PDA

Ver la Versión Completa : Visita al Templo de Moncho Octavia 2.0 TDI 140CV



pitterr
13/10/2008, 09:35
Llevaba ya tiempo dandole vueltas el ir a visitar a moncho con motivo del cambio de distribución y revision general de mi Octavia2 TDI 140CV. el coche llego con 110000 km y 3 años y medio
Despues de contactar con moncho la semana pasada fue el gran momento.
Solo tengo palabras de admiración y elogios para esta gran persona y profesional llamada Moncho.

Sali de Madrid el Miercoles tranquilamente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tuve un pequeño percance ya que un vehiculo me dio un golpe en la parte fronto-lateral izquierda mientras esaba parado en un STOP y aparte de arañarme todo el paragolpes, me rompio el faro izquierdo y soporte que lo puede apañar de una manera rustica

[Only registered and activated users can see links]

Despues de un pequeño susto en el camino ya que se salio el faro en plena carretera y cayo al suelo llegue a Santiago haciendo el camino Madrid-Burgos-Leon-Santiago 740 km con una media 5,7 l velocidad entre 120-140 km/h

En el Hotel me recogio Moncho que estaba con 2 foreros Ruben y no me acuerdo del nombre solo se que tiene un Fabia Negro capaz de dejar tirado a quien se ponga por delante. Fue ahi cuando tuve mi primer contacto visual con la Vagcueva, me quede alucinado la cantidad de cosas que puede haber alli, es un museo de piezas mecanicas,aparatos.....
Como buen forero hice mi aportación con una caja de regalices rojos jajaja.

Despues de estar alli viendo como montaban una barra de torretas a 1 Leon FR 150CV me fui al hotel para meternos al dia siguiente con mi coche.

Al dia siguiente (jueves) me recogio moncho en el hotel y fue probando el vehiculo hasta Santiago donde fuimos a recoger las piezas que tenia Antonio Galaica (Una gran persona) la prueba del vehiculo fue satisfactoria segun moncho pero quedaba la prueba de fuego en la maravillosa cuesta de las pruebas donde se le hizo un log y estaba todo bien quizas no se sabe si por la cartografia del motor 2.0TDI o porque mas tarde se descubrio que habia una pequeña fisurilla en el intercooler a altas rpm el turbo demandaba un poco menos de presion.

Moncho proximamente hara un manual del cambio de correa de distribución en los 2.0 TDI 140CV con las fotos que hicimos del proceso, yo solo pongo unas cuantas

El Ajuste de la Correa estaba de origen asi
[Only registered and activated users can see links]

Despues de esto el coche al foso y a desmontar cosas, primeramente cambiamos la correa auxiliar

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al sacar la correa auxiliar se vio que estaba un poco picada
[Only registered and activated users can see links]

Se continua con el desmontaje para sacar la correa de distribución
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La Correa ya sacada
[Only registered and activated users can see links]

Estado de los rodillos, alguno ya empezaba a dar sintomas de fatiga
[Only registered and activated users can see links]

La bomba del agua ya estaba empezando a quedarse trabada
[Only registered and activated users can see links]

Montaje de la correa
La aguja debe quedar en el centro
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tensando la correa
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Despues de acabar el cambio de la correa y mirar el reloj nos dimos cuena que eran las 4 y no habiamos comido, nos fuimos al Mc Donalds a reuperar fuerzas

Despues de comer le tocaba el turno de comprobar y limpiar la EGR y Colector de admisión, ya que el Turbo no hacia falta tocarlo

Mariposa de Admisión, que se quedo trabada y no la he cambiado por el precio y porque el coche va bien asi, lo unico que me da fallo en el cuadro pero me ha comentado moncho que no le de importancia

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Se desatornillan los 3 Tornillos que tiene 2 a los lados y en el vertice
[Only registered and activated users can see links]

Se coloca un trapo a la entrada del tubo por si acaso se cae algun tornillo
[Only registered and activated users can see links]

