me valen esos discos, tienen que ser discos de 25mm de desplazamiento. Ya me lleve del desguade varias manguetas de Golf V y otros Vag´s que llevan los discos mas metidos y no se pueden acoplar, pues hay que hacer muchisimas modificaciones que valen bastante dinero y para que después las caidas no correspondan... y no valga el invento, asi que desisti de el tema de manguetas.

Para Golf V y Leon 2, etc. estos frenos que vendo no valen, ya lo he comprobado esta tarde, estos desplazan aun mas todavia. Por lo visto solo valen para passat, a4 y A6 de la versiones 2003 o similares.