PDA

Ver la Versión Completa : reglaje de injectores bomba y comprobacion de taques



mikelo467
20/02/2011, 21:13
Buenas, ayer realice un reglaje de los injectores-bomba en mi passat tdi 130 , por cierto uno de los injectores estaba bastante desfasao de los otros. Aprovechando las circustancias he comprobado tambien los taques hidraulicos, al presionarlos, todos tienen un juego parecido, mas o menos a ojo entre medio mm y un mm,(cuando dejo de presionar los taques, recuperan su posicion inicial, es decir tocando la leva en su posicion menos excentrica)
El coche tiene 205000km, el arbol de levas aparentemente no tiene gran desgaste ni ralladuras.De momento solo parace que suenan en frio los primeros segundos tras el arranque
¿Algun entendido en el tema sabe que tolerancia pueden tener los taques al presionarlos manualmente?¿me recomiendas cambiar taques, o taques y arbol de levas ?
saludos y gracias

punisher
21/02/2011, 16:00
-buenas, mi mujer tiene un a3 2.0 tdi bkd y le hace un poco el tonto a ralentí, no mucho, pero lo suficiente como para no ir redondo como mi asv, algunos me dicen que cambie los cables de los inyectores y otros me dicen que haga un reglaje de taqués.Podrias comentar un poco como lo reglastes?
gracias

Davizote
21/02/2011, 16:05
Los taqués no se regulan puesto que son hidráulicos y se regulan ellos automáticamente con el aceite del motor, a no ser que se gasten o se fastidien no se cambian, lo que se regula son los bomba-inyector. Pon esta dirección en tu navegador [Only registered and activated users can see links] Aquí hay un manual del máquina de m0nch0 que explica cómo se hace.

mikelo467
21/02/2011, 18:40
Por cierto, yo aprendi a reglarlos gracias al manual de m0nch0

punisher
21/02/2011, 20:02
gracias señores!!!

Davizote
21/02/2011, 22:11
No hay de qué. Para eso estamos.

mikelo467
23/02/2011, 22:29
¿Algun consejo sobre el tema de los taques, que menciono al principio del post?

jubiley
05/07/2013, 13:12
Hola necesito saber como se tiene que ajustar los injectores ,ya que levanto la culata para cambiar la junta,tengo entendido,que hay que ajustar los injectores Si hace falta si no se quuedara tal cual ,en un motor ajm 115 CV;Gracias haber si me podeis echar una mano

mgzalvar
06/07/2013, 20:10
Hola.
Tengo un audi a6 2.5 tdi 180cv quattro
Los taques hidraulicos...si los.empujas hqcia dentro y recuperan.solos y.observalos.si estan.enteros..y si lo estan.y recuperan..ni los.toques
Yo puse el kit cometo de.distribucion y el meca.dijo que no hqcia.falfa.vaciarlos y se.quedaron.bloqueados..osea.duros..solucion..desm ontar arbolea.de.levas...sacar.taques y vaciarlos y dejar.que.se.carguen.con el.aceite.del motor
Por lo que.comentas..van bien y si.estan.enteros..dejalos.asi
Si.se.bloqueasen dejarian.valvulas.abiertass y perdida.de.compresion y tambien pueden.volpear.las.val ulas.en pistones..digo pueden..a mi no me.ocurrio
Espero que.te.sirva la.informacion