Se saca la Mariposa que estaba asi de limpita
[Only registered and activated users can see links]

Se continua sacando la EGR
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Como veis estaba un poco guarrilla

[Only registered and activated users can see links]

Y seguimos desmontando mas cosillas. Ahora es turno del colector de admision

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuidado on el tornillo secreto que tiene el colector en este modelo mirad donde esta!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El colector de admision que por mas que se raspaba y limpiaba en la ultrasonidos no dejaba de salir suciedad

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de la limpieza magica de moncho los resultados son:

EGR

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La Mariposa Gripada que no cierra, como moncho tiene salidas para todo me la intento arreglar abriendola por detras pero le faltaban 2 dientes y por eso no hacia el juego, ya pondre con permiso del maestro un manual como hacerlo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El colector de admisión. ¡Os prometo que no es nuevo!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de montar todo y habiendo ido a cenar uno de los pulpos mas ricos que he probado en compañia de Enredado con su Passat 2.5 TDI continuamos con la tarea.

Despues del cambio de filtros combustible, aceite y Aire decidimos cambiar el liquido de frenos y purgar el circuito de frenos y purgar el embrague que andaba un poco duro y despues de salir mierda ahora va muy suave

Los inventos de Moncho nunca dejaran de sorprendernos. Dispositivo que se acopla a la boca de llenado del liquido de frenos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con este sistema de inginieria moncho cambia el liquido de frenos y purga el circuito sin necesidad de que nadie dentro deba estar bombeando. ¡Increible!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de todo esto y de haber montado todas las piezas, ultimamente habia notado que el tempomat me fallaba a veces, la Solución moncho le cambio el pulsador del freno y desde entonces ningun fallo.

Como colofón faltaba la limpieza del motor con la krasher. todo esto a las 3 de la mañana

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las fotos del motor limpio a la mañana siguiente

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Al dia siguiente me lo pase tambien en la vagcueva a parte de ver como limpiaban el turbo del passat de enredando porque tambien me encapriche de unos faros de xenon originales para el octavia y Antonio los tenia por buen precio, le hice una pequeña ñapa con el kit de xenon que llevo y era el colofon que le faltaba al vehiculo.

Comimos y cenamos con Moncho y Enredando en sitios buenos bonitos y baratos

Ya el sabado me tenia que volver a Madrid mientras moncho y compañia se fueron a la kedada gallega.

La vuelta un placer de conducir a pesar del viento y la lluvia torrencial que me pillo por el camino a una meia de 130-150 km/h

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Desde aqui solo puedo tener palabras de agradecimiento para Moncho porque es una gran persona que realiza este trabajo por hobby se esmera como si fuese su coche y da igual si son las 3 de la mañana que sigue haciendo el trabajo, me vengo gratamente sorprendido de que haya todavia personas así y haya tenido la suerte de conocerlo. No tengo duda que volvere a visitarle.

Gracias Moncho

Pitterr

El3ndiL
13/10/2008, 09:50
Eh!!! y las fotos donde tan las fotosss!!! aki falta mucha informacion eh!!

R.A.S.
13/10/2008, 09:56
Otro que ha picado !!!

No bajarías al foso, dinos que no !!!

Buje
13/10/2008, 11:22
a ver las fotos de lo que te hizo

lebrillo
13/10/2008, 11:34
Otro que ha picado !!!

No bajarías al foso, dinos que no !!!

Ui, el foso oscuro de la fuerza.... y seguro que te dijo ¡Vaya pa bajo pirata! o algo similar.

manlop
13/10/2008, 15:05
Otro que ha picado !!!

No bajarías al foso, dinos que no !!!

Ui, el foso oscuro de la fuerza.... y seguro que te dijo ¡Vaya pa bajo pirata! o algo similar.

me he perdiodo algo... :shocking: :shocking:
:P :grindance:

cimpy
13/10/2008, 20:56
jajaj yo tambien me he perdido algo!!! jjaaj y no me entero

lebrillo
13/10/2008, 22:23
jajaj yo tambien me he perdido algo!!! jjaaj y no me entero

M0nch0 es canduterio y darkveider es pitterr..... y el foso oscuro de la fuerza.

