PDA

Ver la Versión Completa : Preocupada con mi Polito



Ninia_passat
20/02/2011, 08:35
hola, mirar tengo un polo TDI 130cv con un motor 1.9 y su denominacion es blt. El caso esque me hace unos consumos un poco altos, y antes no me los hacia. Lo tengo reprogramado y le anule la con el vagcom la EGR pero se la he vuelto a cerrar y tambien le cambie la caja de las electrovalvulas porque me hacia un ruido y desde entonces consume mucho mas. Que ha podido pasar? Gracias

[[C|-|E]]
20/02/2011, 10:37
Yo creo que deberías darnos más datos. ¿Qué consumos tienes?, ¿cómo está el consumo instantáneo?, ¿le has pasado el Vag-Com? :bag:

Ninia_passat
20/02/2011, 12:53
Pues a 130km/h casi 7 litros, no le he pasado el vagcom porque no lo tengo pero se lo pasare mañana que vere a un amigo de mi novio. El consumo instantaneo parado o en marcha? porque marca desde 2 litros o asi cuando va llano a 7.5litros cuando va subiendo, he llegado a pensar que el cuadro esta mal. ahora mismo he hecho un desposito entero y no ha llegado a 650km.

[[C|-|E]]
20/02/2011, 15:33
El consumo instantáneo hay que mirarlo con el coche caliente, parado y con todos los dispositivos que consuman energía desconectados: radio, climatizador, luces, etc. Lo dejas estabilizar un poco y luego observas el valor que te indica.

Ninia_passat
21/02/2011, 17:06
Hola, gracias por tu respuesta, el vag com no dice nada todo esta bien, y el consumo parado es de 0,4l a la hora. gracias

GSI-Super97Oct
21/02/2011, 17:16
a lo mejor es algo mas sencillo como filtros etc. quizas bujias... La zapatilla que le des al coche etc...:) a lo mejor con eso de que le has cambiado algo nuevo te pones a probarlo y acelerar de vez en cuando y sin darte cuenta te cepillas medio deposito.( a mi me ha pasado) El mio tambien da 0,4 parado y me dijeron que estaba genial.

Ninia_passat
21/02/2011, 17:34
lleva bujias mi coche? un diesel? tiene la revision de los 90.000 recien hecha, lo que si hemos vuelto a anular la EGR y de momento hay mejoria y mucha, de pasar por el mismo sitio a 7,5litros a pasar a 6,5litros, hablo de mismas velocidades en ambos casos, puede ser la EGR?

GSI-Super97Oct
21/02/2011, 17:43
perdon....se me piro la pinza y eso que llevo el mismo motor jajajajaja

Pues quizas la tengas llena de mierda...haces muchos trayectos cortos? Yo tengo que hacerle una limpieza al mio. De todas formas espera que conteste alguno mas entendido que yo :) seguro que tienen mejores ideas.

agustirilin
22/02/2011, 07:03
Prueba con una buena limpieza de la egr y los tubos de vacio y la valvula la n75.