PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO AYUDA SOBRE UNA LUZ EN EL TABLERO (CALENTADORES)



Solaris
13/10/2008, 08:38
Buenas muchachos, tengo un problema que no se que hacer si pueden ayudarme lo agradeceria mucho me pondo en situacion.
Coche: Golf IV TDI 110cv del 97.
Causa: Me deja tirado la bateria, me dan macho con otra bateria, enciendo el coche y al rato (no lo controle)
noto que esta encendida la luz de los calentadores encendida y parpadeando, el coche va bien y no hace nada al relentin, cambio la bateria por una nueva igual a la anterior y sigue haciendo lo mismo, (lo enciendo y a los 20 segundos se enciende la dichosa luz amarilla de los calentadores intermitentemente), he comprobado y se encienden todas las luces de freno, y todos los bombillos funcionan.
Que puede ser, pues sigo andando con el coche pero la luz me pone muy nervioso, peso sigo andando con el porque no puedo llevarlo ahora a un taller.
Gracias por vuestra colaboracion. :fever:

vincentdali
13/10/2008, 10:11
Si tienes vagcom mira los fallos.

Pero casi seguro que es el interruptor del pedal del freno, esto es muy tipico.

Saludos

salvamk4
13/10/2008, 10:59
si,lo mas seguro es que sea el interruptor del pedal,pidele a un amigo que pise el freno mientras tu observas las luces fuera,si no se enciende ninguna casi seguro ke es del interruptor,lo ke no entiendo es porque te deja sin bateria,creo ke no tiene nada ke ver,supongo ke a sido casualidad ke la bateria se te haya jodido a la vez y pensaras ke es de haí,suerte