[youtube:3i8c6x4u]mhZ7Papq5T4&feature=related[/youtube:3i8c6x4u]

manlop
13/10/2008, 22:41
:lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

cimpy
13/10/2008, 23:11
jajaja que bueno XD, ahor se entiendo todo jaja,

StacKy
13/10/2008, 23:28
jajaj yo tambien me he perdido algo!!! jjaaj y no me entero

M0nch0 es canduterio y darkveider es pitterr..... y el foso oscuro de la fuerza.

[youtube:psylre3f]mhZ7Papq5T4&feature=related[/youtube:psylre3f]

jajajajaja que cabronazo estas hecho jajajajajajajaja

Por lo demás, como siempre, un mostruo este m0nch0... yo me quedo :shocking: viendo estos posts, podria tirarme toda la vida sin comer y sin beber viendo estas cosas... ( lo otro si que lo haría.... y no me refiero a meá ni a cagá xDD)

pitterr
14/10/2008, 01:54
jajaj yo tambien me he perdido algo!!! jjaaj y no me entero

M0nch0 es canduterio y darkveider es pitterr..... y el foso oscuro de la fuerza.

[youtube:15yf78c1]mhZ7Papq5T4&feature=related[/youtube:15yf78c1]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brutal!!!

Me invito a bajar en un par de ocasiones para hacer fotos pero fui fuerte y me resisti, le deje a el que las hiciese

R.A.S.
14/10/2008, 06:54
Os lo dice Lebrillo que lo ha catado varias veces. Entre piratones anda el juego :piratecap: :piratecap: :piratecap:

ragecla
14/10/2008, 07:15
Como siempre un trabajo de 10... Moncho eres un crack..

:ok: :ganador: :ganador: :ganador:

cimpy
14/10/2008, 08:15
Jaja yo baje pero cuando no estaba en presente en el foso el jaja.

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 14:58
Tremendo, aunque no veo todas las fotos y no se si es problema mío o del servidor :(

S2

cimpy
14/10/2008, 22:09
el problema esta en el server, pero yo ya no tengo problemas veo todas las fotos!!

S2

ruben rs
14/10/2008, 23:54
Hola Pitterr, como va ahora ese octavia?? Parece q le disteis un buen repaso al final.
¿Como va el asunto de lo del faro? Se te hacen cargo o te toca aflojar los €?

Pd. El otro forero q estaba por alli con el Leon era Poky_diablo.

Saludosss

m0nch0
15/10/2008, 01:00
Hola pitterr, veo que la media de ida y de vuelta no vario pero 5.7 no esta nada mal. Por lo del manual de la mariposa de apagado, haz si quieres el manual, sin problema. El de la distribucion ya estoy en ello. en breve que seguro que a muchos le interesa.

A los demas y no digo nombres completos para no vulnerar la confidencialidad , R*A*S., l*e*b*r*i*l*l*o ya os dare yo ya :thumbdown: :thumbdown: :harhar:

jonitran
15/10/2008, 10:57
Que artista este moncho, da gusto que haya gente asi de profesional.
Ya lo leia en el otro foro, y ahora me mudo pa aqui.
Salu2

pas-pas
15/10/2008, 11:12
El de la distribucion ya estoy en ello. en breve que seguro que a muchos le interesa.
A ti te interesa tenerlo fresco y nada mejor que currarse el manual, que el año que viene me tocará a mí subir a hacerle la distribución :mrgreen:

Así también tendrás datos de un 1.9 TDI 105cv y no sólo del 2.0 TDI 140cv

PoKy_DiaBLo
15/10/2008, 11:56
El otro forero del leon era yo, por lo que veo le tocó currar a m0nch0 jajaj Espero que te pases por aquí otra vez o si te animas vente a una kdd y así podamos charlar con mas calma que el otro dia.

saludos!

pitterr
16/10/2008, 08:28
El otro forero del leon era yo, por lo que veo le tocó currar a m0nch0 jajaj Espero que te pases por aquí otra vez o si te animas vente a una kdd y así podamos charlar con mas calma que el otro dia.

saludos!

Un placer de verdad,seguro que subire por arriba mas a menudo

m0nch0
16/10/2008, 10:18
El de la distribucion ya estoy en ello. en breve que seguro que a muchos le interesa.
A ti te interesa tenerlo fresco y nada mejor que currarse el manual, que el año que viene me tocará a mí subir a hacerle la distribución :mrgreen:

Así también tendrás datos de un 1.9 TDI 105cv y no sólo del 2.0 TDI 140cv

pues claro hombre....lo que si no me acuerdo es si para apretar un tornillo se gira a la derecha o a la izquieda ¿tu lo sabes? :harhar:

pas-pas
16/10/2008, 10:58
El de la distribucion ya estoy en ello. en breve que seguro que a muchos le interesa.
A ti te interesa tenerlo fresco y nada mejor que currarse el manual, que el año que viene me tocará a mí subir a hacerle la distribución :mrgreen:

Así también tendrás datos de un 1.9 TDI 105cv y no sólo del 2.0 TDI 140cv

pues claro hombre....lo que si no me acuerdo es si para apretar un tornillo se gira a la derecha o a la izquieda ¿tu lo sabes? :harhar:
Giramos para un lado. Si no sale el tornillo, giramos para el otro. Y si no sale, compramos otro coche, que ahora nos harían un buen descuento tal y como está el negocio :mrgreen:

cimpy
17/10/2008, 21:46
El de la distribucion ya estoy en ello. en breve que seguro que a muchos le interesa.
A ti te interesa tenerlo fresco y nada mejor que currarse el manual, que el año que viene me tocará a mí subir a hacerle la distribución :mrgreen:

Así también tendrás datos de un 1.9 TDI 105cv y no sólo del 2.0 TDI 140cv

pues claro hombre....lo que si no me acuerdo es si para apretar un tornillo se gira a la derecha o a la izquieda ¿tu lo sabes? :harhar:

Hombre pues yo se de algun tornillo que no salen ni para un lado ni pasa el otro por mucha intencion que se le poga :silbando: jajaja, nose si tu sabras de alguno :silbando:

elenc
19/10/2008, 10:15
Excelente trabajo como siempre.
Enhorabuena.

JaviGti
21/10/2008, 04:50
Nunca me dejan de sorprender estos post :shocking: , peassso de crack Moncho, al final todos caeremos en las redes de la vagcueva :lol: .


salu2 :mrgreen:

frangct
23/10/2008, 08:37
Muy bueno el post, lastima que estes tan lejos de Murcia........

petrolo
26/10/2008, 07:06
piterr a cuanto dejasteis el calado del Syncro-Angle ?????

pitterr
26/10/2008, 12:12
piterr a cuanto dejasteis el calado del Syncro-Angle ?????

Ahora mismo no me acuerdo petrolo, en cuanto me den el coche que le tengo en el taller por el golpecillo de chapa le paso el vagcom y te lo digo

GabyCR
26/10/2008, 12:59
Que bien me viene esto para animarme a ir a ver a Moncho. Tengo que buscar un fin de semana para poder acercarme que ya tengo 107000 km.

Por cierto, como es que fuiste por Burgos en vez de cogerte la A6??? Te hubieras ahorrado 150 km por lo menos.

m0nch0
28/10/2008, 16:11
Que bien me viene esto para animarme a ir a ver a Moncho. Tengo que buscar un fin de semana para poder acercarme que ya tengo 107000 km.

Por cierto, como es que fuiste por Burgos en vez de cogerte la A6??? Te hubieras ahorrado 150 km por lo menos.


por dar un paseo por lo que me dijo :roll: .

pitterr
28/10/2008, 18:35
Efectivamente por dar un paseillo, iba sin prisa, conocer lugares nuevos jeje

EnRedAndo
28/10/2008, 23:40
Efectivamente por dar un paseillo, iba sin prisa, conocer lugares nuevos jeje

Cuéntales, cuéntales los kilómetros que te haces en los paseillos.

Un saludo.

PD: Moncho te debo un MP, cuando tenga unas buenas referencias te comento. El viaje de vuelta no puedo considerarlo porque fue muy raro y hasta la fecha solo he hecho kms en ciudad, pero aún así, el consumo ha bajado.

m0nch0
29/10/2008, 04:19
Efectivamente por dar un paseillo, iba sin prisa, conocer lugares nuevos jeje

Cuéntales, cuéntales los kilómetros que te haces en los paseillos.

Un saludo.

PD: Moncho te debo un MP, cuando tenga unas buenas referencias te comento. El viaje de vuelta no puedo considerarlo porque fue muy raro y hasta la fecha solo he hecho kms en ciudad, pero aún así, el consumo ha bajado.

ok. pues ya me contaras aunque por lo que dices ya pinta bien. Compare los valores de avance de la bomba tuya con los de bor y son practicamente iguales, duda resuelta.

chuchy
18/12/2008, 12:27
Hola a todos, acabo de ver este post.En primer lugar quería daros las gracias por estos fantásticos post, no puedo leeros todo lo que me gustaría pero os sigo todo lo que puedo, en segundo lugar quería preguntarle a moncho (ya que ha hecho la distribución a un tdi 2.0) si cambió el piñón del cigüeñal o en cualquier caso cual era su estado. Yo tengo un seat leon 2 tdi 2.0 y hasta ahora no he oído hablar nada del piñón en estos motores, por lo que agradecería saber cual era su estado cuando se le hizo la distribución a este skoda. Dentro de poco me toca el cambio de distribución y me gustaría saber si estos motores siguen teniendo el mismo problema con el piñón.

Un saludo y gracias a todos por este foro.

Miguel mac
19/12/2008, 00:36
Como siempre un trabajo explendido :alabanza:

Joder ese buzo de trabajo de la "AD PRO" es super conocidisimo en el mundo mundial :silbando: :mrgreen2: :mrgreen2:

m0nch0
20/12/2008, 09:41
Como siempre un trabajo explendido :alabanza:

Joder ese buzo de trabajo de la "AD PRO" es super conocidisimo en el mundo mundial :silbando: :mrgreen2: :mrgreen2:

:lol: :lol: si es que me tenian que pagar por la publicidad que les hago :silbando:


Sobre el piñon no se cambio por un motivo , mirando el angle en el vagcom no oscilaba absolutamente nada con lo que no tenia holgura seguro.

petrolo
20/12/2008, 19:52
Como siempre un trabajo explendido :alabanza:

Joder ese buzo de trabajo de la "AD PRO" es super conocidisimo en el mundo mundial :silbando: :mrgreen2: :mrgreen2:

:lol: :lol: si es que me tenian que pagar por la publicidad que les hago :silbando:


Sobre el piñon no se cambio por un motivo , mirando el angle en el vagcom no oscilaba absolutamente nada con lo que no tenia holgura seguro.

Moncho a como le dejaste el calado de la distribución ? yo en el mio noto que ahora con el frio me vibra un poco en parado hasta que empieza a coger temperatura, por el resto sigue de p.m.

m0nch0
21/12/2008, 16:00
Como siempre un trabajo explendido :alabanza:

Joder ese buzo de trabajo de la "AD PRO" es super conocidisimo en el mundo mundial :silbando: :mrgreen2: :mrgreen2:

:lol: :lol: si es que me tenian que pagar por la publicidad que les hago :silbando:


Sobre el piñon no se cambio por un motivo , mirando el angle en el vagcom no oscilaba absolutamente nada con lo que no tenia holgura seguro.

Moncho a como le dejaste el calado de la distribución ? yo en el mio noto que ahora con el frio me vibra un poco en parado hasta que empieza a coger temperatura, por el resto sigue de p.m.

pues no lo recuerdo pero miralo tu en el grupo 004. Con los utiles deberia quedar como de fabrica.

VITORIO
28/06/2012, 10:52
Agradecido por la informacion dada por moncho y Piterr. Haciendo alucion a la frace, MoMoncho proximamente hara un manual del cambio de correa de distribución en los 2.0 TDI 140CV con las fotos que hicimos del proceso, yo solo pongo unas cuantas. Pregunto si hay algo al respecto, ya que realizare el primer cambio de la distribusion de mi passat año 2008 td 2.0 140cv. que en este momento tiene 82000Km. El manual en Argentina indica realizarlo a los 65.000Km

jjrbosque
21/11/2012, 22:38
Hola moncho por lo que veo entiendes mucho y haber te comento tengo un octavia 1.9 tdi 110cv año 99 al cual le puse turbo de un fr 150cv la caja de 6 velocidades y una repro y mi pregunta es si pongo inyectores de 260 a demas de modificar la repro como se taran o como se calibran o es llegar montar y ya esta soy jjrbosque espero puedas ayudarme y sacarme de dudas un saludo y gracias.Tambien al poner puntas mas grandes el ordenador de abordo marcara mal el consumo eso como se regula tambien

DSG87
21/11/2012, 23:10
Hola moncho por lo que veo entiendes mucho y haber te comento tengo un octavia 1.9 tdi 110cv año 99 al cual le puse turbo de un fr 150cv la caja de 6 velocidades y una repro y mi pregunta es si pongo inyectores de 260 a demas de modificar la repro como se taran o como se calibran o es llegar montar y ya esta soy jjrbosque espero puedas ayudarme y sacarme de dudas un saludo y gracias.Tambien al poner puntas mas grandes el ordenador de abordo marcara mal el consumo eso como se regula tambien

Hola compañero.

Veo que no eres nuevo, pues estás por aquí desde hace 2 años a pesar de tener solo 2 mensajes.

No sé si en éstos 2 años habrás podido visitar mucho el foro y ver que por lo normal Moncho no se pasa mucho por aquí desde hace mucho tiempo..por lo que si justo le preguntas a él en un post del 2008 muy bien no vamos.

Te aconsejo que crees un nuevo tema en mecánica, con un título coherente al problema o consulta que tengas y así todo el mundo podrá aportar su granito de arena. No subestimes al resto. Hay gente muy muy preparada.

Saludos.

Davizote
22/11/2012, 11:06
Totalmente de acuerdo contigo, DSG87

Javi38
27/07/2019, 20:03
por dar un paseo por lo que me dijo :roll: .
Hola Moncho..Soy un chico que tengo un problema con un golf 4 tdi con el turbo agarrotado con la geometria atascada y demas. Te podrias poner en contacto conmigo o facilitarme forma de contacto para poder ponerme en contacto contigo..?.Muchas gracias anticipadas de antemano.

jeopardize
27/07/2019, 20:20
Hola Moncho..Soy un chico que tengo un problema con un golf 4 tdi con el turbo agarrotado con la geometria atascada y demas. Te podrias poner en contacto conmigo o facilitarme forma de contacto para poder ponerme en contacto contigo..?.Muchas gracias anticipadas de antemano.



Visita al Templo de Moncho Octavia 2.0 TDI 140CV - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

Javi38
27/07/2019, 20:52
Hola buenas....si ya lo he visitado...pero no aparece ningun email ni nada.

Titomontes
31/07/2019, 10:39
Moncho está casi oficialmente retirado del foro. Hace muchos años que no se pasa por aqui. Solo algunos miembros muy antiguos tienen su contacto.

S2